Jump to content

y esto ??


Javier59

Publicaciones recomendadas

muchos ya habrán visto las novedades de BC.......

Alguno ha probado? Yo ya hice uso de mi cuota semanal, ayer en SM... pero, quien dice, a lo mejor me juego mañana. Si alguno tiene data, que comente... chas gracias.

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/delfina.html

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/erika.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y esto ??

 

esta muy fuerte erika, pero 500 es caro.

 

Con 500 mangos se pueden hacer y comprar muchas cosas... Precios relativos que le dicen.

 

Si se me sale la cadena y pruebo les contare.

 

Abrazo

 

che no quiero que me putee nadie pero no es mucho 500 para tener 32 ?

 

:004: Que esta fuerte esta fuerte .

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y esto ??

 

Soy Erika, por primera vez en Córdoba. ===> y la ultima :thumbdown:

Hola! Soy Delfina una tierna y ardiente gatita que espera deseosa complacer tus deseos... =====> he visto cara de culo como esas en las colas de jubilados a las 7 de la mañana en invierno en los bancos

LOLY =====> esta linda el precio seria acorde me parece, pero dudo mucho (putoshop o fotos truchas) los mas antiguos que tal si olfatean ustedes que saben

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y esto ??

 

LOLY =====> esta linda el precio seria acorde me parece, pero dudo mucho (putoshop o fotos truchas) los mas antiguos que tal si olfatean ustedes que saben

 

Es evidente el putoshop, sobre todo en la busarda y en la cola, se la han levantado y alisado bastante...

ahora, tiene muy lindas tetas, y linda boca!!! (dos detalles que me pueden...)

Si alguien la probó... que cuente, plis!!!

un abrazo

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nissan_cat_finder

Respuesta: y esto ??

 

A Erika le entro como burro a los bombones, Loly tambien se ve bastante buena, y Delfina ni ahi. Aunque concuerdo con M_G, por las 5 gambas hago una XP con Emilse (se lo tengo prometido a mi japi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y esto ??

 

Hable con Loly y me parecio como seca y mala onda y algo pedante(posible riesgo d potus en el telo, yo la queria con un poco mejor d servicio y con mas onda)... y encima pt con, y posible fotochop en la barriga cervecera y no me termino d convencer del todo d cintura p/ abajo(pero lolas muy lindas)..... asi q por lo pronto, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...