Jump to content

Yo voto a Cristina


Ochentoso

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

La verdad estimado compañero no me sorprende que haya gorilas y gente que opine distinto a uno, por otra parte lo pueden hacer y hasta enriquece la discusiòn y el debate, si inclusive hay debates con gente que profesa la misma ideologia. No eso no es lo que me sorprende, lo que si no deja de sorprenderme es el odio irracional que cierta gente tiene y manifiesta contra el peronismo y en los tiempos actuales contra Cristina. En verdad dicho odio en algunos casos no deja de, utilizare de vuelta la misma palabra, sorprenderme. Es sorprendente ver como se odia a un gobierno que deja que todo el mundo ejersa sus libertades individuales sin el mas minimo problema, un gobierno que a diferencia de otras experincias historicas no ha encarcelado a nadie por sus opiniones politicas, no ha torturado a nadie, no ha matado a nadie y pese a esta realidad hay gente que odia a Cristina como si la mina les hubiese matado un hijo, su odio es tan profundo que cuando se murio Nestor HASTA FESTEJARON lo ves reflejado en la opinion de ese pobre muchacho que escribe dos lineas para decir que Cristina es una P..., yo pregunto que le ha hecho Cristina a ese buen señor, ¿ Ha encarcelado algunos de sus seres queridos? ¿Los ha mandado a fusilar? ¿ Tal vez los ha torturado? y si nada de esto le a ocurrido ¿Porque semejante agravio? ¿Porque ese odio que uno puede sentir al leer sus escuetas palabras? porque uno entiende que a un gobierno le puedas tener bronca, no estar de acuerdo con el mismo, pero llegar al nivel de putear por putear o de reirte y alegrarte por la muerte de un tipo, cuando este no te hizo nada grave, es ese tipo de odio el que nunca entendere.

Puedo entender que uno odie a un personaje como Stalin por los millones de muertos que produjo su regimen, o que se odie a un personaje como Idi Amin por lo salvaje de su regimen, aca puedo entenderlo porque estos tipos mataron, torturaron, encarcelaron etc. pero a un gobierno como el de Cristina que nada de esto ha hecho la verdad y para ser sincero ese odio no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. En fin esta es mi apresiaciòn.

Estimados Saludos

Yo estaba por hacer la misma pregunta incluso iba a proponer que nos ayude algún sicólogo lo digo sin ironías.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

La verdad estimado compañero no me sorprende que haya gorilas y gente que opine distinto a uno, por otra parte lo pueden hacer y hasta enriquece la discusiòn y el debate, si inclusive hay debates con gente que profesa la misma ideologia. No eso no es lo que me sorprende, lo que si no deja de sorprenderme es el odio irracional que cierta gente tiene y manifiesta contra el peronismo y en los tiempos actuales contra Cristina. En verdad dicho odio en algunos casos no deja de, utilizare de vuelta la misma palabra, sorprenderme. Es sorprendente ver como se odia a un gobierno que deja que todo el mundo ejersa sus libertades individuales sin el mas minimo problema, un gobierno que a diferencia de otras experincias historicas no ha encarcelado a nadie por sus opiniones politicas, no ha torturado a nadie, no ha matado a nadie y pese a esta realidad hay gente que odia a Cristina como si la mina les hubiese matado un hijo, su odio es tan profundo que cuando se murio Nestor HASTA FESTEJARON lo ves reflejado en la opinion de ese pobre muchacho que escribe dos lineas para decir que Cristina es una P..., yo pregunto que le ha hecho Cristina a ese buen señor, ¿ Ha encarcelado algunos de sus seres queridos? ¿Los ha mandado a fusilar? ¿ Tal vez los ha torturado? y si nada de esto le a ocurrido ¿Porque semejante agravio? ¿Porque ese odio que uno puede sentir al leer sus escuetas palabras? porque uno entiende que a un gobierno le puedas tener bronca, no estar de acuerdo con el mismo, pero llegar al nivel de putear por putear o de reirte y alegrarte por la muerte de un tipo, cuando este no te hizo nada grave, es ese tipo de odio el que nunca entendere.

Puedo entender que uno odie a un personaje como Stalin por los millones de muertos que produjo su regimen, o que se odie a un personaje como Idi Amin por lo salvaje de su regimen, aca puedo entenderlo porque estos tipos mataron, torturaron, encarcelaron etc. pero a un gobierno como el de Cristina que nada de esto ha hecho la verdad y para ser sincero ese odio no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. En fin esta es mi apresiaciòn.

Estimados Saludos

 

Estimado:

Para mi es una cuestión de no querer reconocer los logros alcanzados(todavía falta mucho...). Sentirse identificados e impotentes ante una oposición frustrada y sin propuestas. También tiene mucha influencia el manejo de algunos medios donde las primeras 30 páginas son todas pálidas. Y por último creer que nuestro país y nuestra sociedad es la peor de todas( no es la mejor ni la peor) , todas las sociedad estan en crisis.

Creo que este es un momento increible de nuestro país, de cambio . donde todos se sacan las caretas y sabemos que piensa cada uno.

 

Saludos y a tus gratas órdenes

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Seria inutil tratar de seguir dandole a usted, como lo he hecho todo este tiempo, argumentos contundentes que demuestren que sus opiniones no son mas que lugares comunes baratos del mas acerrimo gorilimso argentino. Esta situaciòn ( darle argumentos) seria como pretender que un chinpance lea y razone Crimen y Castigo de Dostoievski, y como esto no va a suceder es inutil que yo continue intentando instruirlo pues agua que no es de beber dejala correr.

Como anticipe en mi anterior post su falta de argumentaciòn es tan evidente que usted no puede escribir mas de 10 lineas y recurre a acervos y maximas generales que en mas de una oportunidad he desmentido como por ej la argentina antes de Peron era una maravilla en la cual llegaban los trenes a tiemepo y estaba por encima de Canada y Australia.

Usted se ha quejado del maltrato que yo le he propiciado siendo usted el que ha maltratado y menospreciado ( y lo mas grave desde su ignorancia absoluta) a compañeros de este foro que como yo le han dado solidos argumentos en materia economica.

Como no me quiero extender mas porque realmente no vale la pena, siga usted con su aserrimo gorilismo que la historia lo va a pasar por encima como paso por encima a la argentina liberal.

El dia que usted lea la mitad de loslibros que he leido y tenga la decima parte de mi cultura,pora escribir la palabra chimpance como realmente es y no chinpance como lo hizo.En castellano,le recuerdo que antes de la p siempre va m.Como vera ese es solo uno de los pequeños detalles que me hacen suponer que usted es los del grupo "alpargatas si libros no" del extinto general.La historia ademas,los va a pasar por encima a ustedes,porque lo que estan haciendo con el pais,les va a pasar factura en poco tiempo.En cuanto a sus solidos argumentos en materia economica le informo que el Indec es una truchada,que el dolar se les esta escapando,debido a la fuga de capitales que dia a dia crece por la inseguridad generada por este gobierno y que si siguen jugando con la inflacion se van a quemar con fuego,como le paso al Ricardo Afonsin en 1989.Hay cosas con las cuales no se juega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

(...) O no sabia usted que la mejor manera de hacer que un comunista deje de serlo es colcandole un millon de dolares en un banco?

 

A un comunista aburguesado puede ser, no sé...

 

habría que preguntarle a un ex progresista como Pino Solanas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

...

A nadie se le puede ocurrir que hubieran llegado a recrear los sucesos de Cuba, siendo que Argentina no solo, no es un pequeño país bananero (como siempre nos quieren hacer creer), .../QUOTE]

 

Psicho! Cuba tampoco es un pequeño país bananero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

...

A nadie se le puede ocurrir que hubieran llegado a recrear los sucesos de Cuba, siendo que Argentina no solo, no es un pequeño país bananero (como siempre nos quieren hacer creer), .../QUOTE]

 

Psicho! Cuba tampoco es un pequeño país bananero!

 

Obvio, querido Chachoj!

 

Me mandaron a ... vivir tantas veces a la isla que, me quitaron las ganas de defenderla, y casi tan exhausto como el maratonista Filípides, intentaré ceder la posta de su defensa a otros foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Solo aclaro que más allá de mis opiniones políticas, que no pongo en juego aquí, intervine no para defender a Cuba sino a la precisión...

Cuba en superficie es mayor que Bélgica, que Austria, que Suiza, que la República Checa, que Portugal, Hungría, Irlanda, Dinamarca, por solo citar importantes países de Europa.

En población también es mayor que esos mismos países, además de Suecia y Noruega, por ejemplo.

 

En cuanto a bananero, no lo es en el sentido literal, ya que es sabido que el cultivo predominante es el azucar.

 

Si se tratase de "país bananero" en el sentido despectivo habitual ... es cuestión de opiniones, y sabemos que inclusive el nuestro ha recibido esa agresiva denominación.

 

La expresión "banana republic" se aplicaba originalmente a los paises de Centroamérica, como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica u Honduras, que además de cultivar bananas tenían sistemas de extrema debilidad y solían estar sometidos a regímenes títeres, básicamente de los Estados Unidos, que en esa región se hacía cargo de representar los intereses de compañias fruteras como la famosa United Fruit.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Un voto cantado para la señora presidenta

 

Carlos M. Reymundo Roberts

LA NACION

 

 

Estoy feliz: por primera vez en mi vida, un año antes de las elecciones ya sé por quién voy a votar. Votaré por la Presidenta. Sí, decididamente, quiero su reelección. Y ojo que lo mío no es conmiseración, mucho menos descarte y tampoco es voto-cuota, si bien, como cualquier argentino medio, he cambiado la heladera, la PC y el televisor gracias a esos magníficos planes de 60 cuotas fijas. El mío es un voto meditado, positivo, convencido e incluso entusiasta. La quiero a ella y quiero que gane.

¿De dónde me viene este repentino kirchnerismo, esta súbita conversión a la causa cristinista? Pues me viene del último mes. Repasemos:

 

 

1) La señora -es decir, mi Presidenta- ya acordó una negociación con el Club de París para saldar la deuda y que el país vuelva a los mercados y vuelva a ser confiable para los inversores; eso significa que no va a darse un atracón con otra caja de acá, como le gustaba a su marido, sino que intenta hacer lo de cualquier país serio: obtener financiación razonable de los que te prestan porque confían en vos; y además quiere salir del default con el Club en seis años, y no repetir aquel absurdo pago al contado al Fondo Monetario Internacional de 2005.

 

 

2) La señora ya arregló también con el FMI, que supervisará las cuentas y hará un nuevo índice de inflación (pensar que Néstor le había pagado todo cash precisamente para no tener que pasar por sus auditorías).

 

 

3) Mi Presidenta se plantó en la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata y logró defender a capa y espada a Estados Unidos, blanco de todos los países alineados con la causa bolivariana; qué alegría me dio comprobar que de un lado estaban la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Evo, el Ecuador de Correa y la Cuba de Castro, y, del otro, la Argentina de Cristina, jurándose que toda esa zurda no iba a pasar, y no pasó.

 

 

4) Mi Presidenta deja actuar a la Justicia (más que dejarla, la alienta) para que persiga a Moyano por la causa de la mafia de los medicamentos; era hora de que alguien se le plantara a este señor, que con Néstor había adquirido demasiado poder. Las cosas allí están volviendo a su lugar.

5) A la señora no le tembló el pulso para reconocer al Estado palestino, siguiendo a pie juntillas lo que acababa de hacer Brasil. También aquí hay una diferencia con el ancien régime , en el que bastaba que Lula hiciera algo para que la Casa Rosada hiciera lo contrario.

 

 

6) La señora sigue atrapada por los discursos, pero ya no usa el micrófono como ametralladora. Se la ve encantada con sus ondas de amor y paz, hablando como quien no se permite bajar al fango de las peleíllas de tablón. Si bien sus discursos no se han convertido en homilías, ha dejado de lado la barricada y no pierde más el tiempo con esos terribles y permanentes ataques a los diarios, que hablaban mucho peor del atacante que de los diarios.

 

 

7) Por primera vez en siete años de kirchnerismo, la oposición acaba de ser invitada a un acto oficial (el anuncio del hallazgo por parte de YPF de un nuevo yacimiento de gas). ¿Cristina en una foto con Macri? ¿Cuánto hace que no está Néstor: un mes o un año?

 

 

8) Daniel Scioli obtuvo el permiso de Olivos para organizar un imponente quincho en su residencia oficial de La Plata, al que asistieron Moyano y 200 dirigentes del PJ bonaerense (intendentes, ministros, legisladores, concejales?). Como dijo un malvado, hasta hace unas semanas Scioli "no podía organizar un té canasta". La señora no es el señor: deja que los políticos hagan política.

 

 

9) El Gobierno se propone autorizar el aumento de tarifas de servicios públicos, una herejía antes de la partida del ex presidente.

(La décima razón es absolutamente personal, y por eso la pongo entre paréntesis: debo reconocer que me ganaron los bloggeros K. Después de meses, años, de ser hostigado, maltratado y humillado por cada nota que escribía, ahora quiero un poco de paz; quiero leer tranquilo los foros, y que mi familia también pueda leerlos sin asustarse. A partir de esta nota, pido oficialmente que los bloggeros K me consideren un compañero. Y tranquilos, que no pido sueldo.)

Ya se ve, entonces, que mi Presidenta está decidida a hacer las cosas con su estilo, con su impronta, sin importarle un rábano si eso la aparta del credo oficial. Es lo que me gusta: está haciendo lo que ella quiere. Por cierto, algunas de las medidas comentadas, como el sometimiento al Fondo o la defensa irrestricta de los intereses norteamericanos, me parecen excesivamente derechosas. Pero bueno, ya irá encontrando el punto justo.

Por todo eso, yo la voy a votar. ¡Qué alegría, por una vez juego a ganador! Bueno, en realidad no estoy tan seguro. Si la señora sigue así, cada vez más Cristina Fernández y cada vez menos Cristina Kirchner, ¿cuántos kirchneristas la votarán? © La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332292

 

 

Voy a responder punto por punto:

1) Si bien me gusta mas la presi que el ex marido, no hay que olvidarse que Nestor negocio la deuda externa de manera magistral y con una quita del 70%, me parecio bien que le pagara todo al FMI asi nos nos presionan mas con sus planes economicos, que era una verdadera extorsion.

 

2) Lo del indice del FMI es toda una cortina de humo, para que no jodan los medios incluido Clarin que saturan el medio siempre hablando de la inflacion.

 

3) No hay que confundir los enemigos que son los yankees que estuvieran detras de todo golpe de estado y que ayudaron a los ingleses en la guerra de malvinas.

 

4) Moyano es un aliado del gobierno, que sea negro y malo no significa que sea lo peor, hay personajes mas nefastos de la Argentina como Videla, Martinez de Hoz, Cavallo y Menem, que destruyeron el pais (matando y saqueando)

 

5) Reconocer al estado palestino es un acto de justicia y no tengo nada contra los judios, que cambiaron el mundo (Jesus, Marx, Freud, Einstein, etc.)

 

6) La presi tiene la certeza que gana las elecciones (segun todas las encuestas) asi que esta mas tranquila y no le conviene hacer olas.

 

7) No te puedo creer Macri(pichon de Menem) fue invitado por la vecina de enfrente? NNaaaaaaaa.

 

8) Es que Scioli sabe que este no es su momento (le conviene 4 años mas de gobernador) prefiere ser leal y despues en el 2015 para presidente le den una manito.

 

9) Se va a votar a Cristina no solo por sus logros sino por que la oposicion es un desastre, los mismos que huyeron en el 2001 ahora le quieren poner palos en la rueda.

 

Un abrazo a todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Nestor y Cristina nos hicieron ver que PODEMOS!!!!!!! durante años nos hicieron creer que no podiamos, que somos los últimos, que tenemos que estar eternamente atados al FMI.....y hoy vemos que podemos, que solos salimos adelante, nos devolvieron la ESPERANZA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Nestor y Cristina nos hicieron ver que PODEMOS!!!!!!! durante años nos hicieron creer que no podiamos, que somos los últimos, que tenemos que estar eternamente atados al FMI.....y hoy vemos que podemos, que solos salimos adelante, nos devolvieron la ESPERANZA!!!!!!!
Salimos ADELANTE? realmete no se en que se basa usted para tal afirmacion.La verdad es que este gobierno nos ha quitado toda la ESPERANZA de que esto mejora algun dia.Con los desaguisados economicos y sociales que ha hecho ,tengo serias dudas de que alguna vez podamos salir de este pantano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Salimos ADELANTE? realmete no se en que se basa usted para tal afirmacion.La verdad es que este gobierno nos ha quitado toda la ESPERANZA de que esto mejora algun dia.Con los desaguisados economicos y sociales que ha hecho ,tengo serias dudas de que alguna vez podamos salir de este pantano.

 

Estimado Succionides: No se con que tipò de diario se informa ud. seguramente Clarin y La Nacion que son dos diarios opositores a este gobierno, que solo buscan las malas noticias, por que quieren volver a un modelo de pais agroexportador que afortunadamente ya no existe.

Si ud. cree que estamos peor que en el 2002 entonces no tenemos nada que hablar, pero afortunadamente la mayoria como marcan las encuestas apoyan este modelo y vamos por cuatro años mas. :afirmar:

Este gobierno creo 5 millones de puestos de trabajo, por que defiende a la industria no como en la epoca menemista que era todo importado.

3 millones de chicos reciben la asignacion universal por hijo.

2 millones de personas se pudieron jubilar aunque no tenian todos los requisitos.

Sin olvidar que hubo el crecimiento economico mas largo de toda la historia argentina y a su vez siempre hubo superavit fiscal y comercial lo que permitio tener las reservas mas grandes (52.000.000.000) en el banco central de toda la historia.

No olvidemos que Kirchner negocio la deuda con una quita del 70% y le pago todo al FMI lo que hace que no nos vengan a imponer ningun tipo de plan economico neoliberal.

Estos son los verdaderos numeros que importan todo lo demas es solo una anecdota.

Que el arbol no lo deje tapar el bosque.

Un abrazo a todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, alguna experiencia con la nenu? Alguno sabe el valor?

      https://distintas.net/angeles-cid

    • Tetas Gigantes? Alguien que sepa de Paloma de Tacos Altos, Lucy de Skokka o Laura de MundoSexAnuncios?

    • ¿No es la misma que publica/publicaba como Melody Bruck??

    •   Colegas, me puse a pensar sobre cosas lindas que me pasaron en el gateo..y guauuuu.. paso a comentar. Son experiencias de hace 10 años más o menos. Aclaro que vivo a casi 200 km de capital. Espero no ser pesado.. jaja

      -          Una vez concreto por face con una bailarina, actriz, estaba en tv. No me habló de precios ( año 2011/12). Nos encontramos cerca del telo. Nos desvestimos, fuimos al jacuzzi y a partir de ahí (llegamos  a las 16.00) empezó a acabar cada 5 minutos . Cada acabada me decía : todavía falta para las siete . Así estuvimos 2h 45’ sin parar .  Terrible lo que acabó e hicimos de todo lo imaginable. Al irnos me dice: del precio no hablamos, no? .. Te dí bola porque fuiste el único que me encaró siempre y con respeto, pero yo casi no gateo. Estaría cobrando $ 5.000, ( sería como 1.000.000 de hoy) vos NO ME PODES PAGAR A MI (pero no por el SEXO, sino porque no era millonario jaja, y eso que fui con un vw vento), así que dame lo que quieras, que está todo bien. Le debo haber dado lo que sería 25 mil. Al mes le mando mensaje y me dice Hola. Me querés ver? Dale. A tal hora donde siempre me dice. Y nos vimos asi seguido durante mas de un año en iguales condiciones, turno de tres horas , terrible multiorgásmica, muy buena onda.

      -          Conocí un día por recomendación a una escort famosa. Entre sus actividades competía en fitness. Terrible bomba. La primera vez me cargaba porque la hice acabar. Pasa el tiempo y vuelve a gatear y la contacto. Supe hacerle un favor. Al tiempo me dice ( ya no gateaba más) venite a mi dpto las veces que quieras durante un año. Yo la paso bien con vos, sos reservado y a mí no me tienen que ver si gateo. Eso sí, cada vez que vengas tráeme 2kg de pechuga de pollo de campo y dos maples de huevos para mi entrenamiento.. Así que durante un año la pasamos lindo …Estaba retirada, de hecho recibió delante de mí un llamado de una amiga proponiéndole que vea a un extranjero por U$s 800.- y le respondió que no, que estaba retirada.

      -          Un día concreto con una modelo presencia. La paso a buscar y vamos a un telo por Camino de la Ribera (zona oeste). La pasamos lindo y al llevarla me dice: Deberías abrir un face para que enseñes a los demás cómo tratar a las mujeres..jaja. A las 2/3 semanas me llama y me dice : quiero festejar mi cumple con vos. Vamos a Capital, por Plaza Serrano. Salíamos de un boliche de tomar algo y me decía en ingles si quería hacer el amor, íbamos a otro bar y salíamos y me decía lo mismo pero en francés, y yo le decía vamos a otro bar a seguir festejando tu cumple. Salimos de otro y me dice en castellano lo mismo . y me dice: No te das cuenta que me quiero ir a coger con vos???jaja. Además cuando caminamos por la plaza, ME APLAUDIERON MAS DE MEDIA CUADRA.. jajaja ( los vagos me gritaron: flaco, te podemos aplaudir? Y aplaudieron…).

      -          Una escort famosa me avisaba cuando estaba vacacionando en Pinamar con su familia y yo me iba desde San Bernardo a la casa de ella en Pinamar. Obvio que garchábamos, y de lo lindo!!.

      -          Un día ví a Gema de baires. Estaba chupándosela cuando se nota que se excita y trata de alejar mi cabeza de su cotorra (jaja) para no acabar, pero yo sigo (hace el cangrejito corriéndose para atrás jaja), hasta que se pega tremenda acabada…!! Queda sentada , me mira y me dice…  Me hiciste acabar, ahora no puedo trabajar en todo el día porque quedo sensible. Pasa el tiempo y voy a una reunión que organizaban unas escorts. Yo entro con una escort amiga y de pronto la veo y le digo a mi amiga : esa es Gema? Sí , me dice. Vamos a su encuentro, y le digo : Hola Gema , seguro no te acordás de mí. Ella me mira, mira a la otra escort de testigo y le dice: De tu nombre no, pero de vos si. ESTE ME HIZO ACABAR Y NO PUDE TRABAJAR MAS ESE DIA, le dice a mi amiga..jaja..

      -          Un dia visito a Naomí de Area Vip. Hermosa norteña. Entré al dpto 16.30 . Parece que no le caí tan bien porque en el franeleo se me pone de espaldas. Así que 16.40 me dice : a mí me gusta en cuatro, y se pone en 4 al borde de la cama y cierra bien las piernas, supongo para que acabe yo rápido. Asi que empiezo a darle así . Bien apretadito se sentía (seguro para que acabe yo)… Serrucho y serrucho y tipo 16.50 empieza a temblar .. Yo le digo: Querés que termine? NNNNOOOOOO, SEGUIIIIII.. jaja.. 16.55 seguia temblando y le vuelvo a preguntar adrede … NOOOOOOO , SEGUIIIII… 17.00 le vuelvo a preguntar y… NOOOOOO, SEGUIIIII.. Estuvo acabando 10 minutos ( y eso que no le había gustado tanto yo).  17.15 la saco y le digo … Me tenés que dar la colita… Me responde: Bueno, mientras no me serruches media hora sin parar como recién , si… jaja ..y le hicimos la cola….

      -          Había una escort de Area Vip famosísima porque nadie le aguantaba el tranco… Dominique.. Un bombonazo. La visito y cuando llego al edificio veo que es el mismo que vivía mi ahijada…jaja. Subo, empezamos a franelear, ella me hacía garganta profunda.. Yo la chupaba a full. En un momento acaba y me dice: Guauu..NO te tenía asi!!! Me agarra del brazo y me lleva a otro cuarto, se tira en un sofá y me dice: Cogeme acá que me gusta … Se echó dos polvos mas y me decía tenemos que hacer un trío con Angelina vos que te la aguantas.. La voy a llamar y te aviso..jaja.

      -          Conocí a Erika de SI.. Paraguayita hermosa. Terminamos y me dice: Me cogiste 45 minutos sin parar!!! Te quiero toda una noche!! Eso sí me pagas un turno..jaja. y salimos con mis amigas, me dice…

      -          Conozco a Yohana BG. La pasamos muy bien.. Incluso hablábamos por teléfono de vez en cuando. Me había invitado muchas veces a zona sur a salir y quedarme con ella hasta el otro día , de onda. En un momento me dice que también le gustan las mujeres, y en especial le gusta una escort retirada, y nombra a Erika ex SI, que se había casado. Yo le digo que la contacte para un trío y que voy a estar yo si se acuerda. Conclusión, hicimos el trío. Erika ni bien entra (escapada del marido) me dice: Viste que cumplo las promesas..jaja. Impresionante la pasión que hubo en ese encuentro, en especial entre ellas….

      -          Creo que se llamaba Aracely.. Después de orales recíprocos, comenzamos el garche, en distintas posiciones.. En un momento, ella arriba mío, me dice: Podés aguantar 15 minutos mas? Por supuesto respondí. Me dice, Dale, así acabo , porque en todo el día no pude!!. Así que trabó sus piernitas con las mías, y chiqui chiqui, terminó acabando!!..jaja.. Fui su sextoy!!

      -          Veo a una escort de AV… Estaba arriba mío, se sale de golpe, agarra un rollo de cocina y me empieza a limpiar el pubis.. Me dice: Perdoname, perdóname, te mojé todo!!! Le dio vergüenza haber acabado tanto.. jaja

      -          Veo varias veces a una escort de SI. Charlando me dice que va a la costa (san clemente) con amigas no escort… y que había un recital en San Bernardo. Yo le digo que iba a estar con mi hijo (tendría 9 años) y que si quería ese finde de enero las buscaba y que se quedaran el finde en el dpto de onda , que no había problema, había lugar y aprovechen el finde . Al irme , no me quiso cobrar. Le pagué igual… Nunca me contestó mensajes posteriores.. Debí haber aceptado que no me cobrase. Yo pensando que el dinero lo puede necesitar y ella tal vez queriendo demostrar agradecimiento y creyó que no le di valor a ese gesto.

      -          Me ví con una actriz, cantante, modelo.. Nos citamos en una confitería… Ella pensó que era amigo de una amigo de ella pero no era así.  Nos fuimos al telo. La pasamos rebien . Me cobró casi nada porque me decía que yo venía de lejos para verla y tenía que descontar mi gasto de viaje.. Me invitó a pasar la tarde en la costanera, me llevó a productoras, me presentó a artistas,etc. Su corista ( también estuve) me decía que era con el único que hacía eso.. algo te habrá visto..jaja . Nos vimos varias veces.

      -          Con una escort de Moreno , festejó su cumple conmigo.. Nos veíamos en su casa semanalmente. Yo llevaba una tarta de ricota y estábamos toda la tarde. Terrible.

      -          Fui a una fiesta de escorts, y me fui con tres chicas y un chico. Yo estuve con dos. La otra estuvo con otro chico. La que no estuve nos fichamos lindo. Me dio su teléfono personal.. se retiró al mes .. y nos empezamos a ver de onda , incluso teniendo ella pareja… Hasta con el niño recién nacido (porque quedó embarazada , no de mi).

      -          Terrible Fiesta. Se acuerdan. Viajo para estar presente. Me pongo a charlar con una de las chicas . Resulta que era de las organizadoras o algo parecido. Tomamos algo pero no laburaba , estaba su pareja también. Tomamos algo y en un momento me dice esperame un toque. A los diez minutos viene con un hombre y dos chicas de 18/20 años. Me da la mano el hombre, yo saludo a las chicas. Charlamos un rato y me dice él:  son la 1, volvé tipo 4. Miro a las chicas y me dicen: vamos las dos.. Así que me fui gratis con dos..jaja Ellas me decían: tu hijo tiene ojos hermosos como los tuyos? jaja

      • Like + 1
    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...