Jump to content

seria bueno elegir el moderador democraticamente


Invitado MendoMan

Publicaciones recomendadas

Invitado MendoMan

A raiz de que los post que no le convienen al moderador son inmediatamente borrados, (esto es como el gobierno de K)

 

Quisiera saber si no hay forma de elegir el moderador democraticament, ya que en mi opinion el actual deja mucho que desear.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

No creo que nada desaparezca por conveniencia del Moderador.

 

Creo que todos saben y el que no se entera ahora quizas, de que nosotros no tenemos ataduras comerciales con nadie.

Los mensajes borrados corresponden a agravios hacia las personas que cuando no son borrados son editados. Y lo vamos a seguir haciendo, ya que muchas veces entra gente a molestar.

 

Democraticamente?

Chicos esto no es un Estado. Es un foro de acompañantes.

Democracia, censura y demas cosas creo que no nos corresponden.

 

Los Moderadores no son elegidos por la voz del pueblo, sino que son elegidos por nosotros los que ya estamos hace mucho tiempo.

Este espacio de Masculinos existe porque yo jodi para que existiera, cuando los tiempos no me dieron para seguir controlandolo, busque a alguien que fuese similar a mi en mi forma de tratar con los usuarios, en mi forma de comunicarse, y encontre a Francomax, quien luego por motivos personales dejo el foro.

El Proximo Moderador de Masculinos va a ser elegido por nosotros. Yo pedi que me enviaran MP para posturarse ya que no me gustan los temas en donde se postula siempre el más popular o empiezan los opinologos a decirnos como tendría que ser el perfil de quien entre.

Sabemos como tiene que ser el perfil de la persona que entre. Solo que no vemos a ninguno de uds interesado en enviarme el MP.

Stendhal fue la persona que se elegio para cubrir eventualmente este sector, una persona de la que tengo fe 100% en lo que hace.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Y que si bien no es del "palo" viene moderando en forma correctísima como lo han hecho Jasmine primero y Franco después.

No puede ser que tipos grandes como creo somos necesitemos de un papá permanentemente. En mi opinión no deja nada que desear, todo lo contrario.

En cuanto a los cierres, como bien dice la moderadora, se vienen haciendo en los temas abiertos por personajes que ingresan al foro para molestar, agraviar, desvirtuar la seriedad del mismo, mandar MPs armando kilombos y poner en duda las xp posteadas, motivos más que suficientes para el baneo y los cierres.

Quedó un poquito más claro?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Stendhal tiene un comportamiento correctísimo y, si de algo vale, cuenta con todo mi apoyo. En cuanto a lo de una elección democrática, no creo que corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Apoyo al moderador...yo con tal de apoyar..

No en serio. Personlamente creo que hace un buen trabajo, que sea o no del palo no creo que sea importante .

Y coincido en que esto no es una republica, es un foro, con reglas y demas, pero es un foro.

En fin creo es dificil continuar con la labor de Franco pero Stendhal lo ha sabido llevar bien. Y quien les dice, en una de esas, lo convencemos...

Saludos

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MendoMan

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Ok no todos pensamos como ustedes

 

en los ultimos meses se hecharon 2 miembros de este foro arbitrariamente.

 

Uno fue DrFerriols, que era uno de los primeros miembros de este foro, por una pelea tonta con otro forero sobre "gran hermano" fue expulsado sin ninguna advertencia , ni ningun privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Ok no todos pensamos como ustedes

 

en los ultimos meses se hecharon 2 miembros de este foro arbitrariamente.

 

Uno fue DrFerriols, que era uno de los primeros miembros de este foro, por una pelea tonta con otro forero sobre "gran hermano" fue expulsado sin ninguna advertencia , ni ningun privado.

 

Saludos

 

En realidad el Dr.Ferriols comenzó su lista de entredichos conmigo porque dije que usaba el nick de una persona famosa, de mi amistad, y que me parecía un abuso.

 

Este es un lugar de entretenimiento y no de agresiones. Hay reglas y hay que cumplirlas, les guste o no! Queremos divertirnos, contándonos experiencias con escorts o compartiendo inquietudes de todo tipo.

 

Agredir a un Super Moderador tan prudente, capaz e inteligente no es una buena idea. Y Stendhal ha demostrado todas estas cualidades.

 

Me parece muy interesante que no todos pensemos igual. Pero hay formas y medios para plantear cualquier desacuerdo que no estén reñidos con la buena educación.

 

Les envío un afectuoso saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MendoMan

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Amigo Toison

 

En ningun momento he agredido a nadie, solo que me parece injusta la expulsion de estos 2 miembros en especial la de Dr ferriols, que para su informacion entro a este foro en el 2004 cuando UD, yo y otros foreros ni siquieran conociamos esta pagina.

 

Creo que se debe respetar a los foreros que han aportado mucho a este foro.

 

Esa es mi opinion

 

Un saludos cordial

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Amigo Toison

 

En ningun momento he agredido a nadie, solo que me parece injusta la expulsion de estos 2 miembros en especial la de Dr ferriols, que para su informacion entro a este foro en el 2004 cuando UD, yo y otros foreros ni siquieran conociamos esta pagina.

 

Creo que se debe respetar a los foreros que han aportado mucho a este foro.

 

Esa es mi opinion

 

Un saludos cordial

 

 

Saludos

 

Estimado MendoMan: seria muy bueno que vieras en el foro los ultimos post de el mencionado DR..., particularmente y sin tener nada que ver, fui victima de insultos e improperios...

Su conducta en el ultimo tiempo de permanencia en el foro, dejo mucho que desear y ademas, si nos fijamos en el momento en que fue "radeado" del foro, aun el moderador era nuestro querido y nunca justamente ponderado FrancoMax. El otro miembro que ha sido dado de baja, lo ignoro, pero conociendo la correcion de los moderadores del foro, viendo los ultimos post, uno puede darse una idea de la razon. Es un foro abierto y el cual debe respetar ciertas medidas de "convivencia" para no alterar la buena comunicacion.

Espero no haber violado ninguna regla de privacidad.

Saludos

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MendoMan

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Chequeando veo que tienen razon: fue FrancoMAx el que baneo a DrF, pido disculapas a Stendhal por cargarle la culpa a el, pero lo mismo lo del DrF fue injusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: seria bueno elegir el moderador democraticamente

 

Ok no todos pensamos como ustedes

 

en los ultimos meses se hecharon 2 miembros de este foro arbitrariamente.

 

Uno fue DrFerriols, que era uno de los primeros miembros de este foro, por una pelea tonta con otro forero sobre "gran hermano" fue expulsado sin ninguna advertencia , ni ningun privado.

 

Saludos

 

Quizá le hayan mandado alguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...