Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Silvina de gemidos- mi primer relato


mrdurden

Publicaciones recomendadas

hola amigos foristas, hace tiempo que soy lector asiduo de los relatos aqui y mi dieta habian sido algunas masajistas y mujeras y hace mucho que no probaba traviesas que son mi verdadera pasion. bueno, aca va la experiencia, espero ser lo mas util posible para todos.

 

la chica en cuestion es silvina http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/silvina

 

habia leido xps positivas y me mande. la llame a las 14 horas, estaba terminando con un cliente. barrio nuñez, como comentaron otros se puede estacionar bien, es tranquilo. no habia portero.

 

me recibe ella y sale un afortunado con ella cabizbajo. me rei porque a mi no me joden esas situaciones pero hay que entender a todo el mundo.

 

ella tal cual las fotos, subimos ascensor, y al depto. por respeto a ella no relatare detalles del lugar, pero limpio al extremo, y buen trato. deje los 200 pesos y a la cama.

 

Arranque comiendo esas duras gomas que tiene y a recorrer el cuerpo con mis manos. una dureza envidiable, en invierno la debe pasar mal porque no tiene un gramo de grasa. olor a perfume en su cuerpo y aunque callada al principio se fue calentando bastante. luego de un apriete largo (soy medio romanticon, me gusta cuerpo contra cuerpo) encapucho y empezo un pete moderado que me gusto mucho. visito los huevos con esos lametones electricos que gustan a mas de uno y yo me deleite tocando su espalda y el orto mazizo de la muchacha.

 

la puse contra la pared, le abri las piernas y hundi mi cara en esa cola, me la comi unos minutos una belleza. ella todo el tiempo escondiendo el amigo, se nota que es mas bien pasiva, a mi me vino de 10 porque soy solamente activo.

 

la puse contra la cama y le entre de primera. le bombie rato largo, ella queria llevar el ritmo pero no la deje, cosa que parece que le encanto. tengo aguante y soy sub 30, no se si la visitaran pendejos pero se lo dije, hace mucho que miro tus fotos y la verdad que me pudri de pajearme pensando en tu cola. la tire a la cama bien fuerte y me subi sobre ella. escuche como acababa y la bombie agarrandola de las manos, se puso como loca.le di de costado y me vine ahi, acabe leche como hace rato no hacia. ella me tocaba por todos lados la espalda, la cola para que le entre hasta el fondo, UNA VERDADERA HEMBRA.

 

se fue a pegar una duchita rapida, cosa que pase a ver. hablabamos de cosas personales, su vida y demas. bastante copada. veia ese culito firme y parado desde atras mientras se enjabonaba y lo disfrute bastante.

 

de nuevo a la cama, mas charla, y me empezo a hacer una paja sin pedir. podria haber cojido de nuevo, pero me gusto chuparle las tetas mientras ella me decia cosas al oido. se fue el segundo y no paraba de pajear, me temblaban las piernas. ahi se disculpo entre risas y me dijo que la habia calentado de nuevo y corrio al baño (me parece que se vino una segunda vez, solo de refregarse contra mi pierna)

 

a ver, cosas olvidadas. pague 200 apenas entre para dejar en claro, no me apuro y la pase de 10. prometi volver me acompaño hasta afuera y a casa contento.

 

tablita: (tomo los modelos y agrego cosas mias que como usuario me gustaria conocer)

 

 

cara:8

tetas:8 (si no te gustan las rocas, la pifias aca, pero a mi me gustaban)

cola: 10 (lo mejor de todo, a los lamedores anales recomiendo, es un placer, que cola dura y abierta)

dept:10 (muy limpio y vive sola)

amigo: no lo conoci, cuando le di en cuatro senti sus bolas depiladas golpear y vi que se masturbaba fuerte, pero no puedo ofrecer mas data)

edad aparente: 30 + o - 3 años- (soy malo sacando edad)

reinsidencia: of course

fumadores: no te deja fumar, es entendible. vivo tan cercado que no puedo ser tan pelotudo y enojarme.

aire: no vi, hay un ventilador, pero no sufri calor, el depto es fresco.

onda: le gusta que la respeten, si van en pedo o sucios les va a restar. la mina es una puta de compañia, si la queres pasar de 10, me parece que te tenes que atener a eso (digo esto recojido de algunos de sus comentarios en cama)

 

eso es todo, espero haya gustado tanto como a mi

 

feliz año a todos los que buscan calidad y buen servicio

 

adios

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvina de gemidos- mi primer relato

 

Silvina es Hermosa pero soy sub 53 y creo que no les van los veteranos

 

Smurf:

Yo soy sub 47 y las mil veces que fuí me lo hizo pasar bomba. No sea cagón y mándese de una vez, que tanto amague....!!!:thumbup:

 

Mrdurden:

Lo felicito por la xp, veo que sigue captando adeptos...!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvina de gemidos- mi primer relato

 

es una cola dura dura. es practicamente un obligado darle de parado contra la pared, porque la forma que cierra ese culo para ahogarte la pija vale ya el precio que pide

 

Tremendo este comentario

de imaginarla apretando los cachetes se me paro...

que mal que estoy y eso que ayer la puse y la puse bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Silvina de gemidos- mi primer relato

 

Tremendo este comentario

de imaginarla apretando los cachetes se me paro...

que mal que estoy y eso que ayer la puse y la puse bien.

 

Eso le pasa por no compartir la xp con los demás...!!!:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvina de gemidos- mi primer relato

 

en unos dias voy a probar con otra que tengo ganas. ando en dudas porque no hay experiencias actuales de ella, y las viejas son medias vagas, la señora en cuestion es

 

http://es.distintas.net/model/vera/23619/1

 

ustedes amigos veteranos del rubro tienen alguna referencia mental? me calienta sobremanera con esos lentes, no tiene pinta de pendeja, y eso me atrae tambien. capaz que meti el bocado mal aca pero unas lineas si alguien la tiene en vista no hace mal a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...