Jump to content

Videocabinas


adrianno69

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Videocabinas

 

Yo en el de MT Alvear y Talcahuano no tuve nada, siempre estaban todas las cabinas cerradas y no había onda. En el de Maipú, entre Corrientes y Lavalle, también un Sex Shop de una galería donde hay muchos negocios de filatelia, tuve varias. Voy, dejo la puerta un poco abierta y si otro la deja seguro hay onda. El tema pasa si estás solo con otro y teniendo cuidado porque no se si el pibe que atiende tiene onda. Hay un flaco que cada vez que lo encuentro me tira la goma y un par de veces me garché a otro, todo rapidito pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Videocabinas

 

Yo en el de MT Alvear y Talcahuano no tuve nada, siempre estaban todas las cabinas cerradas y no había onda. En el de Maipú, entre Corrientes y Lavalle, también un sex shop de una galería donde hay muchos negocios de filatelia, tuve varias. Voy, dejo la puerta un poco abierta y si otro la deja seguro hay onda. El tema pasa si estás solo con otro y teniendo cuidado porque no se si el pibe que atiende tiene onda. Hay un flaco que cada vez que lo encuentro me tira la goma y un par de veces me garché a otro, todo rapidito pero bueno...

 

Alguien sabe si todavía funcionan estas videocabinas?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Videocabinas

 

Podría alguien tirar un poco más de data, please :dft009:

Nombre de los lugares, en que galería (nombre) están, para ubicarlos más rápido y no andar dando vueltas por el centro hasta encontrarlos.

Y precio de la entrada, si elegis la pelicula o tiene varios canales para elegir lo que queres ver. Salvo las cabinas de Zoom o Tom´s que tienen gloryholes, nunca fui a una videocabina.

:zzaa31b::zzaa27b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Videocabinas

 

yo una sola vez fui a la videocabina que está .. o estaba, en la galería jardín, en el subsuelo .. al fondo.

entras , te atiende un flaco medio agreta que tiene catálogos de películas, hetero, gay, sado, lo que sea, vos elejís la que querés, te la da y vas a la cabina y la colocás en el video o dvd y la ves, pero no pasó nada en ese lugar, no daba para mucho. Eran cabinas cerradas para vos solo.

La otra que una vez casi entré pero no me animé es en la galería esa que está en talcahuano y m t. de alvear.

yo pasé el otro día y sigue estando .. se promociona como sexshop también. está dentro de la galería en uno de los locales. tengo entendido que esa da para mas porque las cabinas estan bajando en un subsuelo, pero no fui.

otro que dijeron por aca es en la calle maipu, entre corrientes y lavalle, también una galería al fondo, donde la mayoria de locales son de venta de monedas estampillas y eso.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Medio escueta la descricion.Besos, oral sin. cola,??? Link??

    • No la conozco pero es hermosa. Para comerla a besos toda la noche

    • hace 2 horas, ROIA dijo:

      Jajaja! Oiga! Es una novia que compartimos. Seamos claros.

      Veo que hay hermanos de leche entre usuarios de este foro jajaj.

      Sin ánimo de ofender, un simple chascarillo. Acá estamos todos por lo mismo.

    • Le aportó donde ouedo

       

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      Si, si va a encontrar lo que busca. Es versátil, tamaño de pija cómo usted quiere, y buena actitud. No suele ser muy paciente, pero tampoco es Celeste.


      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      No la conozco.

       

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      No, no va a encontrar lo que busca. Si bien el amigo es hermoso y lindo tamaño, es totalmente pasiva. Y no le gusta que le toquen la pija.

       

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      No, no va a encontrar lo que busca. Anto es una caja de sorpresas, y últimamente viene con el kinder devaluado. Está chapa, no tiene paciencia y es más pasiva que activa. Al menos en gustos… y te lo hace saber.

       

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      No la conozco. No me arriesgaría.

       

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      Si, si va a encontrar lo que busca. Paola tiene la pija gorda aunque no tan larga. Acaba como un volcán. Tiene que caer medianamente bien. Pero es una profesional y lleva bien la cosa. No le gusta los vuelteros. Muy a los bifes. Tiene que ir decidido o la va a pasar mediocremente.

       

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Si, si va a encontrar lo que busca. Cami es un 10 por excelencia. Se tiene que bancar un par de cosas: ubicarla… muy e hiper difícil; el gift alto… está muy por arriba de la media; el garche a pelo… no con usted capaz, pero con varios clientes como muestran sus videos. Si todo eso le cierra, no tenga absolutamente ninguna duda que es su mejor opción.

       

    • hace 22 minutos, javnew dijo:

      Buenas
      hermosa lista! comparto el morbo con todas 😛 jaja.
      solo estuve con florencia hace unos años! muy muy buena exp, ella es una diosa pero fui de activo!
      No suma ahi a Celeste, la gran Celeste? para mi a pesar de lo dominante, es la mejor. Por lo menos a mi indeciso, necesito alguien que me guie y marque ritmo para ser pasivo. Si no entre el morbo e inexperto no conecto o acabo rapido no se, es raro!

      Me quedo para saber mas recomendaciones! Ophelia me vuelve loco pero grande foreros no han dado buenas referencias!

       

      Celeste me asusta un poco, leí comentarios de que es un poco brusca. Yo busco mas cariño, jajaja!

      Me vuelve loco de todos modos, pero temo llegar rengo a casa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...