Jump to content

off-topic: Imposible gatear de noche!


novato84

Publicaciones recomendadas

Siguiendo mi viejo post de "informe nocturno"(http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f65/informe-de-situacion-actual-nocturno-148264/#post1240571) les comento que el día sábado en horarios de madrugada (4 am aprox) estaba caliente cual bombilla de mate y decidí incurrir (desgraciadamente a pie)por el maravilloso mundo de los gatos.

Empiezo llendo al mystic en la calle s lorenzo y me atiende una niña que me dice que había 20 min de espera (fuck!), aunq ya sabía lo que me esperaba encaré a la escuelita (montevideo) y estaban lilita carrió, un panzer alemán de la segunda guerra, y similares, encima me querían hacer esperar! Na...!

Pensaba enfilar a calle mitre (azafatas?)pero las últimas veces que fui las chicas cobran extra por sacarse el ñocorpi o hay que abonar la hora, asi que ni pienso incurrir.

Enfilo a cha cha cha (o el toldito como yo lo conocí) y el 840 en la puerta me dice que hay una despedida que tenía 20 min (había mas autos estacionados que en un boliche)

Parto a punto G o naugthy y apareció una mulata bastante interesante, y otra que no me pinto pero eramos 4 esperando, como le dije a la negra que la esperaba me prometió un fernet para la espera, pero como no lo trajo me fui RE CALIENTE, ya eran las 5:45 y a esa hora las chicas están cansadas, idiotas y con ganas de irse, así que enfilo para mi ksa y cuando voy cruzando la plza indep. que veo....una pareja cog... en un banquito! naaaa! me quería matar!

Así que parece que muuuucha gente gateó el sábado!

Espero sus post jajajaja

Editado por Antinomia2
Icono

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Imposible gatear de noche!

 

Es como dice novato84, a la noche es muy complicado por que para ir hay que tener en cuenta muchos factores externos.

1. La previa: antes de ir a bolichear muchos optan por pasar antes de ir a los boliches, o sea que si vas entre las 23 y las 2:03 hay mucho publico y para colmo en grupos lo que hace que la estupidez del que no sabe se magnifica.

2. La fecha: cerca de fin de mes o los primeros 10 días de mes, todos tienen plata, todos están calientes y todos la quieren poner y para colo pasa como en el punto anterior, van en grupos y es para kilombo.

3. La madrugada: los que van después de las 2:30, o sea que los que no entraron o no los dejaron entrar al boliche, se van a gatear.

4. La mañanita: los que salen de los boliches medio en pedo después de las 5 de la mañana se cruzan con el grupo de la madrugada y eso es para mas Kilombo!!.

En conclucion, viernes y sábados a la noche, antes de las 23 y si te arriesgas a hasta las 12 de la noche, mas no por que pasa lo que pasa siempre y por ahí te podes comer un garron ageno y caer en algún lío provocado por la gente que va a ponerla pero se cree ricardo fort con 2 mangos en pedo.

Espero sirva esto que es lo que me comí varias veces, pero de la experiencia se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Imposible gatear de noche!

 

jajaja más claro hechale agua! encima un domicilio te sale no menos de $$250(sumale el telo) y el hecho de que puede tocarte un bofe.

Loco yo no me di cuenta, pero el riesgo que corrí de encontrarme con alguien que me escrache es terrible, y si a eso le agregamos que no la puse....era para cortármela, embalsamarla y dejarla en el locker de un supermercado a ver si alguna señora le encuentra provecho!

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: Imposible gatear de noche!

 

AMigos... lo mejor.. gatear.. en la siesta...... es ideal.. las chicas estan solitas. no hay mucha gente... eso si.. te tenes que bancar el calor de los sucuchos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...