Jump to content

Tatiana Escort Callejera de calle Salta y Chacabuco


oblongo_2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! acabo de estar con Tatiana, una morochita muy interesante que segun ella relata, esta todos los dias desde las 20:30 y hasta la 1.

De cuerpo menudo, declara 20....mmmmmm..... cola un poco chatita, pero acorde al resto, los pechos son muuuuy paraditos con unos pezones deliciosos que invitan a pasar un rato comiendolos. La boca de esta Srta merece un capitulo aparte, labios carnosos, con un piercing al costado, que hacen que los besos a full que da, sean muy buenos. Hasta ahi todo bien. El "problema" es que no hace PT, y segun parece no se negocia (a pesar que ofreci mas plata), y el garching es demasiado normal. A diferencia de muchas callejeras, se la pasa besandote con toda la pasion del mundo, pero despues de eso...cri cri cri..

En conclusión un Xp rara que le falta un pelito para ser mala. El que quiera ponerla con una pendex de cuerpo de pendex y que lo corran a besos, que vaya, si busca mas, me parece que pierde el tiempo.

 

Tablita:

Contextura: menuda, muy proporcionada

Pelo: morocho

Boca:10

Pechos:10

Cola: firme, 7 entrega si primero los ingleses nos devuelven Malvinas

Actitud: 5

Besos: a full

Gift: $40 el pase y con $50 pela ñocorpi.

Espero les sirva la data

Editado por Antinomia2
Nomeclatura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejera Salta y Chacabuco

 

Buena data, amigo. Estas pendejas se creen Angelina Jolie, pero no me digan que no es irritante!!! nosotros sacrificando nuestro valioso tiempo en hacerles el honor de ganarse unos mangos y te atienden como de lastima (jajaj) En verdad, putas eran las de antes che, que te pelaban la garcha a chupones antes de empezar a hablar, que pete con ni que la mierda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Tatiana escort Callejera de calle Salta y Chacabuco

 

che, esta pendex, no dice que tiene la hermana que tambien labura en la misma esquina?

esta pendex, aparte del piercing en el labio no tiene en la ceja otro mas?

si es asi, debe ser la que vi anoche, media flaquita, la supuesta hermana tiene mejores patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

    • Hola, hace unos meses publico como Laura en mdp.

      Una madura a veces rubia a veces morocha. 

      Alguna referencia?

    • En 15/2/2026 a las 23:58, sugus22 dijo:

      yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?

      Pregunte nomás...

    • Yo grabé dos veces con ella ,la última vez fue estando arriba mío y de espalda a mí, mientas la estoy garchando se empieza a tocar y acaba toda, después termino acabando yo,en ese mismo día también filmó haciendome un pete,en su momento fue para grabarlo contenido y onlyfans jajaja 

      pero si es verdad tiene un tamaño importante y es bastante lechera, siempre la tuve de pasiva conmigo y casi todos la buscan de activa por lo q tiene

       

       

      Editado por sugus22
      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...