Jump to content

Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas condiciones


Invitado FUJITIVO

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Como el mate esta un poco caliente y una nube blanquisima impide ver la peninsula, de hecho no se ve el mar, y esta a algo asi como 10 metros, cruzando la rambla Williman, aprovecho y como en general, mas alla de algun matiz, en este hilo nos encuentra a todos del mismo lado, les cuento:

 

Hace unos meses, en Marzo, precisamente, tuve una seguidilla de casos de supuestos talleres clandestinos en Lomas del Mirador, los dueños eran Bolivianos y los trabajadores, en su amplisima mayoria tambien, algun jujeño aislado, algun peruano rezagado, pero en general bolivianos.

 

El caso se reume asi:

 

Un juez federal de Moron, como tenia que dar una serie de conferencias en asuntos de trata de personas en el mes de abril y mayo (lo tengo perfectamente docuementado), ordena "tareas de inteligencia" a la policia de Lomas del Mirador, para que le señalen talleres de confeccion.

 

Les aclaro: la Camara de Apelaciones Federal tiene dicho que las "tareas de inteligencia" son ajenas al ambito de la justicia, algo que ni siquiera esta legislado en el Codigo de Procedimientos. Es decir, son SIEMPRE ilegales.

 

La Corte Suprema de Justicia de la Nacion todavia no se expidio al respecto, a pesar de que tengo tres Recursos Extraordinarios presentados y a estudio con ese tema. Porque algunos juzgados las impulsan, algunas Camaras las apañan, Casacion en su mayoria las acepta. Asi que resta ver que pasa con CSJN.

 

En el caso en el que me convocaron, los dueños de un taller COMPLETAMENTE LEGAL, perfectamente equipado, no solo limpio sino reluciente y nuevecito, fueron detenidos por supuesta "trata de personas". El tema es que el taller, una construccion de hormigon, HABILITADO por la municipalidad, tenia una casa al lado.

 

En esa casa, de algo asi como 300 m2 los dueños del taller les proporcionaban vivienda y morfi a los trabajadores, unos 22, algunos con chicos, la mayoria no. No se trabajaba bajo el sistema de "cama caliente". Si asi fuera y se pagaran las horas al valor de trabajo nocturno y rotativo, no habria problema. Pero no se trabajaba con ese sistema.

 

El tema es que ese juez detuvo a los bolivianos, porque las dos casas estaban comunicadas por una abertura en la pared. Que habia sido hecha para evitar pasar de una casa a otra, en un barrio medio denso y con una policia que los luqueaba constantemente. (si, habia muchos inmigrantes sin precaria).

 

Como en la casa se cocinaban comidas bolivianas, especiadas y olorosas, fuertes, en ollas muy grandes, los policias entraron de movida frunciendo la nariz...

TODOS los prejuicios de clase, de raza, de nacionalidad, TODOS, fueron aplicados en ese allanamiento.

 

Fue a punta de pistola, pateando puertas donde habia bebes, apuntando a trabajadores, a madres amamantando, empujando sin piedad a familias enteras, arriandolos a un patio, incomunicandolos a los hombres de las mujeres y sus hijos, (alguna reminiscencia nazi en pleno siglo XXI). Y ahi viene el golpe mortal: aparecieron las asistentes sociales de Trata y por supuesto, cuando les preguntan a bolivianos asustados, aterrados de que los deporten, que los roben, los tipos les cuesta articular palabra...hecho que fue interpretado por los asistentes sociales como "temor" a los "tratantes".cuando en realidad era temor a la brutalidad que desplego la policia para entrar voltenando puertas y rompiendo todo y separando a las familias, como ganado.

Ah...oportunamente, justo en ese instante, mas a punto imposible, un camioncito de Cronica TV y otro de TN, estaban para retratar la "suciedad", la "degradacion"...la explotacion que hacian, justamente los bolivianos con sus propios connacionales...(nosotros nooooo, son ellos, entreellosseexplotansontodosunishijosdeputaroñososysuciosyencimatratantes)

 

El auto de procesamiento fue el compendio de manifestaciones racistas, de extrapolaciones culturales y de mentiras sobre hechos, que me dio verguenza integrar, aunque sea como defensor, esta justicia.

 

Esa familia, un boliviano del Potosi, enjuto y trabajador, tanto que aun siendo dueño, se sentaba en la maquina de coser en cada momento libre. Su esposa, madre de lactante y dos hijitos de 5 y 4 años, también fue presa, también se sentaba en la maquina cuando podia. Pero la imputacion basica es que:

 

LA PUERTA SE CERRABA CON LLAVE.

 

Entiendan, para los instructores, la puerta cerrada con llave, con la llave colgada en la cocina, era un signo clarisimo e incontrovertible de "trata de personas"...

 

La sociedad argentina en su conjunto es profundamente racista, aun los que se suponen que defienden los derechos de las minorias.

Cuando lo que haces es negar las particularidades culturales o las interpretas de manera no solo erronea, sino maligna, el racismo alcanza el grado criminal.

 

La Camara de Apelaciones, tres meses despues de las detenciones, y despues de escuchar un informe in voce, tecnicamente de los mejores que tuve el honor de hacer, porque fue un honor defender a esos trabajadores les aseguro, los excarcelo y los sobreseyó, con llamado de atencion al juez...

 

Ahora estoy armando el pedido de juicio politico para ese hijo de puta.

 

(en las audiencias de testigos, el secretario del juzgado, hablaba fuerte por telefono: "despues te llamo, que tengo una sucursal del consulado bolita en el juzgado")

 

En fin.

 

La explotacion es una lacra que hay que erradicar, pero mas que todo hay que erradicar la xenofobia y el racismo.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Ahora....vos te imaginas si mano, fujitivo, sapo...o yo escribimos lo que vos escribis desde el "este" ?????

 

 

se nos cagarian de risa che !

 

 

:dft010:

 

 

 

 

 

peruanos alla ni en pedo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Ahora....vos te imaginas si mano, fujitivo, sapo...o yo escribimos lo que vos escribis desde el "este" ?????

 

 

se nos cagarian de risa che !

 

 

:dft010:

 

 

 

 

 

peruanos alla ni en pedo no?

 

 

Es que Uds solo declaman y hacen como Susanita, (la de Mafalda, no Gimenez) yo, por mi trabajo, realmente estoy en contacto y pongo la jeta con y por los desposeidos, con los explotados, con los "feos y sucios", como dice Mano. Y si, como discriminado milenario, que siempre fui, encuentro muchisimos puntos de contacto e identificacion con las victimas reales de nuestro sistema, muy perverso, por cierto.

 

Ir a Punta no me convierte en garca, tampoco me convierte en ciego o sordo a la injusticia. Ir a la villa tampoco me convierte en proletario o lumpen, Seamos sinceros.

 

Pero si me dedico a defender la gente que usualmente defiendo, no puedo tener una mirada sesgada, una mirada clasista. Yo no puedo poner, como muchos otros abogados hacen, distancia al objeto. No solo perderia efectividad, porque si no me identifico aunque sea minimamente, si no comprenderia, aunque sea forzadamente, al criminal, no podria defenderlo.

 

Me pongo en su lugar, necesito ponerme en su lugar. No me identifico con su crimen, si lo cometio, pero tengo que identificarme con el humano que esta ahi.

 

El sistema legal es confrontativo por naturaleza, aun cuando se piense al abogado como un auxiliar de la justicia, en realidad su funcion real, descarnada, es prevenir que la realidad salga a la luz, se nos paga para suprimir, torcer o retorcer evidencia. El asunto es, qué "realidad", es la que intentamos imponer con nuestro accionar. Como todo es relativo a la posicion que tenga el justiciable, es decir el acusado, uno puede horrorizarse frente a esta confesion un poco terrible...pero la agradeceria si es acusado de un delito, en forma legitima o falsa, y sobre todo, si es falsa la acusacion.

 

Aquellos que demonizan la profesion, son los primeros en acudir al peor de los manipuladores legales, cuando son acusados de un delito...y creeme, cualquiera puede ser acusado por cualquier cosa.

 

Vivimos en un mundo complicado, injusto y con poderes que se alzan frente al individuo que pueden aplastarlo como a una mosquita. Aun con esta CSJN un juez todavia conserva una cuota de poder de arruinar una vida perfectamente inocente, solo porque se le canta, solo porque le parece o solo porque dirime otras cuestiones.

 

Esta nublado con una niebla blanca, no se ven 10 metros.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NIDERA: La empresa esclavista

 

:027::027::027::027:

que playa es esa, cariño???

 

 

un sabio....nada que hacer...UN SABIO.

 

:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Es que Uds solo declaman y hacen como Susanita, (la de Mafalda, no Gimenez) yo, por mi trabajo, realmente estoy en contacto y pongo la jeta con y por los desposeidos, con los explotados, con los "feos y sucios", como dice Mano. Y si, como discriminado milenario, que siempre fui, encuentro muchisimos puntos de contacto e identificacion con las victimas reales de nuestro sistema, muy perverso, por cierto.

 

Ir a Punta no me convierte en garca, tampoco me convierte en ciego o sordo a la injusticia. Ir a la villa tampoco me convierte en proletario o lumpen, Seamos sinceros.

 

Pero si me dedico a defender la gente que usualmente defiendo, no puedo tener una mirada sesgada, una mirada clasista. Yo no puedo poner, como muchos otros abogados hacen, distancia al objeto. No solo perderia efectividad, porque si no me identifico aunque sea minimamente, si no comprenderia, aunque sea forzadamente, al criminal, no podria defenderlo.

 

Me pongo en su lugar, necesito ponerme en su lugar. No me identifico con su crimen, si lo cometio, pero tengo que identificarme con el humano que esta ahi.

 

El sistema legal es confrontativo por naturaleza, aun cuando se piense al abogado como un auxiliar de la justicia, en realidad su funcion real, descarnada, es prevenir que la realidad salga a la luz, se nos paga para suprimir, torcer o retorcer evidencia. El asunto es, qué "realidad", es la que intentamos imponer con nuestro accionar. Como todo es relativo a la posicion que tenga el justiciable, es decir el acusado, uno puede horrorizarse frente a esta confesion un poco terrible...pero la agradeceria si es acusado de un delito, en forma legitima o falsa, y sobre todo, si es falsa la acusacion.

 

Aquellos que demonizan la profesion, son los primeros en acudir al peor de los manipuladores legales, cuando son acusados de un delito...y creeme, cualquiera puede ser acusado por cualquier cosa.

 

Vivimos en un mundo complicado, injusto y con poderes que se alzan frente al individuo que pueden aplastarlo como a una mosquita. Aun con esta CSJN un juez todavia conserva una cuota de poder de arruinar una vida perfectamente inocente, solo porque se le canta, solo porque le parece o solo porque dirime otras cuestiones.

 

Esta nublado con una niebla blanca, no se ven 10 metros.

 

VG

 

 

seee, totalmente che....

 

 

es que nosotros solo hacemos pop,

 

por eso nos discriminan.

 

aguante VG ! el boga de los descamisados !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

seee, totalmente che....

 

 

es que nosotros solo hacemos pop,

 

por eso nos discriminan.

 

aguante VG ! el boga de los descamisados !!!

 

ayer lo vi en Much a Peter C...excelente...

 

cuando quieras y necesites, ojala que no, uno no le desea mal a nadie, estamos a disposicion.

 

Por otra parte...que pensas? los que se comen los garrones de la justicia son los pobres, los ricos zafan, bastante.

 

Asi que si, si sos penalista en serio, sos abogado de descamisados. Cada tanto cae uno que no encuadra en esa definicion, pero son los menos...la "justicia" encuentra medios para hacer zafar a los que considera "como uno". Es tan evidente eso, que produce nauseas.

 

VG

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

La Nación siempre junto a las "empresas a las que les interesa el país"

 

 

uy .... :ohmy:...mira quien vino:

 

 

 

[/url]sponsorsht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Es que Uds solo declaman y hacen como Susanita, (la de Mafalda, no Gimenez) yo, por mi trabajo, realmente estoy en contacto y pongo la jeta con y por los desposeidos,

 

Claro. vos sos el Che Guevara del Monte Sinaí- (Ya sé que me acusás de nazi en el prox post) Lo que está claro que un garca (en el sentido material) como vos poca empatía puede sentir con los "grasitas". Hacete peronista papá !!!:005: Somos menos jodidos que en el ejército donde si te discriminarían.

 

 

 

,,,Lo digo desde Mar de Ajó , claro, yo soy grone, grone.:036:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Claro. vos sos el Che Guevara del Monte Sinaí- (Ya sé que me acusás de nazi en el prox post) Lo que está claro que un garca (en el sentido material) como vos poca empatía puede sentir con los "grasitas". Hacete peronista papá !!!:005: Somos menos jodidos que en el ejército donde si te discriminarían.

 

 

 

,,,Lo digo desde Mar de Ajó , claro, yo soy grone, grone.:036:

 

 

Cada dia mostras mas la hilacha...

 

a confesion de parte...relevo de prueba.

 

Los "garcas" que vos declamas, son los que inventamos la izquierda, los que inventamos la revolucion social, el peronismo es retrogrado, reaccionario y en el fondo, bien facho.

Lo grone que yo defiendo, en general no veranean. Vos sos un simple pequeño burgues que, encima, es un fracaso.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

, el peronismo es retrogrado, reaccionario y en el fondo, bien facho.

 

Claro, vos sos de la izquierda como este tipo, los gorilas que se dicen de izquierda y la levantan con pala.

Saludos desde Mar del Tuyú (acá hay algunos mendigos , ojo!)

de_angeli.jpg

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Cada dia mostras mas la hilacha...

 

a confesion de parte...relevo de prueba.

 

Los "garcas" que vos declamas, son los que inventamos la izquierda, los que inventamos la revolucion social, el peronismo es retrogrado, reaccionario y en el fondo, bien facho.

Lo grone que yo defiendo, en general no veranean. Vos sos un simple pequeño burgues que, encima, es un fracaso.

 

VG

 

 

 

en el fondo si...pero primero pasa por el Estado de Bienestar, por las vacaciones pagas, por la jubilacion, por el aguinaldo, por el ESTATUTO DEL PEON, por Carrillo, por el 50/50 trabajadores/PBI, por la DIGNIDAD DEL TRABAJADOR.

 

Y contra todo eso...la izquierda ...porque LA GENTE EN LA CALLE DICE...

 

 

67752_1699151479606_1262479947_31952722_4667572_n.jpg

 

 

 

 

 

 

Los grones que vos defendes hoy vuelven a veranear...muchos...no sabes lo que es las Toninas...no tenes idea de los grones con la "patrona" que VUELVE a haber.

 

 

 

 

 

 

 

VG progre...:biggrin:, si, claro. Y desde las playas esteñas nos grita desde el fondo de la botella de Rutini....LIBERACION O DEPENDENCIA...hic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

 

Los "garcas" que vos declamas, son los que inventamos la izquierda, los que inventamos la revolucion social, el peronismo es retrogrado, reaccionario y en el fondo, bien facho.

Lo grone que yo defiendo, en general no veranean. Vos sos un simple pequeño burgues que, encima, es un fracaso.

 

VG

 

 

Lilita dice que invento la asignacion universal por hijo !!

 

 

... y sin embargo sigue siendo la misma Lilita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Lilita dice que invento la asignacion universal por hijo !!

 

 

... y sin embargo sigue siendo la misma Lilita !!!

 

 

Te explico, por si no prestaste atencion: Sapo tiene un problema con los judios, donde los puede acusar de garcas, de mierdas o de lavadores y negreros en el Once, lo hace. Yo, como un poco me tiene los huevos al plato le digo que nosotros los judios, inventamos la izquierda...sabes...por el tema ese de Marx...que el tipo era judio. Ademas, la revolucion de octubre estuvo encabezada practicamente por los judios, cosa que despues se pago con sangre, tanto a manos de Stalin, como a manos de las derechas que quieras.

 

Eso, nada mas.

 

Sapo es un envidioso y probablemente un frustrado, posiblemente algun judio de mierda lo debe haber cagado, posiblemente sea empleado de algun judio, probablemente sea asi, solamente un antisemita de cuarta, sin aditamentos ni explicaciones. La verdad es que me chupa un huevo, pero te confieso que cansa su carga agresiva y genera agresion.

 

Una lacra el tipo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NIDERA: La empresa esclavista

 

 

 

Da para el título de una película:

 

 

Jacinta Pichimahuida en la ruttini de san ignacio :005::005::005:

 

 

50514_33279408587_8252_n.jpg

 

 

Slds,

el profesor en ciclo musico llego...

 

se nota que va en vacaciones a punta del oeste, en paraguay, donde toma cerveza ruttini toda la tarde mirando el rio indico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trabajo esclavo en San Pedro: Estiman que hay mil personas en las mismas c

 

Te explico, por si no prestaste atencion: Sapo tiene un problema con los judios, donde los puede acusar de garcas, de mierdas o de lavadores y negreros en el Once, lo hace. Yo, como un poco me tiene los huevos al plato le digo que nosotros los judios, inventamos la izquierda...sabes...por el tema ese de Marx...que el tipo era judio. Ademas, la revolucion de octubre estuvo encabezada practicamente por los judios, cosa que despues se pago con sangre, tanto a manos de Stalin, como a manos de las derechas que quieras.

 

Eso, nada mas.

 

Sapo es un envidioso y probablemente un frustrado, posiblemente algun judio de mierda lo debe haber cagado, posiblemente sea empleado de algun judio, probablemente sea asi, solamente un antisemita de cuarta, sin aditamentos ni explicaciones. La verdad es que me chupa un huevo, pero te confieso que cansa su carga agresiva y genera agresion.

 

Una lacra el tipo.

 

VG

entendelo al pibe

sos el unico que lo toma un poquititin en serio

es su manera de demostrar afecto

saludos

 

pd: alguna mesita de poker en el conrad o el mantra, quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...