Jump to content

Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad pública)


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Y despues de leerlo decir que con los militares estabamos mejor todavia necesitas preguntarle ?

 

No. Nunca dije eso.

 

Deberias preguntarle porque no hay nada mas antidemocratico que alguien que piensa que alguien como vos no deberia tener los mismos derechos que ella. (extraño concepto de democracia que tenes vos poniendote del lado de los que te dejan afuera)

 

Porque no estoy discutiendo eso. Estoy discutiendo si es que Hotton fue sobornada o no. Si queres que hablemos de Hotton con respecto a si ella está a favor o no de la dictadura, si odia a los homosexuales, ahí abrimos otro tema y nos despachamos contra Hotton a puro placer. Pero bien sabés a que me refiero: ¿INTENTARON O NO SOBORNARLA? Esa el el objetivo en este tema. ¿Tanto te cuesta separar los temas a la hora de discutir? Ya se, ya se... Lo hacen a propósito, como una estregia, porque NO SOPORTAN que uno, además de puto, sea un ciudadano que le interese saber cómo funciona el congreso. No te preocupes: no lo lograrás jamás conmigo. Mientras vos intentés más o menos decir que yo "debería odiar a Hotton porque es homófoba y yo soy puto", yo te voy a contestar que sé separar la paja del trigo en las mismas personas. Y, precisamente, eso me parece democrático.

 

Vos ya estas harto pero todavia no estan todos presos, asi que tan a favor no estás, un poquito si

Exacto. Estoy harto que se hable de la dictadura si es que van a juzgar sólo una parte de los participantes en la epoca del proceso. Porque sino, la búsqueda de la verdad no es limpia y es parcial. Y eso, para mi, no es hacer justicia. Pero más allá de todo, soy de los que mira el presente (porque la cosa no está nada bien, a mi parecer) y sobre todo el futuro. Me parece engañosa esa cuestión de suponer que, revolviendo el pasado, se acomoda el presente. Algo que, falsamente, llaman "tener memoria". Por el contrario, si esa tesis estuviera funcionando y el país estuviese "pacificado" con esa cuestión de "tener memoria", no existirían personajes reaccionarios y pro militaristas como Cecilia Pando.

 

Pero bueno, es obvio y a simple vista que la idea es, para el gobierno, encontrar un enemigo. De la manera más paranóica posible, cualquiera se transformó en un "gorila", en un "facho", en un "oligarca", y eso es terrible! Porque en realidad buscan dividir a la sociedad, y ese fue el objetivo de Kirchner. Dividir para reinar fue lo que hizo Chavez en Venezuela, o Bush en Estados Unidos.

 

Si tambien los que se salvaron cuando reclamaban el boleto estudiantil, mas el hdp que le robo el stereo a mi viejo !!!!!!

No entendí.

 

Te falto decir que los hijos de Hebe estan vivos y votan para cantarl Bingo.

 

Tengo todo el derecho del mundo a sospecharlo. No como "Facho militarista pro videla", sino como ciudadano. ¿Por que? Porque no es justo que una mujer que recibe millones anualmente de parte del herario público genere ese tipo de sospechas.

 

Quedate tranquilo que ya van por eso, no viste todavia Paka Paka ???

No, no veo canales infantiles. Me encanto el "ya van por eso", ¿Que viene un golpe de estado guiado por Lita de Lazzari desde un Jeep Willys con el casco en la cabeza cual General Patton (pero de los supermercados chinos) y el Grupo Clarín izando su bandera en Plaza de Mayo?... Por favor, si les conspiran alguna vez y la hacen huir a Mrs. Botox por helicoptero cual Isabelita y De la Rua, van a ser los propios peronistas, con Clarin aprovechando el quilombo (como siempre, bah) y nada más... La Argentina es predecible, chota y repetitiva en ese sentido desde hace 60 años.

 

Vos Dormi con frazada que de todo eso ya se esta ocupando Hotton !!

 

Si, bueno. Y mañana vendrán seres intergalácticos en platos voladores y destruirán la casa rosada y nos someterán hasta el año 2200. (es la otra opción de presagio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

REPITO SE UTILIZA EL MANIQUEISMO MAS BARATO...

MILICO MALO

MILITANTE BUENO

DERECHA MALA

IZQUIERDA BUENA

CAMPO MALO

CIUDADANO BUENO

IZQUIERDA MALA

DERECHA BUENA

POBRE BUENO

RICO MALO

PERONISTA DEMOCRATICO

RADICAL GOLPISTA

RIVER

BOCA ....Y ASI HASTA EL INFINITO CUAL GALAXIA DE IGNORANCIA.

SE PUEDEN INTERCAMBIAR A GUSTO Y PIACERE Y CONVENIENCIA DEL MOMENTO......

es DECIR SI TENES UN MENEMISTA PERO AHORA ES k...ENTONCES ESTA BIEN

SI TENES UN DIRECTOR DE DIARIO QUE APOYO LA DICTADURA MILITAR PERO AHORA ES FUNCIONAL AL SISTEMA Y ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES ...ESTA BIEN

SI TENES UN MINISTRO DE ECONOMIA QUE ERA ULTRALIBERAL Y MILITANTE DE LA UCD Y AHORA ES K.....ESTA BIEN

SI TENES UN JEFE DE GABINETE QUE ..ESTUVO CON MENEM.CON DUHALDE,Y CADA VEZ HABLA MAL DEL ANTERIOR Y AHORA ES K...ESTA BIEN!

 

MIENTRAS MUESTREN QUE SON SERVILES ALA BANDA...ESTA BIEN.

 

Exacto: Mientras les sirva el tipo, no importa si el "militante" o "conmilitón" o "funcionario" tenga un currículum o prontuario que de más espanto que idoneidad para el cargo.

 

Es una base mafiosa, esto es un clásico.

 

Ah, y nosotros, todos militaristas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Si te queres hacer el vivo buscate otro candidato, solo hable de la foto que no entiendo porque alabaste tanto ya que no hay que ser muy despierto para darse cuenta de que es trucha.

 

Ademas no se que tiene que ver una foto de la dictadura con este video con Menem, (salvo que para vos democracia y dictadura sea practicamente lo mismo)

 

Je je, la foto era trucha....

 

Que dificil tapar el sol con un dedo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Carce....aun despues de sucedido el hecho no te das cuenta que CHotton mintió? que fue todo orquestado desde la oposicion? O todavia crees que el Gobierno la quizo comprar?

 

Saludos

 

Por supuesto que creo que el gobierno la quiso comprar. No me extraña en absoluto, porque este es un gobierno peronista corporativo clásico. Con distinta retórica, pero con las mismas prácticas delictuales a la hora de hacer política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

DICE EL SR NACHO NACHO =Ocuparse de mejorar nuestro país o ayudar para paliar la pobreza. Ud cree que participando en este foro es ayudar a los que sufren??? eso es ayudar???

Aparte de fabulador es un infantil

Saludos y a sus gratas órdenes

 

ESTA DESCALIICACION ES POR MI INTERVENCION EN EL POST=Barbarita Flores 9 Años Despues por OCHENTOSO.

donde ofrezco al que quiera ayudar a lo afectados por la desnutricion a que se comuniquen conmigo por privado y les dare una direccion donde se puede ayudar.

 

..........................................................................................................

Veo que sigue DISCRIMINANDO a los que participamos de este foro.

Si, participar de este Foro ES una forma de expresar ideas y tratar de formar conciencia sobre temas sociales en los que todos lo que participamos aqui estamos intervenidos de uno o otra manera

ES UN EJERCIO DEMOCRATICO.

una isla en un mar de ignorancia.

Usted nos califica de INFANTILES por tener la ESPERANZA de crear un PAIS MEJOR SIN DESIGUALDADES,SIN CORRUPTOS.

Pues si seguiremos siendo infantes y no corromperemos nuestras ideas ni almas por el vil metal..nos llamaran idealistas y se reiran de nosotros....pero altivos caminamos sabiendo que hacemos el bien comun a cada paso.

Usted lo usa para DESCALIFICAR.DIFAMAR. etc

sigo pensando que de a poco va entendiendo lo que es ser un buen ciudadano de esta construccion llamada DEMOCRACIA..

 

Muchas Gracias Srmon por decir lo que muchos realmente queremos o pensamos o sentimos para nuestro país.

 

No nos pasearemos JAMAS en el Mercedes Benz de la vergüenza de la ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Por supuesto que creo que el gobierno la quiso comprar. No me extraña en absoluto, porque este es un gobierno peronista corporativo clásico. Con distinta retórica, pero con las mismas prácticas delictuales a la hora de hacer política.

 

a mi me habia quedadado la sensacion de los que coimearon en el senado fueron los de la Alianza.... es más cuando se menciona la palabra coimas en la misma oración que senado, se me viene a la cabeza la palabra "radicales"... pero bueno debe ser que era muy chico en esa epoca y tendre los recuerdos distorsionados, o sere un perfecto ignorante y/o mal informado. De todos modos la memoria no es importante no? asi que qué importa.... digamos cualquier barbaridad y disparate y ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

a mi me habia quedadado la sensacion de los que coimearon en el senado fueron los de la Alianza.... es más cuando se menciona la palabra coimas en la misma oración que senado, se me viene a la cabeza la palabra "radicales"... pero bueno debe ser que era muy chico en esa epoca y tendre los recuerdos distorsionados, o sere un perfecto ignorante y/o mal informado. De todos modos la memoria no es importante no? asi que qué importa.... digamos cualquier barbaridad y disparate y ya..

 

 

Nooo, en absoluto. Estoy totlamente de acuerdo. Hay cierto sector de radicalismo, que te diría que es más de la mitad, que tiene las mismas prácticas políticas que el peronismo, con los peores vicios de los peores métodos, ilegales, corruptos o mafiosos de la política Argentina de los últimos 40 años. Clientelismo político incluido. O sea, Zamora, en Santiago del Estero, se quedó con todo el aparto clientelista que era del Tata y la Nina Juarez, que fueron los dueños de santiago del estero hasta hace unos años. Entonces los punteros son radicales, no son peronistas. Pero estamos en la misma.

 

La realidad es así. O sea, ¿Como puede ser que haya habido "Radicales K"? Y que esos mismos "radicales K" ahora sean radicales "anti k". O un vicepresidente radical que se hizo peronista, para volver a ser radical. O sea, ¿Alguien me puede contar que mierda hicieron estos soretes, peronistas y radicales, con sus ideologías en todas estas décadas? (NI menciono la decencia, porque la perdieron hace rato ya).

 

Ahora, que Cobos haya hecho lo que hizo, no implica que Kirchner ya sido un adalid de sus postulados. Defendió con sangre y dientes la privatización de YPF cuando Menem mandó a rematar el estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

DICE EL SR NACHO NACHO =Ocuparse de mejorar nuestro país o ayudar para paliar la pobreza. Ud cree que participando en este foro es ayudar a los que sufren??? eso es ayudar???

Aparte de fabulador es un infantil

Saludos y a sus gratas órdenes

 

ESTA DESCALIICACION ES POR MI INTERVENCION EN EL POST=Barbarita Flores 9 Años Despues por OCHENTOSO.

donde ofrezco al que quiera ayudar a lo afectados por la desnutricion a que se comuniquen conmigo por privado y les dare una direccion donde se puede ayudar.

 

..........................................................................................................

Veo que sigue DISCRIMINANDO a los que participamos de este foro.

Si, participar de este Foro ES una forma de expresar ideas y tratar de formar conciencia sobre temas sociales en los que todos lo que participamos aqui estamos intervenidos de uno o otra manera

ES UN EJERCIO DEMOCRATICO.

una isla en un mar de ignorancia.

Usted nos califica de INFANTILES por tener la ESPERANZA de crear un PAIS MEJOR SIN DESIGUALDADES,SIN CORRUPTOS.

Pues si seguiremos siendo infantes y no corromperemos nuestras ideas ni almas por el vil metal..nos llamaran idealistas y se reiran de nosotros....pero altivos caminamos sabiendo que hacemos el bien comun a cada paso.

Usted lo usa para DESCALIFICAR.DIFAMAR. etc

sigo pensando que de a poco va entendiendo lo que es ser un buen ciudadano de esta construccion llamada DEMOCRACIA..

 

Creer que un foro anonimo es ayudar a la pobreza.... si eso no es infantil que es??

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

ESTA DESCALIICACION ES POR MI INTERVENCION EN EL POST=Barbarita Flores 9 Años Despues por OCHENTOSO.

donde ofrezco al que quiera ayudar a lo afectados por la desnutricion a que se comuniquen conmigo por privado y les dare una direccion donde se puede ayudar.

 

..........................................................................................................

Veo que sigue DISCRIMINANDO a los que participamos de este foro.

Si, participar de este Foro ES una forma de expresar ideas y tratar de formar conciencia sobre temas sociales en los que todos lo que participamos aqui estamos intervenidos de uno o otra manera

ES UN EJERCIO DEMOCRATICO.

una isla en un mar de ignorancia.

Usted nos califica de INFANTILES por tener la ESPERANZA de crear un PAIS MEJOR SIN DESIGUALDADES,SIN CORRUPTOS.

Pues si seguiremos siendo infantes y no corromperemos nuestras ideas ni almas por el vil metal..nos llamaran idealistas y se reiran de nosotros....pero altivos caminamos sabiendo que hacemos el bien comun a cada paso.

Usted lo usa para DESCALIFICAR.DIFAMAR. etc

sigo pensando que de a poco va entendiendo lo que es ser un buen ciudadano de esta construccion llamada DEMOCRACIA..

 

Muchas Gracias Srmon por decir lo que muchos realmente queremos o pensamos o sentimos para nuestro país.

 

No nos pasearemos JAMAS en el Mercedes Benz de la vergüenza de la ajena.

 

Perdón ya varias veces nombra mi M Benz K (kompressor). Que tiene envia, celos ?? Por que no se hace cargo de su fracaso

Ud dice " nuestro pais" jajajjajajajajj .

Saludos y a sus gratas órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Es interesante como se intenta reorientar las discusiones para las falsas opciones. Por ejemplo si alguien critica a Néstor Kirchner, seguro que es Menemista. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido político. Si cualquiera de los foristas pretende que se persigan a los traficantes de drogas, lo califican de milico, o algo así. Falso! Chaves es Coronel y apoya a las FARC...:011:

Si repudia alguien a Kunkel, está con la Camaño. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido Justicialista.

Vió que maldad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Es interesante como se intenta reorientar las discusiones para las falsas opciones. Por ejemplo si alguien critica a Néstor Kirchner, seguro que es Menemista. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido político. Si cualquiera de los foristas pretende que se persigan a los traficantes de drogas, lo califican de milico, o algo así. Falso! Chaves es Coronel y apoya a las FARC...:011:

Si repudia alguien a Kunkel, está con la Camaño. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido Justicialista.

Vió que maldad?

 

Claro. La única solución: terminar con el bipartidismo YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Es interesante como se intenta reorientar las discusiones para las falsas opciones. Por ejemplo si alguien critica a Néstor Kirchner, seguro que es Menemista. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido político. Si cualquiera de los foristas pretende que se persigan a los traficantes de drogas, lo califican de milico, o algo así. Falso! Chaves es Coronel y apoya a las FARC...:011:

Si repudia alguien a Kunkel, está con la Camaño. Falso! Ambos pertenecen al mismo partido Justicialista.

Vió que maldad?

 

No entiende nada.....

bueno sera ......

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Carlos Kunkel (o "el cachetazo" a la honestidad

 

Muchas Gracias Srmon por decir lo que muchos realmente queremos o pensamos o sentimos para nuestro país.

 

No nos pasearemos JAMAS en el Mercedes Benz de la vergüenza de la ajena.

 

Perdón ya varias veces nombra mi M Benz K (kompressor). Que tiene envia, celos ?? Por que no se hace cargo de su fracaso

Ud dice " nuestro pais" jajajjajajajajj .

Saludos y a sus gratas órdenes.

 

¡Pero, por favor! Si yo me hago cargo de mi fracaso todo el tiempo. Soy tan fracasado, tan mediocre, que mis "contrincantes" políticos en este foro son gente como... Usted.

 

(Lo cual habla muy mal de un fracasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...