Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Luciano Z de St


matrom12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería consultarles si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con Luciano Z que publica en ST. Según dice es de Brasil y es versatil. Estoy tentado a llamarlo para un servicio, por alli me han dicho que sus fotos están bastante retocadas y que realmente no es tan bello como aparece en las fotos.

Espero me puedan ayudar

Saludos

 

 

http://www.soytuyo.com/modelos/LucianoZ/

Editado por matrom12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

Hola a todos, quería consultarles si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con Luciano Z que publica en ST. Según dice es de Brasil y es versatil. Estoy tentado a llamarlo para un servicio, por alli me han dicho que sus fotos están bastante retocadas y que realmente no es tan bello como aparece en las fotos.

Espero me puedan ayudar

Saludos

 

http://www.soytuyo.com/modelos/LucianoZ/

 

Matrom, tratá de usar el buscador. Este escorts publica hace varios años, ha habido muchos comentarios. A veces como Luciano a secas, a veces como Luciano Z o Luciano Zambelli (o algo así, no recuerdo justo). Siempre fijate que digan que es Luciano el brasilero, porque ha habido varios otros Lucianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

Hola Matrom 12 . La verdad que el flaco esta muy bueno. Pero yo hace mas o menos un año tuve una experiencia de mirda. Atiende en en depto de la calle Posadas. No me acuerdo si le habia pedido rebaja, pero cuando legue se tiro en la cama y queria que se la chupara. Como soy medio hincha pelotas le pedi que se ponga un forro. NO se le paraba, asi que no se lo podia poner. entonces se calento y empezo a los gritos asi que le dije que me iba. En ese momento me dijo que si no le pagaba no me podia ir. Hasta ese momento no habiamos hecho absolutamente nada. Que si no iba a llamar al policia de la esquina. Como yo soy casado, me dio un poco de cagazo, pero mas me dio cuando entre tanto grito aparecio otro tipo mas grande que el, que estaba escondido en el depto y le pegunto si habia algun problema..... Asi que le tuve que pagar sin haber hecho nada e irme a la mierda con una sensación de haber sido estafado por un gran hijo de puta............. Espero que te sirva

Un abrazo

Federico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

HOLA yo tuve una experiencia con el hace dias, el no esta solo en el departamento vive con otro chico un poco mas alto que el, suele esconderese en el mismo. Es muy mariconcito tiene muchisimo aire a una paloma. Evidentemente yo no le page nada porque no hice nada, y cuando empezó a gritar aparecio el otro, y me dijeron que llamarian a la policia. YO NO ME ASUSTE EN ABSOLUTO, como soy español le dije.Cuidate de que no te vea en españa en .... y ..... y .....ect ect y mucho ojito conmigo no sea que te vaya yo a denunciar por ladron. Me abrieron la puerta y me fuý. NO ES NADA RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

Hola amigos! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus respuestas.

Después de sus experiencias...ni loco me atiendo con este sujeto.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias, eso nos ayuda a no cometer el error de contratar a tipos como este que no vale ni la cuarta parte de lo que cobra

Un gran abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

Yo estuve con el hace 3 años aprox. - para mi gusto es muy marica, demasiado - tiene un aire a las fotos, pero no son actuales, es mas petiso de lo que parece.

Tiene lindo orto, besa poco, y busca la hora todo el tiempo.

Una vez que lo empome se relajo y se deja culear lindo; cambiamos de posiciones; monta bien el pingo y se dejo acabar en la cara; pero afuera de la boca.

No creo que repetiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciano Z de St

 

Bueno, este ya que comentan, voy a comentar mi relacion con el susodicho, esto paso hace exactamente hace 2 años.

Lo llame a la mañana temprano apenas llegue del colectivo o salia no me acuerdo pero creo que como muy tarde serian las 7 de la mañana, no habia nadie en la calle, lo llame me dijo que fuera y fui, les comento que como recien llegado no conocia nada y fue una odisea llegar pero nada del otro mundo.

Cuando llegue toque el timbre y no atendia nadie, para colmo era la epoca del violador de Recoleta y como gringo del interior que soy recien llegado, mucho mas pendejo y con eso me agarre un cagaso que ni les cuento. Lo llame al cel y justo llego, me explico que se dio cuenta que no tenia forros y salio a comprar.

Para mi gusto es muy lindo o por lo menos lo era, cuerpo musculoso pero no inflado, marcado, definido, linda piel, depiladito y un orto tremendo.

Fiel a mis costumbres, me lo fui chapando en el ascensor apenas subimos, lo que me di cuenta es que era una señorita en pinta, es muy lindo pero sele cae todo el plumero, y la verdad que eso no me calienta mucho, a mi me gustan mas los machos que piden pija a gritos que las plumiferas, todo bien "Chicas", pero no me calientan mucho.

La cosa que nos desvestimos, tranzamos, tenia un leve sabor a tabaco que no me gusto pero estaba disfrazado por chicle, la cosa que franela, tranza de por medio terminamos en calzones, cuando veo tenia unos slip apretaditos de varios colores que dejaba ver un orto divino, redondito, de linda forma, grandecito pero de tamaño correcto y fibroso pero no una roca inpenetrable, ahi nomas lo empome (reconozco que tenia muy poca cancha, seria con el tercer flaco que me acostaba) pero le gustaba, la pase muy bien, en todo momento me freguntaba si me gustaba y si estaba gozando. Ahora bien la aprte linda fue cuando se subio arriba mio y me empezo a galopear, me preguntaba, quereis gozzar? sisim obvio

Se volvio loco y empezo a galopear desenfrenadamente, garche como los mejores y el facinado, dure poco y me fui despues de un buen pete. Apenas terminamos me ofrecio algo para tomar, le pague ($150) en aquella epoca y me las pique. La verdad que la pase bien, hoy me encantaria que volviera porque lo hago de goma pero bueno, si tiene nuevas mañas, no es de mi agrado. Espero que sirva como referencia. Disculpen los horrores, pero estoy en el laburo, apurado y no me da corregir las faltas.

Abrazo

Juan Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta le tengo unas ganas a esa pija

    • Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

      • Like + 2
    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...