Jump to content

Puterios varios de los últimos días


Invitado TOY

Publicaciones recomendadas

Invitado catador de gatos

Respuesta: WANDA independiente pendeja tetona

 

Mira con la investigación que estoy haciendo... si me sale, se van 3 casi seguro.

Y conociendolos se van a enojar mucho conmigo.

 

 

Quienes se van a enojar los demas foristas o los foristas en discordia???

podes dar algunas pistas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Amenazas recibidas...Yenny estás errando en tu promo

 

Que cag... entonces que no le sacaba 100 o mas entonces, porque ahi si que seria una ganga:001_rolleyes:

 

Me vine para aca corriendo porque lei tu mensaje JAS

XP limpiada de puterios por favor hay un tema en Disc Grales vayan para allá

 

Pero como sere de bol.... recien me fije y le pifie fiero era el otro tema el que me interesaba a mi. Mañana lo acutalizo a puterios varios, como estoy cogiendo poco creo que en ese post me voy a sentir como en mi casa

 

gracias Jas por abrir un post de mi interes:thumbup1:

saludos

Mira el tema es para que los usuarios se expresen por los problemas que han surgido los últimos días, no para que pongamos puterios nuevos!

 

Y para que dejemos de postear en cuanta XP hay sobre las minas porque ellas necesitan laburar y no les quiero joder la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Amenazas recibidas...Yenny estás errando en tu promo

 

Mira el tema es para que los usuarios se expresen por los problemas que han surgido los últimos días, no para que pongamos puterios nuevos!

 

 

Listo JAS capto la idea, como el titulo decia "varios" pense que se podia ampliar el temario, pero si es como vos decis me guardo los puterios que tenia guardado para otra ocasion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amenazas recibidas...Yenny estás errando en tu promo

 

Listo JAS capto la idea, como el titulo decia "varios" pense que se podia ampliar el temario, pero si es como vos decis me guardo los puterios que tenia guardado para otra ocasion.

saludos

No por favor! Es un crimen eso mandamelos por MP que gustosa lo voy a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

ahh dios que quilombo!!!!

para empezar, jaz tiene razon en algunas cosas:

 

** la gata no tiene la culpa que la inlflara el tano.

** si gaterista se mando un error y comio ban es correcto

 

pero ay cosas que no estan bien:

 

** llamar a otra persona adorador de gatos (es un insulto) fuese o no !!!!

** y que un moderador le diga a un forista "por mi te hubiera hechado desde xx dias" esta mal ! !!!!

 

creo que las aguas estan muy turbias, debido a que? y por que?

seguramente ay mucha rivalidad, celos, y demas cosas que hacen que alla puterio.-

 

pero lo que ami me da mucha bronca es:

 

un moderador bardeando a un forista.-

un mitico forista dandole a un gran forista

y ver gente que nunca cuentan una exp osea que contribuya, pidiendo data, insultado a los que no se las pasa, gente con doble cara, primero alagandolo despues dandole con un hacha.-

 

basta muchachos, a los que realmente son gateros, sigamos con la nuestra ( gateado que para eso nacimos)

los encuebiertos que sigan inflando gatas, total jaz los va a encontrar tarde o temprano

y que algunos moderadores, se dediquen a ser lo que son moderadores (tambien son gateros, pero si tienen alguna diferencia con algun forista, dejensela con ustedes, juntense, charlenlo y si sigue la diferencia para eso dios les dio dos manos)

 

bueno, saludos a todos

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

Les respondo a todos:

 

Disculpeme usted novel forista, pero usted es ciclotimico, tiene doble personalidad o a que se debe ese cambio de opinion radical que muestra? todavia cuando sea grande quiere ser como gaterista o hay algo que nos quiera contar??

 

No seré un forista con trayectoria pero hace bastante que leo el foro y estoy al tanto de todo lo que pasa… hace poco empecé a participar porque hace poco que empecé a gatear, todas las experiencias que tuve las he posteado en el foro…

Con respecto al mensaje,

No soy ni ciclomatico, ni tengo doble personalidad…

Dije lo que me pareció en ese momento, al no conocer todo lo que estaba pasando…

Después de haber leído algunos comentarios y de haber presenciado la discusión que tuvo “jazmine” con algunos colegas en un tema que después fue borrado, me cayó la ficha y entendí todo… con lo cual mi opinión paso a ser distinta…

Igual sostengo que hacer que dos minas que trabajaban en un antro se independicen esta bárbaro… pero conseguirles clientes y manejarles la agenda es otra cosa….

Me parece que tendría que haber manejado de otra manera la situación…

 

Respeto tu OPINION AUNQUE NO LA COMPARTO; pero me gustaria que me respondas algo... crees que mi xp es publicidad? que yo soy algun 240 o gozo de algun beneficio especial por publicar en el foro? Ya que tranquilamente podrias abierto un tema diciendo u opinando sobre la situacion de los colegas baneados por motivo de esta mina.

Me parece que al postear en mi xp, generas dudas sobre que si soy 240 o como se llama. Si opinas eso esta bien te lo respeto, pero me gustaria que me lo aclares.

No creo que tu experiencia sea publicidad, ni que seas un 240, ni que goces de algún beneficio en particular…

Tenes razón en que debí haber abierto un tema para expresar mi opinión… te pido disculpas si te molesto que posteara en tu experiencia…

 

Armar una página independiente lleva tiempo y más tiempo hacerse conocida y visitada y ni te cuento la fama. Entrar en una página conocida tipo BC, Cbsts, CS, etc tampoco es lo ideal, ya sabemos como se manejan las cosas ahí. Lo que se hizo se hizo así porque así se dieron las cosas, estoy 100% seguro que no hubo intención ochocuarentista....
Esta bárbaro lo que decís, y no se si hubo o no hubo intención ochocuarentista… pero utilizar el foro para promocionarlas y hacerlas conocidas como independientes no me parece lo correcto…

Para esto existen otros métodos como los que vos nombraste anteriormente…

Se que no es fácil como vos lo dijiste, pero es lo que hacen todas las minas al principio, que estas dos la peleen como hacen todas… y ya que el que las impulso a que se independizaran fue un gatero las hubiera aconsejado bien: que no publiquen fotos falsas, ni con photoshop, que brinden el servicio que prometen, etc., etc.…

 

un mitico forista dandole a un gran forista

y ver gente que nunca cuentan una exp osea que contribuya, pidiendo data, insultado a los que no se las pasa, gente con doble cara, primero alagandolo despues dandole con un hacha.-

Esto lo decís por mi???

El echo de que sea un usuario que recién empieza a participar en el foro, no me da el derecho a opinar sobre un gatero con trayectoria???

Porque si para poder opinar de algo tengo que tener 200 mensajes y aberme ganado la confianza de los colegas, no posteo una exp mas y listo y me dedico a levantar data solamente...

Recién aclare el tema del comentario… lo editaría pero no puedo porque el tema ya fue cerrado... Si algún moderador me borra el mensaje se lo agradezco...

Editado por usuarioale

Es mejor quedar como un hijo de puta, a quedar como un boludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

La verdad que fulero el foro en estos tiempos, mi sensacion general es que hay una guerra de 840, promotores, infladores, gatos y moderadores salidos de control.

 

Hace mucho que no posteo XP ya que el ambiente de opiniion es malisimo, no comparto mensajes privados y con quienes lo hacia ya no participan mas en el foro, siempre entro y pego una mirada pero la situacion actual hace que no den ganas de postear ni preguntar nada. Desde hace un par de años me valgo por mi propias experiencias malas y buenas y las comparto personalmente con los pocos que conoci en el foro y mis amigos gateros fuera del foro, si esto sigue asi creo que no queda otra.

 

Reflexion:

Aquellos que son usuarios y gateros de ley, lo unico que debemos hacer es no sumar, opinar, ni participar en estas discuciones, la arma mas letal en un foro es ignorar, seguro en algun momento les ha pasado de postear algo y no recibir ni una respuesta o mensaje, esa sensacion y vacio es la que hay que darles a los que arrementen con desvirtualizar el SubForo Cordoba, ya que con esto lo unico que se logra es desalentar a que gateros nuevos se unan y viejos abandonen a fin de compartir su experiencia objetiva y que enriquese la escencia del foro.

 

Les dejo para pensar:

- A rio revuelto, ganacia de pescadores...

- La variedad hace al gatero, sino todavia estaria tirandome una que esta cumpliendo 40.

- Si te ofrecen un polvo por XP, pegale una patada en el cul*, todos sabemos que en definitiva le vamos a terminar pagando.

 

Salutes, MHA

 

Los usuarios reales no demos oportunidad a esta frase:

Pero la reflexión era: "Acá son todos más falsos que papel de cuete, dicen una cosa en el Gral y por MP dicen otra por miedo a caer en la volteada"
Editado por mha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

Esto lo decís por mi???
  El echo de que sea un usuario que recién empieza a participar en el  foro, no me da el derecho a opinar sobre un gatero con trayectoria???
Porque si para poder opinar de algo tengo que tener 200 mensajes y  aberme ganado la confianza de los colegas, [size=4][color=Magenta]no posteo una exp mas y listo  y me dedico a levantar data solamente...[/color][/size]
  Recién aclare el tema del comentario… lo editaría pero no puedo porque  el tema ya fue cerrado... Si algún moderador me borra el mensaje se lo  agradezco... 		

 

 

lo que has hecho siempre!!!!

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amenazas recibidas...Yenny estás errando en tu promo

 

Mira el tema es para que los usuarios se expresen por los problemas que han surgido los últimos días, no para que pongamos puterios nuevos!

 

Y para que dejemos de postear en cuanta XP hay sobre las minas porque ellas necesitan laburar y no les quiero joder la vida.

Me remito a este mensaje que abre la posibilidad a la opinión, el resto mucho palabrerío al dope. USUARIOALE no entiendo para que venís a opinar en un tema que estás fuera, si venís leyendo hace rato el foro no se que interés en particular te motiva a venir a opinar ahora. Catador ya te puso en evidencia, creo que no deberías tener cabida en este post.

Voy a ir desarrollando por tema, porque me parece que hay puteríos varios:

 

  • YENNY: es un típico caso donde yo denuncié toda truchada habida y por haber, las hubo todas: xp falsas, infladores, publicaciones raras, etc. Una tipica mina que yo no hubiese conocido nunca por tramposa simplemente. Quién es el tano? un inflador o ella misma? vaya uno a saber. Ella entró al foro y la borraron inmediatamente, en medio de todo me dejó un correo, chateamos, me dio una serie de explicaciones, quedamos en un encuentro y cojímos como se debe. Esa conversación por chat esta copiada y a disposición de moderadores. Para mí la mina es bien turra, en la cama tiene lo que a muchos de Uds les puede gustar, hace de todo (incluso cosas que no son de mi agrado), pero no se acompaña de un cuerpo estilizado, me pareció una típica turrita que puede gustar a Gustavo1, y le mandé un MP como para que la tenga en cuenta. Así como a otros. Les dejo texto completo y evaluenlo si hay faltas de mi parte:

Cosa increíble pero se dió asi. Me mandó su msn Yenny (previa amenaza), chateamos y demás yerbas para aclarar el puterío con el Tano y Godofsex, quedamos en un encuentro de onda para una cerve y terminamos en el telo, obviamente (de onda también).

Creo que la mina se rodeó de pelotudos que la hundieron mas que promocionarla, tengo copiada mi conversación con ella si querés te paso por mail.

Pero te paso esta data porque si que te gusta buen servicio esta mina lo da. Tambien me dio otras fotos, te las puedo pasar.

Le dije que no soy promotor, que lo pasaria algunos y que cada uno vea que hacer, pero yo soy gatero simplemente, el tema es que perdemos buenas michis por un fiolo pelotudo o un tipo que por enojo exagera una mala xp.

Mi tabla:

Cara: 6-7, linda morocha, lindo pelo aclaro, lacio. algunos granitos. Pintada es más linda, se presentó así.

Tetas: 6 chiconas, duritas, lindos pezones apetecibles

Cola: 7 no la acompaña la cintura, le falta. En cuatro muy lindo. Entrega sin drama, le gusta. Con pantalon: 5

Piernas: bien depilada, buena forma. No es alta.

Cintura: 3 es lo que no acompaña al resto del cuerpo, algo de panza (no floja) sin estrías, algo de rollos que no contornean el cuerpo, sino estaría muy interesante. Pero zafa bien.

Garching (tener en cuenta que conmigo fue de onda): no le hace asco a nada, le gusta fuerte y se calienta mucho, me dice que siempre se ocupa de dar un buen servicio. Arriba se mueve muy bien, pero le cuesta coordinar los movimientos en cuatro, pero es bien puta, chirlos, me pidió que la tome del pelo y le diga PUTA! jajaja dice que hace grupales.

PT sin: 10 muy bueno, muyyy bueno le gusta, garganta profunda, baboso, caritas, chupadedos incluído, visita gemelos (en mi caso me lengueteo el tuje). Dice que lo hace hasta el final pero no traga.

Besos: 10 tiene buena trucha, la maneja bien, lenguatazos mal, besa muy bien. Mmmm hace Pt sin hasta el final, pero fue inevitable.

Higiene: 10, cero olores, no probé, no tenía sed como para tomar agua de un pozo.

Cuerpo general: una mina normal, no despanpanante, lindita, muy piola, por el precio puede andar, lo que no tiene lo complementa con el servicio sin dudas.

Gift 100 convencional, 150 completo.

Tiene una amiga de Clase A que se la puede llegar a independizar también pero no es tan bueno el servicio, aunque me dijo que es muy linda la chica, rubia de ojos claros.

Pasa la data a quien quieras, pero cuida que sea gatero de buen trato y no un tarado que después postea cualquiera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

Mi concluión sobre esta mina hoy no la tengo, sin dudas tiene sus mañas. Si uno logra concretar bien con ella creo que puede pasar un buen momento pero parece que no es muy cumplidora a la hora de acordar el encuentro.

 

  • Otro dilema: Wanda. De todo esto se encargo Gaterista, al conocerla de mucho antes (eso me dijo el) acordaron un encuentro afuera, la mina expreso su intención de irse y bla bla, tuvieron su xp y luego me invita gaterista a un encuentro con ella en un bar. Curioso me fui a conocerlos, la mina me encantó. Al día siguiente me mando un mensaje que no fue a laburar, yo le dije que estaba sin plata y me expreso que luego lo arreglabamos (esta semana quedé en pagarle: $150) y nos dimos cita en el Continental. La xp fue tal cual la relaté en mi post, al igual que con Yenny, es lo que viví. Yo más que satisfecho hasta tengo pensado seguir reincidiendo con esta mina porque a mi me gustó, punto. Obviamente empecé a pasar la data a los de mi confianza primero y después lo postee a la semana para que la mina labure y no se vuelva a un pv. Esto lo hice por dos razones: por lo que cité anteriormente y porque es una muy buena xp para contar. Flavia no la conocí hasta el día de hoy por ende no hay xp de mi parte.
  • Celeste, bueh, nadie le importo la xp con celeste.
  • Gaterista: tengo desde su face hasta que se yo, miles de detalles de su vida privada que me fue contando a través del msn, el se ganó mi confianza, compartió mucha data certera, aunque a mi me generó dudas en un principio terminé confiado. Si me tomó como un gil o en esto fue todo sincero lo resolveré con el.
  • MI ERROR: el primero fue que en tanto tiempo de gateo anonimo me tope con dos michis que me conocen como Toy, ellas hasta ahora no me trajeron consecuencia alguna de esto pero si en el foro. No fue intencional, pero puse en los MP que mande "de parte de Toy" como para seguridad de las minas y como para asegurar que con quienes compartí la data la pasen bien. Hagan toooooodas las conjeturas de esto, toooodo lo que quieran. Para mi corresponde el baneo por como se ve de afuera, si no lo hicieron es porque me apreciarán como forista, pero si me equivoqué, me equivoqué. Punto.
  • En medio de todo esto veo muchas cosas, y entiendo algo: a muchos 840's y minas que se vienen con engaños les conviene que deje de denunciar. Por otro lado también veo opiniones baratas de oportunistas que se quieren dar de no se que, pero empiecen a hacerse fama con aportes por lo menos. También hay muchos de los que han leído y obtenido muuuucha data aportada por mi, hoy se cagan en Toy, porque somos tan jodidos como las minas que cojemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

Y no se olviden quien soy: un usuario que aporto a este foro como pocos, más de 40 xp's sobre mis espaldas, muchas inmoladas, Punto G y New Vip por ejemplo fui unos de los primeros en dar referencias. También abrí post que dieron buenos frutos como la GUIA GASOLERA y el sinnumero de investigaciones acerca de teléfonos repetidos y fotos falsas.

Absolutamente todas las xp's que he relatado fueron ciertas, hasta la que nunca me creyeron (una de las primeras), sin exageraciones ni subjetividades.

Por UN ERROR rápidamente se olvidaron de todo esto. Aunque no lo digan Toy se tiró al otro bando, ok, muy bien, suerte.

La actitud de G14 conmigo, la de siempre, me parece deplorable por sobre toda las cosas porque expresa amiguismos y enemistades a cielo abierto, siendo moderador debería ser más objetivo y no entrar en esta boludez que solo crea subgrupos.

Hagan sus conclusiones, baneen si corresponde. YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR, Y EL GATEO...NO LO ABANDONO.

Saludos, TOY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

En un post (ya borrado) puse que le mande data a Castaña, no encuentro el mensaje, me parece que solo quedó en intención. Quizás no se lo haya mandado, solo una aclaración.

El resto que no recibió la data, consiganla por otro lado, yo no paso data a nadie mas si no es de mi absoluta confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puterios varios de los últimos días

 

Anduve de viaje esta semana... me perdi de algo? je, parece no?

No se muy bien como viene la mano, pero la verdad que evidentemente hay gente a la cual este foro no le gusta y la incomoda y aprovecha cualquier oportunidad para embarrar la cancha.

Como sea, se haya equivocado o no, banco a TOY como uno de los mejores foristas que hay, porque sus aportes en lo personal generan confianza, se nota que el tipo conoce de lo que habla. Un saludo, colega TOY.

Por lo demas, seria mucho pedir, JAZ, que haya una lista de usuarios baneados por semana? je, se viene dura la mano, parece. No, posta, esta bien que se hagan cumplir las reglas del foro y se investigue. Saludos y voy a seguir leyendo a ver si entiendo esta maraña que se armo.

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas, mi próximo objetivo Yas Avaló me paso 60k el jueves. No se si te va a matar con el precio pero seguro te mata con la poronga!!!!

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...