Jump to content

Para cuando una fiesta pirata para gays


rubenari

Publicaciones recomendadas

Para cuando una fiesta pirata para gays-bi-etc??

Asi como se hacen fiestas piratas con las escorts para heterosexuales,no es hora de que se hagan para hombrs gays-bi-curiosos,etc.....con escorts invitados de distintas paginas web..........seria una buena oportunidad para los Escort y para nosotros tambien!!!........con entrada y consumicion!!!a ver quien se prende!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Para cuando una fiesta pirata para gays

 

Es cierto que hay fiestas mixtas,pero no es lo mismo que las fiestas piratas!!!yo fui a las mixtas ,las conozco..aca lo que se pretende es una fiesta pirata con escorts masculinos...se diferencia de las mixtas porque en esas fiestas no hay escorts,en mas prohiben dentro de las fiestas el eejrecicio de la prostitucion,y ademas porque serian fiestas con menos gente,es decir no tan masivas como son las que organiz los fiesteros.......seguro que se cobraria una entrada tal vez no tan accesible como la de los fiesteros,sino mas cara,pero te asegura menos gente,y la oportunidad de que todos nos conzcamos........la pagina del foro relatando las experiencias se llenarian de mas contenido,tal vez eso redunde en mas publicidad..para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para cuando una fiesta pirata para gays

 

Ya se que hay fiestas mixtas, pero se diferencian en que la gran mayoria son heteros y si pasa algo entre personas del mismo SEXO es solo para armar trios entre parejas. No es lo que estaba pensando, estaria bueno hacer una fiesta de gay/lesbianas y bi, que para mi no siguen los mismo gustos de los heteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para cuando una fiesta pirata para gays

 

es cpmplicado organizar un cafe... una fiesta pirata... imposible??

 

Yo creo que son intereses distintos.

Un café es más para compartir experiencias, viviencias, discusiones, y quizás amistad. Muchos necesitan encontrarse con gente afín, de intereses comunes. Y se pasa un buen rato.

 

Un fiesta pirata es para coger. No interesa la parla o la amistad. Y también pasan un buen rato.

 

Algunos buscan una de las dos cosas y otros buscan ambas.

 

En una fista pirata hetero es otra la onda. Hay quizás más complicidad, se es más compinche. Es como ir juntos de puterío, algo usual en el mundo hetero.

 

Un fiesta pirata gay es posible organizar, pero no me parece que tenga esa complicidad que hablaba antes. Me da más la sensación de parecerse a los grupos fiesteros, o a esos encuentros que se organizan en algún sauna, que de algún modo suplen esa necesidad en algunos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...