Jump to content

¿Alguna transa con albañiles?


Dotado

Publicaciones recomendadas

vieron que los nobles trabajadores de la construccion se la dan siempre de macho y rudos, es mas.......gustan de piropear con guarradas y mirar en forma lasciva a cuanta mina pase por la vereda de la obra, eso si, siempre cuando son muchos. Como en todo los ordenes de la vida supongo que debe haber albañiles gay.......¿alguno probo?:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

¿Tiene que ser 100% real? Jaja. Lo veo risky, que se yo.

Se me ocurre proponerte una mis en scene con un chongui que dé el perfil (físico y psico) en una obra. Los hay.

Independientemente de las limitaciones en comodidad e higiene del teatro de operaciones (pero que supongo que justamente ponen ese condimento que buscás) puede ser una alternativa viable y más segura.

Me ratonea, para que habré leido este post jeje :w00t:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

En una oportunidad yo había propuesto lo mismo y alguien, no recuerdo quién, me dijo que sí, que todo muy lindo pero que ¡Cuidado! porque los albañiles suelen dársela de machitos pero también son bastante violentos si llegaran a quedar al descubierto ante otros compañeros y eso puede ser un factor a tener en cuenta...

No sé, a mí también me ratonea la idea de que me cojan en grupo en una obra en construcción al menos 4 o 5 albañiles pero eso sí, busco JÓVENES, que tienen todavía ese cuerpo fibroso, mmmmmmm.... Pero hay que aceptar que tienen menos de medio dedo de frente y eso... jode un poco por la reacción que puedan tener si le llegás a tirar onda.

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

Es que justamente por eso que decís es que lo veo riesgoso. Puede terminar para el carajo. Un simulacro, reconozco que no es lo mismo pero bue.......eligiendo bien se lograría algo bueno. Como dije, me ha dejado pensando este post. Si armo algo después les comento jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

bueno, como no soy un buen relator ( esto de redactar, y ordenar y figurar mis recuerdos, me cuestan un poco, voy a tratar, desde ya, sepan disculpar si por ahi les aburro con mi historia)..

Esto me pasó hace muucho ( hará facil 5 o 6 años) tendría 20 años en la época.

Me pasó un sabado de mañana en la cual luego de mi clase de inglés decido ir a pasar el tiempo en el shopping porque tenía horas libres antes de otra actividad que tenía marcada ( hacía poco había descubierto de las cosas que pasaban en los baños, es más, era lo unico que hacía, morbosear, nada de saunas, etc etc, todavia,), luego de recorrer los baños en uno de ellos diviso a un señor bastante lindo, y de aspecto varonil que me atraía, jamás me imaginé estuviera buscando levante, hasta que veo tremenda pija buscando acción, jeje, y como era bastante cagón yo no me decidía a encarar ( solo nos dedicabamos a mirarnos las pijas y pajearnos, ni siquiera nos tocamos, y eso que en el baño no había nadie). Después de estar así un rato, morboseando, el se guarda la pija en el pantalón y sale del baño. Hasta ahí, para mí había sido un morboseo más en un baño público, me dispongo a lavarme las manos y salgo del baño. y he ahí la sorpresa, al salir del baño noto que este señor estaba esperando que yo salga, para proponerme irnos a otro lugar, a lo cual accedo. Ya en su camioneta me entero que era ingeniero, y que al lugar donde ibamos era en un edificio en obra que él estaba dirigiendo, al decirme eso inmediatamente me pongo al palo de sólo imaginarmelo.

Luego de 10 minutos más o menos llegamos al edificio en obras, noto que estaban los albañiles trabajando, lo cual me daba mucho miedo, y le digo que no tenía ganas porque tenía un poco de miedo ( comprendame, tenía 20 añitos, je) , él enseguida me dice, no te preocupes, ellos estan todos trabajando en la planta baja, y nosotros vamos al 4to piso, que ya está practicamente terminado, a parte no tienen planeado hacer ninguna otra cosa que hacer trabajos en planta baja. Acepté.

bajamos de la camioneta, entramos en la obra, tooodos los albañiles se acercan a saludar al ingeniero, el me presenta como un sobrino estudiando de ingeniería, y que iba a ver como iba la obra, y conocer un poco el edificio.

subimos al 4to piso, y ahí nomas ya, nos encajamos tremendo beso, franela a full, seguimos así por unos minutos, luego de un rato paramos y me dice, que vayamos a un lugar más lejos de la escalera, porque seguro que a alguno se le va a ocurrir subir y preguntar algo de la obra, a preguntar por planos, etc, entonces si vamos a un lugar mas retirado, y sentimos que alguien sube nos va a dar tiempo de levantarnos la ropa( si, en ningun momento nos sacamos la ropa, solo los pantalones abajo y las remeras levantadas). entonces fuimos a lo que sería el baño supongo, porque hasta ese momento no había nada de instalaciones, ahi empezamos a hacer de todo. chupada de pija mutua, besos, franela, mucha franela, chupada de culo, ambos suuuper calientes, en un momento cuando le estaba chupando el culo a él, me dice "querés que llame a un albañil y se una a nosotros? yo le digo " pero aceptaría?"

Él:"Si, claro, yo he tenido algo con él, le dicen el boxeador y le encanta que le chupen la pija!" YO: "Buenísimo, llamalo y hacemos la fiestita". En eso, el baja y busca al "Boxeador", como tarda unos minutos, pensé que no había aceptado la propuesta, o que se había quedado a aclararle dudas del trabajo a los otros albañiles. LUego de un rato sube solo él y me dice "ya hable con el boxeador, y se estaba bañando para retirarse, en un rato sube". YO: "Ok, mientras tanto continuemos nosotros", empezamos de nuevo, chupadas, besos, mas y más franela, en eso sube el Boxeador y sólo atina a decir "HOLA" y ya se saca la pija del pantalón, no era demasiado larga, pero es una de las pijas más gruesas que han pasado por mis manos, nos pusimos a chuparle la pija al boxeador, un rato el ING. otro rato yo, otro rato ambos, disfrutando de esa pija. luego de estar así un rato, el boxeador le dice al Ing. " me imagino que no me llamaste sólo para que me chupen la pija". él contesta que no e inmediatamente ya le ofrece el culo. ufff, no se imaginan la tremenda cogida que le dió al Ing., este se retorcía de placer, todo era muy caliente y morboso, ademas de eso era bastante adrenalínico, porque no se podía emitir un sonido demasiado fuerte porque o si no quedabamos en evidencia. o sea, que gemidos, muy pocos, casi nada.. despues de un rato de estar bombeando el culo del ing, el boxeador acaba chorros y chorros de leche, que me hubiera gustado probar, lástima que toooda la leche fue a parar al piso.

seguido esto, Boxeador se levanta el pantalón, y dice "Hasta luego, buen fin de semana para los dos", y se va. y seguimos nosotros, super calientes, asi es que decidimos descargarnos, porque no podíamos quedarnos con tremenda calentura. LE cogí, acabamos, besos, caricias finales, nos levantamos los lienzos, y volver a casa.

bajamos a despedirnos de los albañiles que continuaban trabajando, el me acercó a mi casa, y se fue.

despues lo volví a cruzar un par de ocasiones, en eso supe que era casado,tenia hijos, que era bastante millonario, etc, etc ( era socio del mismo club social a la que yo era, por eso se esos detalles) pero nunca más volvimos a hacer nada de este tipo, ni siquiera tuvimos algun acercamiento intimo entre los dos..

BUEno. espero no les haya aburrido, que no haya sido demasiado largo, y que algunas frases no tengan demasiado sentido de redacción..

desde ya, las disculpas del caso.

ESPERO QUE LES GUSTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

Como profesional de la construccion ,Arquitecto, me ha tocado tratar a mucha gente del gremio y personalmente no he notado ningun patron que sea netamente distintivo, no los puedo catalogar como mas violentos, tapados u homofobicos que en otro ambiente. Quizas si sean mas directos, con menos disimulo en su hablar y mas evidentes en su exitacion, pero no creo que eso suponga mayor virilidad , simplemente que en su ambiente, casi exclusivamente masculino, es permisible el piropo machista, la conversacion llana y explicita. Sin embargo he visto a mas de un Senor de Nordelta hostigando a escondidas a la empleada con mayor lascivia que cualquier albañil, simplemente disimulan.

Por otro lado tb hay gente de la construccion mas educada,recatada o con tendencias gay, disimuladas o evidentes sin que eso les impida trabajar en el rubro.

Sobre mis experiencias, eventualmente relataré

Saludos

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

cuando era un adolescente mis viejos contrataron un par de alabañiles para que hicieran unas refacciones en la casa. El tema que, como dije, eran dos, uno medio veterano para mi (tendria 50 años maso) y el otro mas joven, de 38 pirulos.

El mas joven era onda Monzon, alto, fibroso, cara de indio, morocho, y unas manos grandes com la rueda de un Fiat 600, callosas y marcadas por el laburo.

Este tipo solia sacarse la camisa y quedarse en cuero, dejando a la vista un cuerpo bastante fibroso, pero yo no podia dejar de mirarle las manos, y me imaginaba que el muy hijo de puta me ponia en 4 y luego de chuparme el culo me metia los dedos a full, mientras me decia "putito.....mira si te vieran tus viejos"..........y juro que el solo hecho de pensar eso me recalentaba a mil.

 

Nunca me hice tantas pajas como en aquel peridodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

Cuantos recuerdos....

 

Siendo adolescente (tendría unos 16 años), al lado de casa comenzaron a refaccionar una casa, y yo desde el tapial todos los días espiaba a los 3 o 4 obreros que laburaban ahi.

 

Debo aclarar que era fácil pasar por las terrazas desde mi casa a la que estaban refaccionando. Era casi una obsesión estar todas las tardes, a ultima hora tratando de ver algo, ya que habia descubierto el lugar en donde se bañaban al finalizar la jornada.

 

Una de esas tardes, recuerdo que era verano, vi como uno de los albañiles se estaba secando luego de bañarse. Cuerpo grande (no obeso), algo de pelos, morochon hermoso, pelo enrulado. Se me hizo casi una costumbre espiarlo sólo a él. Hasta que un día veo que me saluda y yo no sabia donde meterme de la verguenza.

 

Dejé pasar 2 o 3 días. Al cuarto día, empiezo a espiar y este loco me saluda y me pregunta que estaba mirando. Rojo como un tomate le dije que veia como laburaban, a lo que me ofreciño que baje asi veía todo mejor. No se de donde saque fuerzas y tras saltar el tapial, bajo, se presenta (Rodolfo se llamaba) y me muestra la obra que estaban haciendo. Me pregunta porque el interés, y le digo porque quiero estudiar arquitectura (es lo primero que se me cruzaba decir).

 

Nos despedimos, y yo con la calentura que tenia le dedique una buena paja. Al otro día, misma rutina, me ofrece bajar a charlar, a lo que accedo. En un momento de la charla, me dice "te jode que me bañe mientras charlamo?". Alabado sea el Señor dije, gracias por concederme este deseo. Le dije que todo bien, que me quedaba en la terraza. Me dice "no,venite asi no me aburro y charlamos". Listo.....Lo acompaño, me siento en el suelo frente a lo que sería la ducha y el comienza a sacarse la ropa (solo tenia algo asi como unas bermudas y una camiseta blanca. Se saca primero la camiseta (hermoso pecho, con algo de pelos, enrulados) y luego la bermuda, dejando ver un "lindo" slip rojo (odio los slips rojos). Se baja los slips y mi vista se perdió en esa verga semi flacida, no muy larga pero si bastante gruesa.

 

Charlabamos, prende la ducha, la verdad ni idea de que hablabamos, Mi mente estaba en otra parte. En un momento, jabon en mano, se da vuelta y comeinza a lavarse los huevos y la verga. Ahi veo que se le pone un poco mas dura. Se debe haber dado cuenta que mi vista estaba dirigida a ese sector porque me dice "che, boludo deja de mirar que se me pone mas dura". Vuelve el rojo tomate a mi cara, suelto una risita nerviosa y me dice "no te preocupes, si querés podes ver, no hay problema". Vuelvo a reirme, le digo que no miro nada y me dice "si, dale y yo soy boludo" (agarrandose los huevos). "Si no querés mirar, veni a tocarla". No sabia donde meterme de la verguenza. Me dice "Dale, que si no me pajeo solo". Yo como una estatua no me movia. A lo que el loco empieza a pajearse. Me dice "dale boludo, mejor que lo hagas vos". Dije a mis adentros ya estoy jugado. A lo que me levanté y me arrodillé frente a él. Obvio que la ducha empezó a mojarme y me suelta "boludo, sacate la ropa que te vas a mojar". No lo dudo 1 segundo y quedo en bolas. Empiezo a pajearlo y me dice "boludo, chupala un rato". (Notese que cada frase la comenzaba con boludo).

 

Asi lo hice, no tarde nada en meterme esa verga dentro de mi boca, de pasarle la lengua por los huevos. Y el no tardó tanto en largarme un buen chorro de leche, un poco dentro de mi boca y otro poco en la cara. Fue espectacular.

 

Diré que no fue la única vez y que de la paja y el oral pasamos otras veces a lo Anal. El guacho sabia como lubricarme bien con la lengua. Fueron casi 4 meses de SEXO casi todos los dias, salvo fiun de semana que no laburaba.

 

Saludos

 

PD: Otro día contaré mi exp con dos albañiles que laburaban por el Parque Urquiza, en donde está el Anfiteatro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un albañil de ensueño

 

Bueno amigos, es la primera vez que me animo a escribir una experiencia propia. tengo 26 años esto me pasó hace un par de años en mi ciudad en la provincia de entre ríos. siempre me ratonearon los albañiles y mi pueblo es un paraíso de obras en construcción, pero en una oportunidad al pasar frente a una de esas tantas descubrí al albañil mas hermoso que conocí hasta ahora, no voy a decir su apodo (que es lo unico que supe de el) pero tendría alrededor de 29/30 años 1.80 muy buen lomo, marcado, maciso, piel blanca, ojos marrones, un tatuaje en una de sus tremendas gambas y unos rulos negros que se me cayeron las babas de solo verlo. desde que lo ví, empece a pasar seguido, hasta que reparó en mi y comenzamos a saludarnos, pero nada más. a todo esto los otros compañeros ya se había dado cuenta y lo cargaban, pero parecía ser muy timido. había uno en especial muy zarpado que me decía cosas por lo bajo cuando yo pasaba, por ejemplo, una vez le dijo a otro mientras yo pasaba: "te lo enchufo bien". a mi me excitaba y me daba un poco de risa a la vez. un día que iba pasando por ahi se largo una lluvia torrencial y entré en la obra en la parte donde estaba este pibe que me gustaba, el estaba en la parte de arriba y el más zarpado de sus compañeros le gritó: "te buscan che", el bajó y le pregunte si podía quedarme ahi hasta que parara la lluvia, me dijo que si, se puso al lado mio y aproveché para tocarle el bulto (tenía un short tipo basquet) pero enseguida me dijo: "todo bien pero no me cabe esta onda". a pesar de la negativa seguí pasando y otra vez se me ocurrió tirarle una nota como al descuido que decía: "daría cualquier cosa por chupartela y que me cojas". esta vez tuve más exito. al otro día me hizo seña de que me acercara y me dijo que ibamos a hacer lo que yo quisiera, pero me preguntó cuanta plata había a cambio y que solo lo hacia por eso y obviamente como activo. acordamos en $50 (valía eso y mucho mas) y al mediodia pasé, fuimos al fondo de la obra, previamente se lavó un poco en un tacho con agua. una vez en el fondo me aclaró otra vez que el rol de mujer sería mío. me arrodille y comence a sobarle el bulto (tenía puesta una bermuda de jean y una remera blanca sin mangas que destaban unos tubos uhmm), sacó la verga aún dormida y empecé a mamarsela al tiempo que le sobaba el culo (de película, bien velludo), y tal como había imaginado era grande, larga y gruesa; se la chupe por buen rato y el me miraba con una sonrisa que nunca se borrará de mi memoria, como disfrutando de tenerme a sus pies. después me pregunto si queria que me cojiera y le dije que sí. fue de parado porque no había muchas comodidades, me agarro de los hombros y me la enterró de una, me bombeo con todo de entrada y por un buen rato, hasta que acabó en el forro. cuando lo sacó estaba lleno de leche. no hubo besos, pero fue muy excitante.

al tiempo la obra finalizó y el consiguió un trabajo fijo. a veces lo cruzo, nos saludamos pero no se ha vuelto a repetir esa experiencia maravillosa que tuvimos.

espero que les guste mi historia y que cuenten otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

Lo prometido es deuda....cuento la otra exp con albañiles.

 

Mas o menos misma edad (16 años maso, que linda época....) en el Parque Urquiza de aca de Rosario, se estaba haciendo el nuevo Planetario, al lado del viejo. Una linda obra, pero eso no importa mucho.

 

Todas las tardecitas/noches, como me quedaba cerca de casa, iba a hacer algo de trote (jaajajaj, ni yo me la creo). Daba vueltas, muchas por el parque hasta que un día divisé que un albañil se ponía todas las tardes en la puerta de la obra a ver a la gente que corria/paseaba por el parque. El tipo, de unos 40 y pico, no era digamos "BradPitt" pero habia algo que me atraía y mucho. Y eran sus bigotes. Negros, bien negros, tupidos. El cuerpo por lo que se podia divisar no era nada llamativo, salvo los brazos.

 

Comencé a yirar mas de la cuenta por esa zona (para los que conocen, iba por la parte de atras del Planetario, en donde seria las barrancas hacia Av Pellegrini) y daba vueltas. Yo, con mi shorcito adidas azul (esos cortitos, bien de esa epoca) y remera. Nada mas. Y siempre lo veía al loco en la puerta, algunas veces solo mirando otras tomando mate.

 

Una de esas tardes/noches, paso bien por donde él estaba y (en serio) me dieron ganas de orinar. No se de donde saqué el valor y le pedí si podía pasar a mear (aclaro que ya nos habiamos saludado). Me deja pasar y meo en algo asi como un baño quimico. Termino de mear, el se habia quedado en la puerta y me voy. Nada.

 

Pasaron dos o tres dias, y cuando paso, hago un stop cerca de donde él estaba y me llama...

Albañil: "queres descansar un rato? Si queres tengo agua fresca"

Yo: Dale, gracias.

 

Paso y esta vez viene conmigo. Me da el vaso de agua (fresca las pelotas, era de manguera, natural, tirando a caliente) Pero yo la tomaba como si fuera la cerveza mas helada del mundo. Cuando estoy tomando el agua, noto que el albañil se toca el bulto y me larga una sonrisa.

 

Albañil: Que calor que hace! (pasandose la mano por el pecho) No da ganas de hacer nada.

Yo: si, mucho calor. Y corriendo mas.

Albañil: Vas a correr mas tiempo?

Yo: No, ya dejo. Hoy fue sufieciente. Me voy a casa a darme una ducha.

Albañil: Si querés podes refrescarte aca. No hay problema. Hayuna ducha mas atras.

Yo: Dale. Vendria bien.

 

A lo que nos dirijimos para la parte de atras. Prende algo parecido a una ducha, y me saco la remera y me dejo el short.

 

Albañil: no seas vergonzoso, bañate comodo.

Yo: ok. Vos ya te bañaste?

Albañil: Si..Pero no vendria mal otra ducha.

 

A lo que ni lerdo ni perezoso comenzo a sacarse todo. Quedo en slip (negro en este caso) y pude notar que venia bien de verga. No pude deajr de mirar y me dice

 

Albañil: Te gusta?

Yo: Venis bien, parece.

Albañil: (bajandose los slips) y ahora? (Y ante mi apareció algo asi como una morcilla, no por lo gruesa. sino bien negra, con la cabeza coloradita, larga, finita, con lindos huevos bien peludos.)

 

Bajo el agua empecé a chuparsela y el tipo me agarraba la cabeza con las dos manos. En un momento, no habrán pasado 2 minutos empieza a llenarme la boca de leche. Y me dice

 

Albañil: huy....loco, perdoname. Es que estoy muy caliente.

Yo: no hay problema. Ahora me toca a mi.

Albañil: Dale.

 

Se arrodilla y comienza a chuparme de una manera de no creer. Jugaba con su lengua, con toda mi verga en su boca. Y lo que mas disfrutaba era sentir sus bigotes en la ingle. Obviamente me hizo acabar, dentro de su boca.

 

Nos terminams de duchar. Y me fui. Durante 1 semana mas o menos no lo vi en la puerta, cosa que me dio bronca. Hasta que un día decidí golpear la puerta. Y aparece y me dice

 

Alabñil: Hola. Estaba en el fondo.

Yo: perdonáme, pero como hace dias que no te veo en la puerta, queria saber si estabas aca todavía.

Albañil: no hay problema. Querés pasar, estoy con un compañero tomando mates.

Yo: Está en la misma?

Albañil: creo que si, podemos intentarlo.

Yo: Dale.

 

Paso, nos vamos para el fondo y ahi estaba sentado un tipo de unos 30 años, petiso, de tez blanca, medio pelado y robusto. Me saluda (tengo problemas de no recordar los nombres). Me ofrece un mate. Y se ponen a charlar entre ellos de futbol. En un momento el petiso se levanta y dice que va hasta el baño. El albañil, que estaba al lado mío, me agarra la mano y se la lleva para que le toque la verga y me dice

 

Albañil: Mirá como estoy...queres chuparla?

Yo: me muero por chupartela, pero si viene el petiso?

Albañil: dale, algo rapidito.

 

Accedo y le bajo el cierre y le paso la lengua por la cabeza y empiezo a metermela en la boca. El tipo se tira para atras, y le meto mano por dentro de la remera. En un momento, ni el ni yo sentimos nada y oimos una risa. El petiso estaba parado, con los ojos bien abiertos

 

Petiso: che, que hacen?

Albañil: Si queres veni, no sabes como la chupa.

Petiso: nunca me la chupo un hombre.

Yo: queres probar?

Petiso: (medio dudando) Si

 

Y aunque no se cumple con la ley del petiso, no venia mal, algo normal. Pero con muy pocos pelos. Estaba bien dormida (cosa que entre nosotros, me excita agarrar una verga dormida y hacerla crecer dentro de mi boca). Empiezo a chuparsela, y aunque tardó un poco en tener erección, lo logré. El albañil, mientras tanto, se pajeaba y me metía mano en el orto.

 

Albañil: (hacia el petiso) queres ponerla?

Petiso: a quien?

Albañil: a mi.

Petiso: date vuelta.

 

El albañil se pone de espalda, el petiso se escupe la punta de laverga y un poco en la mano, la pasa por el orto del albañil y empieza a metersela. El tipo ni se quejaba. A todo esto yo, que no podía mas, me hice chupar la verga por el abañil. Casi acabamos los tres al mismo tiempo. El petiso dentro del orto del albañil, yo en la boca del albañil y este pajeandose. Fue alucinante.

 

Como se hizo un poco larga la experiencia, les diré que repetimos 1 o 2 veces mas, hasta que desaparecieron lso dos de la obra. Pero si tengo que recordar algo son los bigotes del albañil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna transa con albañiles?

 

esta historia de albañiles comenzo en el ABC, en diciembre del año pasado. Tipo 6 de la tarde, con mucho calor en la calle estaba en el cine que hace mucho no visitaba. En la salita chica me siento allado de n morocho morrudo, de unos 40. Muy timido pero despues de algun roce con la pierna le pongo la mano en el muslo y comenzamos a hablar. La primera vez que entraba y lo guie, mostandole los distintos lugares del cine y mios. Le gusto mucho franelearme y que se la chupara despacito. Grande pero mas que nada gorda. Dijo que le gustaba porque nunca se lo hacia su mujer. Me di cuenta que al acariciarme la cola sus dedos eran muy asperos y me dijo que era yesero o yesista en una obra sobre la calle Viamonte. Me recontra garcho en el laberinto,sobre el sillon y me lleno de leche porque no se puso forro. Se despidio porque tenia que toma en tren en Retiro y se le hacia tarde peroqedamos al dia siguiente a la entrada de la obra a las 6.

Al dia siguiente, viernes, hacia mas calor y humedad, llegue media hora antes y vi como se iban yendo los albañiles. Era una reforma de una casa vieja. Al rato se asomo Oscar y me hizo seña que entrara por la abertura de la tapia de madera. Apenas entre me agarro la cola y me estrujo diciendo que hacia mucho que no se mandaba na acabada cono la del dia antes.

Fuimos para el fondo y vi que en un costado todavi habia bolsso y algo de ropa. me dijo que no me preocupara que ya se iban todos porque el sabado no se trabajaba. Que el unico que se iba a quedar era su compadre que tambien hacia de sereno.

En un pieza del fondo que era na especie de deposito de materales habia unas bolsas de cemento con unas lonas como cama o algo asi. Me puso en bolas y de rodillas para que se la chupara. Yo traspiraba como un loco y o podia mas de la calentura. En plena mamada llego otro morocho flaco como un alambre, viejo y alto, de muy mala cara. Ensegida me manoteo la cola metiendome los dedos, mas asperos que los de Oscar y muy gordos. Yo no podia hablar porque estaba chupando y ademas me tenia agarrada la cabeza fuerte.

Me dijo que me quedara piola porque era medio bruto pero le gustaba mucho culear.

Otro dia les cuento mas detalles pero resumiendo estuve hasta medianoche, quede con la cola mas lastimada que nunca entre pijas y dedos, con la boca cansada de chupar y lleno de leche. Tuve mucha suerte porque al tiempo me hice analisis y no me pesque nada. Brutos pero limpitos!

Cada tanto veo a Oscar y estuve en otras obras con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...