Jump to content

Lo que cuentan las escorts


alex2005

Publicaciones recomendadas

En varias oportunidades en la sobre cama se genera una conversacion con las chicas y pareceria ser que se entra en confianza, aqui ellas empiezan a contar cosas que uno no sabe si son verdad o no. Ejemplos: Cuentan historias que ellas se garcharon famosos deportistas, actores, politicos, equipos de futbol, que participaron de fiestas con famosos que son trolos, etc.etc., hasta una me conto que la llamaron a un domicilio, resulto ser un famoso periodista y el le puso claro que ella no tenia que contar nada porque el lo negaria y le haria juicio.

Tengo como principio no creeles nada de lo que dicen, ustedes que piensan?:sneaky2:

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que cuentan las escorts

 

seguro que tienen de clientes a famosos, actores, deportistas, periodistas, politicos, jueces (se acuerdan el juez que murio garchando en un telo con una traviesa?), etc etc etc

Yo tuve (en realidad tengo pero vive en españa) una amistad de años mas alla del garche con una tv y puedo corroborar fehacientemente esto, sin dar nombres por supuesto pero lo que puedo decir es que en esos ambientes el que no corre vuela y que se sorprenderian... no, se caerian del orto de saber ciertos nombres que tienen una imagen publica y en privado son muuuuy diferentes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que cuentan las escorts

 

A mi también me pasó lo que cuenta Alex y en gral. tiendo a pensar como él, que la mayoría de las veces es bolazo, porque se puede ensuciar a cualquiera que nunca lo vamos a poder comprobar, aunque también por otro lado pienso que entre toda la gente conocida (políticos/deportistas/farándula/etc) alguno debe haber que se haya comido una traviesa, por una cuestión hasta estadística diría yo (sobre todo entre futbolistas y farándula que tienen fama de fiesteros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que cuentan las escorts

 

Creo que la gran mayoría están del tomate, no sé si será por las hormonas que toman, porque se pasan de falopa, o porque su vida es un absoluto desastre.

A ninguna le creo ni media palabra de lo que dicen.

 

No las busco precisamente para conversar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

    • Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...