perdió el trono Rubí???
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
Esta muy buena ,lastima que sea solo activa ,aunque estaría para que la chupe pues dice que lo hace sin
-
don quijote 2.147.483.647
Buenas, tengo cierta fantasía con la negras bien pijudas. Hay data de esta morocha?
-
1
-
-
Transilvania 2.147.483.647
Felicitaciones. Si bien no había experiencia en el foro intuía que Dany tenia un servicio excelente y bien activo. Capaz que algún día tenga el placer de conocerla.
-
Lonion 2.147.483.647
Yo tuve dos xps con la nenu TIFFANY NATALE, tenía otros nombres antes y estaba por Villa Urquiza y por Belgrano...es modelo de Piazza, muy flaquita con una pija larga . Si la buscas mis xps fueron publicadas. La primera xp fué excelente, ella activa y con ganas de coger con buena onda. La segunda estaba medio mal , cansada y un poco "nerviosa" parecía, no fue mala xp pero diferente a la primera. Después no la visité más, los precios eran accesibles.
-
Lonion 2.147.483.647
En 19/7/2026 a las 12:35, durango dijo:Hola Bam, tuvo varios nombres. Yo la conocí en Villa Urquiza mas o menos hace 3 años. Publicaba como Luly Love o algo asi. En ese momento el arancel era acomodado. Linda cara, besa muy rico(fue lo que mas me gusto). Pija larga y fina no llego al 100% de ereccion. Me la hizo chupar con forro. Garching mecánico.
Mi xp personal 7 puntos mas por la previa que por el acto en si. Para mi gusto muy delgada. Hoy a 200k no se si reincidiria.
Decidí conocerla por comentarios de otros colegas que la recomendaban por ese estilo cross.
Si buscas cross y buena pija, te recomiendo a Leidy Andrades. Esta en transición, una bomba. El culo y piernas que tiene son una locura. Y la onda desde que entras hasta que te vas es de 10.
Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!
-

Publicaciones recomendadas