Jump to content

Poner un Privado


lucho22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Poner un Privado

 

Si lo estas preguntando en el foro nunca lo vas a hacer con lo cual estas hablando al pedo.

Para que vallas sabiendo es un delito.

Tenes que estar en el ambiente y estar muy curtido.

Es una especie de doble vida porque no todo el mundo lo tiene que saber

En mi opinion es un ambiente de mierda y por eso mismo hace mucho tiempo no voy mas a privados.

Me gusta la idea de que lo que yo le pago a una escort va 100% para ella y no para un 840 que se queda con mas de la mitad.

Es por eso que hay escort que laburan solas o con una o dos amigas y si quieren le pagan a un mono de seguridad y listo pero nadie se queda con su guita ellas deciden a quien se la dan y punto.

yo no estoy en contra de la prostitucion pero si en contra de los vivos que vivien de las minas.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Andrés 1

Respuesta: Poner un Privado

 

Buenas Gente, con unos amigos siempre jodemos que algun dia vamos aponer un privador/puterio, pero ahora lo estoy pensando y quisiera saber que opinan ustedes, si es mucho quilombo y que se necesitaria.

 

Saludos

 

me parece que este foro no es el lugar para hacer esa pregunta

porque de concretar su proyecto por decirlo de alguna manera ud y sus amigos serían posibles futuros 840s...... y la mayoría, por no decir casi todos en este foro no tenemos onda con ningún 840. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Poner un Privado

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy gueno sapo.jajajjaja me hiciste cagar de risa.

Ojo que capaz les dan la papeleta y hasta obtienen una financiacion/subsidio de ONG policial

 

Mínimo dos meses "de gracia" hasta que pinten y lo llenen de trolas indocumentadas y menores de edad.

 

Luego a empezar a ponerse con la brigada...:dft007:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Poner un Privado

 

¿que tal si estudian algo de cuestiones legales/ilegales antes de opinar?

:011:

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Poner un Privado

 

Prostitucion: no es ilegal por lo tanto no esta prohibida

Proxenetismo: Si es ilegal por lo tanto esta prohibido

 

Por lo tanto mientras nadie te acuse de proxeneta esta todo bien.

Con lo cual tenes que coimear a todo el consorcio, cana, contactos, etc y mas ,etc

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Poner un Privado

 

Ser 840 es un oficio (ilegal pero oficio al fin). Y como todo oficio, si no lo conoces, te fundis. Ejemplo: Si el Premio Nobel de Economia pone una verduleria, estoy seguro que se funde, porque no conoce el oficio de ser verdulero.

Como conclusion final, creo que para ser 840 hay que ser HDP, y no creo que ese sea tu caso.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...