Jump to content

XP con Maby de SG


Dotado

Publicaciones recomendadas

Viernes pp tipo 23:00 me comunico de una:cool: con la mencionada. Me comenta que esta en el apart de calle Mitre al 1700 y hacia alli parti. No hay problemas con la entrada (al pibe que estaba de conserje le decis que vas al 9x y ya sabe de que se trata y pone cara de "yo no se nada de nada":033:). Cuando llegue al piso se abre el ascensor, al cual lo esperaban 5 pendejas una mas linda que la otra que me miraron y subieron no sin antes mirarme con caras de "viejo putarraquero".:022:

 

Toco la puerta y abre la señora.........muy conversadora, bastante careta en la forma de hablar, pero muy simpatica. Me ofrecio algo para tomar y a los bifes.......y aca hay un tema. La señora me descubrio al toque las "partes sensibles" y me saco el polvete con una pajota super:045: en maso 15 minutos. Linda charla post paja y a casita.

 

Tabla

gift $200

lugar, medio boton pero lindo, comodo, buen aa y limpio. Baño con todo. 9

cara, si bien es una vete con tutti, a mi me gusto de cara a pesar de "los años vividos".....7

tetas, linda, grandes, bien tuneadas, 8

culo, por lo que "vi", culo de señora grande con lo que ello implica. 7

chuchi, no se:confused1:

besos, le arranque unos lindos chupones. 8

servicio, hizo conmigo lo que quiso, pero la culpa fue mia. 7

onda, muy buena. 9

reincidencia..........hhhhuuuummm, ahora que le se las mañas, quizas.

 

Espero sirva la data amigos, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Maby de SG

 

Se la ve linda a la vete, pero por lo que decis, y lo que lei en otro lado, es media arisca con los besos ..encima los 200 mangos te los saco en 15 minutos..:011:

El petizo como lo hace ¿?

 

Un abrazo !!

 

como le decia Pibe, la mina me tumbo en la cama y empezo a jugar con el "amigo" en un pete (sin) y chupada de güevos, pero todo muy "profesional" de su parte.....y cuando me calo me cago al toque.:dft007:

No la pase mal eeeeehhhh, para nada:045:.......pero si alguno le interesa vaya advertido que la señora tiene sus mañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Maby de SG

 

Master las mañas son las de sacarte al toque¿? con un petizo te saco de la cancha por 200 mangos..en 15 minutos que queres que te digamos¿?.. :011:

Yo me cortaria las bolas :034: pero si vos la pasaste de 10 te felicito!! Otro abrazo mas y aguante Central!!

Me imagino que la proxima te haces una paja antes de ir a verla..:laugh:

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: XP con Maby de SG

 

¿me felicita o me bardea?:confused:

 

te felicito a vos por que se ve que la pasaste bien

 

ahora lo que te hizo la mina jjajajaj es una hdp pero bueno si realmente te gusto es anecdotico a veces he pagado esa suma o mas y la pase para el orto y a veces ni coji ajajajajaj

 

no yo no bardeo a nadie no es mi estilo

 

un abrazo querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Maby de SG

 

Felicitaciones amigo, siempre le tuve ganas a maby pero cada vez que viajo a rosario, nunca la ubico, ya llegara el momento y para maby, lo importante a remarcar es que no hay duda que la tiene re clara para jugar con el pitillo :045: felicitaciones por eso tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: XP con Maby de SG

 

EL AMIGO dotado LA PASO BIEN ME PARECE , DE MAS ESTA DECIR QUE CON LOS GARRONES QUE ME VANGO TRAGANDO NO IRIA CON UNA VETE A QUE ME HAGA UNA PAJA Y NADA MAS................NO ES LA MIA...........TODAVIA DE QUEDA LA BRONCA DE LA FLACA FRIGIDA ESA!!!!!!!!

 

SI USTED LA PASO BOMBA............ESPECTACULAR dotado!!!!!!!

 

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...