Jump to content

Carolina vivaavisos


petero

Publicaciones recomendadas

HOla amigos es mi primer xp la chica en cuestión es:

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+mataderos/carolina-sexo-caliente/29370280

 

aburrido y porque estaba por la zona la llamé había leido antes una xp por ahí perdida, fué de tarde la zona no sé como es a la noche pero esta a metros de una avenida y de hecho deje el auto ahí, al lado hay una remisería así que todo bien, no sé si iría de noche tarde.-

 

en las fotos está muy producida, yo la agarré más con la carita lavado esto no fué lo mejor pero su onda compensó mucho, el dpto muy tranquilo (vive ahí), muy buena cama con sommier y split , de hecho 10 veces mejor que cualquier otro dpto de traviesas de $200, muy buena predisposiciòn todo el tiempo, te come la boca mal y como le dije que soy activo y nada pasivo se calentó mall, me quería coger todo el tiempo pero siempre hasta ahí, tiene una pija muy rica se la devoré mal y ella hizo lo propio con la mía, la puse en varias posiiciones y la última fué ella sentada encima de mi pija acabamos los dos a la vez, charlamos un ratito, me fuí a seguir con mis cosas por la zona (iba para flores dsp), creo que volvería pq tiene mucha onda y predisposición, no sé mucho lo de la tablita pero està para recomendárla, creo que le gusta todo, si te descuidas te garcha y sino le gusta tragarsela mal,

suerte amigos

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina vivaavisos

 

perdón , gift 100, no se fija en el tiempo, me la comio mal sin forro, por lo menos conmigo tuvo muy buena onda o la agarre en un buen día, fuì a la tarde tipo 17hs, no sé si da para ir màs tarde pero de día la zona es piola, por lo menos como dije en el relato està a metros de la avda, suerte y cuenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Carolina vivaavisos

 

Yo la tengo agendada

 

SMURF, no gaste plata ni tiempo en ir hasta Mataderos, todavía estoy arrepentido de haberle sacado el calco del "Gallito" al auto para ir :031:. Es una del montón.

 

CHIPOTE TESTED...!!!:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...