Jump to content

nuevos numeros y vuelta de Nahir


Invitado elinfiel

Publicaciones recomendadas

Salud amigos gateros, como prometi en el post anterior (Aristobulo al 42xx) les dejo los nuevos numeros 3425064569 o 3425281705 y, segun me datearon vuelve Nahir a partir del 15 de diciembre asi q toy contando los dias para por fin conocerla...Espero les sirva

Saludos y a ponerlaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Yo pregunto, esto no es publicidad, acá lo que hace el amigo forista es pasar el número y avisar cuando nahir vuelve.

Por qué los moderadores no revisan este tema como otro donde aparecen todos los números de los pv?.

Hace un mes para un tema parecido de una independiente los moderadores le sacaron el mensaje con los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Estimado Hernan...no es publicidad es respuesta al pedido de un forista q solicitó los numeros, si eso a vos te parece mal hacemelo saber y no se vuelve a repetir...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Tambien estuve con Nahir hace unos meses y es como dice Hernan.. se mueve muy bien pero cero onda. Aparte ni bien terminó salio para el baño, practicamente me echó jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Tambien estuve con Nahir hace unos meses y es como dice Hernan.. se mueve muy bien pero cero onda. Aparte ni bien terminó salio para el baño, practicamente me echó jeje

 

Ya lo sabemos todos esa pendeja es de cuarta categoria a los que la conocemos no nos engaña más, lamentablemente hay tipos que no la conocen y se ven atraidos pero una vez que la probas es muy dificil que reincidas por lo asquerosa que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Lamento discrepar con ud. Amigo tate, yo le di por la tronera y se la banco de 10 me gusto el completo con ella, yo volveria y volvere en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevos numeros y vuelta de Nahir

 

Lamento discrepar con ud. Amigo tate, yo le di por la tronera y se la banco de 10 me gusto el completo con ella, yo volveria y volvere en cualquier momento.

 

Sí NYG pero no podes especular con una mina que te atiende bien cuando se le canta el orto vos sos cliente pagas y ella tiene la obligación de tratarte bien.

Conmigo tambien tuvo buenos servicios pero la mayoria fueron malos y te repito por lo menos a mi no me interesa una escorts que te atienda en función de su estado de animo.

Respecto a que se banco tu toronja por atrás lo hizo porque lo tiene del tamaño de un bonete y se banca hasta la de un burro pero no me vas a decir que te hizo creer que le gustaba tu carne por la cola porque ahí sí que no te creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...