Jump to content

Clarín y La Nación... Castrenses?


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

¿Che y nosotros podemos seguir "con mucha atención" las matanzas de civiles inocentes, los misilazos, las guerras preventivas, las bases militares instaladas donde se les cantan las pelotas (con la venia de algún presidente chupaculos), que suele hacer el ejército de USA?

 

 

NONO

 

eso a sss no le interesa porque el esta preocupado por la libertad de expresion, no viste que habla de que le chupen la pija ???? (creo que habra querido decir pijita, pero bueno...que se exprese)

 

 

De todas maneras lo de clarin es patetico, pero mas patetico aun es hacerse eco de lo que digan, ya no saben que hacer...recurrir a algun antepasado quizas? pero videla...esta viejo y choto...y los actuales generales estan en otra...como debe ser, y bue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lechat 2121

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Poderoso caballero Don Dinero (de Magnetto). La hija de Graiver tenía 2 años al momento de la venta de Papel Prensa y sale ahora a dar fe de una transacción honesta. Isidoro Graiver no tenía nada que ver con Papel Prensa y sale a decir que la venta se hizo todo joya.

 

Sí, el tema del monopolio del insumo esencial para la prensa escrita de toda argentina, el tema de un megalobby enfrentando a una Ley del Congreso, el tema de una empresa apropiada por milicos a sangre y fuego, es una pelotudez. Mas vale que la presidenta se ponga a hablar de el desempeño de Fort como jurado en Bailando...

 

Comparto que es todo muuuy raro, pero me parece una pelotudez que la presidenta de la nación se meta en esto. Tampoco tiene que hablar de Fort. Hay miles de puntos intermedios. Si hay una acción judicial que el estado debe emprender, está el procurador, si es un tema de medios está el ministro del área, en fin, montones de puntos intermedios que para eso están.-

De este modo, si nunca se puede probar nada, que es lo más probable treinta años después, se quema como un faso, como los impresentables de la oposición con el quilombo que armaron con el tema embajada paralela en Venezuela que quedaron como los nabos que son.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Comparto que es todo muuuy raro, pero me parece una pelotudez que la presidenta de la nación se meta en esto. Tampoco tiene que hablar de Fort. Hay miles de puntos intermedios. Si hay una acción judicial que el estado debe emprender, está el procurador, si es un tema de medios está el ministro del área, en fin, montones de puntos intermedios que para eso están.-

De este modo, si nunca se puede probar nada, que es lo más probable treinta años después, se quema como un faso, como los impresentables de la oposición con el quilombo que armaron con el tema embajada paralela en Venezuela que quedaron como los nabos que son.-

Saludos.-

Lechat.-

 

 

vos perdoname que me autocite:

 

En el fondo lo que se discute es si los medios de comunicación, que son el principal dispositivo de control social y adoctrinamiento en el mundo moderno, permanece concentrado en manos privadas. Y mas alla de las razonables dudas acerca de si el kirchnerismo ira a fondo con el tema y habra una profunda democratizacion en los medios es el puntapie inicial de un debate sin igual.

 

O sea, si me parece hasta IMPRESCINDIBLE que la presidenta hable y explique como lo hizo esta cuestion, es como el tema de la pelicula "Sol de Noche" en donde (en mucho mas pequeña escala) vemos con absoluta claridad la relacion entre LAS MUERTES, LOS DESAPARECIDOS y el PODER ECONOMICO.

 

Es fundamental eso, para entender algo de los que nos paso, que no fue "porque si".

 

Ya esta en la justicia, como debio estar hace muchos años, pero no importa...mas vale tarde que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

vos perdoname que me autocite:

 

En el fondo lo que se discute es si los medios de comunicación, que son el principal dispositivo de control social y adoctrinamiento en el mundo moderno, permanece concentrado en manos privadas. Y mas alla de las razonables dudas acerca de si el kirchnerismo ira a fondo con el tema y habra una profunda democratizacion en los medios es el puntapie inicial de un debate sin igual.

 

O sea, si me parece hasta IMPRESCINDIBLE que la presidenta hable y explique como lo hizo esta cuestion, es como el tema de la pelicula "Sol de Noche" en donde (en mucho mas pequeña escala) vemos con absoluta claridad la relacion entre LAS MUERTES, LOS DESAPARECIDOS y el PODER ECONOMICO.

 

Es fundamental eso, para entender algo de los que nos paso, que no fue "porque si".

 

Ya esta en la justicia, como debio estar hace muchos años, pero no importa...mas vale tarde que nunca.

Yo lo perdono, pero me sigue pareciendo que este tema -no explicar en general quienes son la gente del clarinete, sino este tema en particular- no es para que la presidenta se tire de cabeza.-

No es la presidenta la que tiene que ir al frente con esto, por muy cierto y justo que sea.-

Buscale la vuelta a acelerar los juicios por la última dictadura para que estos hijos de puta no se mueran antes de que los condenen, y ahí sí hacé un gran anuncio.-

Pero en este tema, no.-

¿Porqué? Por que seguramente va a quedar en nada, ya que nada se va a poder demostrar y entonces lo creerán quienes lo crean y no lo creerán quienes no lo crean, pero no va a generar ningún resultado concreto.-

Y entonces hiciste una gran alaraca para algo que no conmovió a nadie. Mucho menos a los protagonistas.-

Y en el camino, le diste de comer a los que te critican.-

Un pelotudez.-

Hay que medir un poco donde te estás metiendo.-

Espero sin embargo que usted tenga razón y todo lo que se dijo ayer se pueda demostrar. Pero treinta años después y con los protagonistas vivos diciendo lo contrario, lo dudo mucho.-

Salvo que resucite David Graiver, que siempre se dijo que había fraguado su accidente para desaparecer. Los memoriosos seguramente se van a acordar.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Yo lo perdono, pero me sigue pareciendo que este tema -no explicar en general quienes son la gente del clarinete, sino este tema en particular- no es para que la presidenta se tire de cabeza.-

No es la presidenta la que tiene que ir al frente con esto, por muy cierto y justo que sea.-

Buscale la vuelta a acelerar los juicios por la última dictadura para que estos hijos de puta no se mueran antes de que los condenen, y ahí sí hacé un gran anuncio.-

Pero en este tema, no.-

¿Porqué? Por que seguramente va a quedar en nada, ya que nada se va a poder demostrar y entonces lo creerán quienes lo crean y no lo creerán quienes no lo crean, pero no va a generar ningún resultado concreto.-

Y entonces hiciste una gran alaraca para algo que no conmovió a nadie. Mucho menos a los protagonistas.-

Y en el camino, le diste de comer a los que te critican.-

Un pelotudez.-

Hay que medir un poco donde te estás metiendo.-

Espero sin embargo que usted tenga razón y todo lo que se dijo ayer se pueda demostrar. Pero treinta años después y con los protagonistas vivos diciendo lo contrario, lo dudo mucho.-

Salvo que resucite David Graiver, que siempre se dijo que había fraguado su accidente para desaparecer. Los memoriosos seguramente se van a acordar.-

Saludos.-

Lechat.-

me parece que tu expresion de deseo ni es eso

no se si lo hiciste sin querer, pero diste en el clavo con el modus operandi de este gobierno berreta

este gobierno de ladrones y corruptos intenta reescribir la Historia, o mejor dicho fraguarla, aun a pesar de los testimonios y la memoria de la gente que vivio en ese entonces

no hay mas argumentos que "eso es mentira, es como lo digo yo y punto"

no existe la justicia ni la verdad

dan asko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Espero sin embargo que usted tenga razón y todo lo que se dijo ayer se pueda demostrar. Pero treinta años después y con los protagonistas vivos diciendo lo contrario, lo dudo mucho.-

Lechat.-

 

Ayer en TN en el programa de Nelson Castro, hablo Papaleo sobre una desgrabacion que habia escuchado de Isidoro Graiver y que en ese momento habian pasado en 678 donde decia todo lo contrario a lo que se publico en la solicitada de Clarin y La Nacion.

A esto sumale que no habla en ningun medio y que segun se dice Isidoro se rajó del pais.

 

Supongo que ese es el protagonista al que te referis que dice lo contrario, o estas haciendo referencia a alguna otra persona ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

pequeño listado de "protagonistas vivos"

 

1. lidia papaleo

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298576

Revés para la versión oficialPapaleo dijo que vendió Papel Prensa en libertad

 

Ante el juez, también negó que la sacaran de prisión para firmar

 

2. isidoro graiver

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297876

 

Isidoro Graiver refuta a la Presidenta

 

A raíz de las acusaciones de la Presidenta sobre las circunstancias en que los diarios La Nacion, Clarín y La Razón compraron a la familia Graiver sus acciones en Papel Prensa, Isidoro Graiver, hermano de David Graiver y negociador de la transacción, brindó en julio pasado ante escribano público un testimonio que refuta el relato del Gobierno. Declara allí que (tal como Lidia Papaleo expuso ante el fiscal Ricardo Molinas en democracia) él condujo la operación, que ésta se hizo cuando todos estaban en libertad, que no fueron presionados, que la venta fue muy beneficiosa y que los diarios compradores, pagando el mejor precio posible, ayudaron a la familia a paliar su angustiante situación financiera. El siguiente es el texto de ese testimonio, dirigido a su sobrina María Sol Graiver

 

 

3. ex fiscal strassera

 

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298303

 

Strassera: "Lidia Papaleo jamás dijo una palabra sobre Papel Prensa"

 

El ex fiscal que investigó el proceso de la viuda de David Graiver desmintió que hayan existido presiones para comprar la empresa durante la dictadura; "Los diarios ni siquiera le insinuaron que la vendiera", afirmó; también acusó al Gobierno de utilizar los derechos humanos "para inventarle causas a sus enemigos políticos"

 

 

4. gustavo caraballo

 

http://www.tn.com.ar/politica/papel-prensa-testimonio-clave

 

 

Ayer, en una dura carta, Caraballo había expresado que "vincular la venta a la tortura es falso": "Más de treinta años después, se pretende vincular esa transacción a la tortura y persecución de Juan, Isidoro y Lidia Graiver por recibir fondos de Montoneros. Todo ese andamiaje es falso", afirmó en su carta, titulada "No hay democracia sin verdad", que envió al diario La Nación para que sea publicada en la edición de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

me parece que tu expresion de deseo ni es eso

no se si lo hiciste sin querer, pero diste en el clavo con el modus operandi de este gobierno berreta

este gobierno de ladrones y corruptos intenta reescribir la Historia, o mejor dicho fraguarla, aun a pesar de los testimonios y la memoria de la gente que vivio en ese entonces

no hay mas argumentos que "eso es mentira, es como lo digo yo y punto"

no existe la justicia ni la verdad

dan asko

No. No crea. Mi opinión es que es muy probable que algo de cierto, no se cuanto, haya. Pero creo que 30 años después esas cosas no se pueden probar. Una muerte sí. Una desaparición también. También cientos de torturas y secuestros. De hecho se han probado. Pero una oscura operación, entre gente aún más oscura, y con David Graiver muerto o desaparecido, no creo que se pueda probar.-

Lamento decirle que la justicia y la verdad no existen en el mundo de los hombres. Son ideales. Lo enseñan en la primera semana de todas las facultades de derecho del mundo.-

 

Ayer en TN en el programa de Nelson Castro, hablo Papaleo sobre una desgrabacion que habia escuchado de Isidoro Graiver y que en ese momento habian pasado en 678 donde decia todo lo contrario a lo que se publico en la solicitada de Clarin y La Nacion.

A esto sumale que no habla en ningun medio y que segun se dice Isidoro se rajó del pais.

 

Supongo que ese es el protagonista al que te referis que dice lo contrario, o estas haciendo referencia a alguna otra persona ????

Efectivamente. A ese protagonista me refiero. No creo que esté diciendo la verdad. Pero no lo vas a poder probar nunca.-

Me parece que los Graiver se asustaron mucho (me parece lógico) y/o se garcaron entre ellos. Pero nunca se van a poder probar estas acusaciones.-

Sería ilustrativo sobre esto que alguien que se acuerde (yo ni idea) cuente qué pasó con las propiedades que se afanaron Massera y Cia. No tengo duda que debe ser cierto que se las afanaron. Pero no creo que nunca nadie se los haya podido probar. No recuerdo haber visto ninguna noticia que dijera "revocan el dominio de Massera y sus hijos sobre los inmuebles que se afanaron bajo tortura".-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

pequeño listado de "protagonistas vivos"

 

1. lidia papaleo

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298576

Revés para la versión oficialPapaleo dijo que vendió Papel Prensa en libertad

 

Ante el juez, también negó que la sacaran de prisión para firmar

 

Se vendio mientras seguian en libertad, esa era la unica forma en que se pueden vender las acciones de una sociedad, que novedad es esa, ?? (esta en el informe )

 

 

2. isidoro graiver

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297876

 

Isidoro Graiver refuta a la Presidenta

 

A raíz de las acusaciones de la Presidenta sobre las circunstancias en que los diarios La Nacion, Clarín y La Razón compraron a la familia Graiver sus acciones en Papel Prensa, Isidoro Graiver, hermano de David Graiver y negociador de la transacción, brindó en julio pasado ante escribano público un testimonio que refuta el relato del Gobierno. Declara allí que (tal como Lidia Papaleo expuso ante el fiscal Ricardo Molinas en democracia) él condujo la operación, que ésta se hizo cuando todos estaban en libertad, que no fueron presionados, que la venta fue muy beneficiosa y que los diarios compradores, pagando el mejor precio posible, ayudaron a la familia a paliar su angustiante situación financiera. El siguiente es el texto de ese testimonio, dirigido a su sobrina María Sol Graiver

 

Hay una desgrabacion muy interesante que estaria bueno escuches de este señor donde dice lo contrario a la solicitada que se publico.

 

Algun periodista deberia preguntarle porque dijo lo contrario, pero "lamentablemente" se fue del país y parece que no anda con ganas de hacer declaraciones. (o tendrà interferencias como vos con TN ???)

 

http://www.goear.com/files/external.swf?file=7dec183

 

http://tiempo.elargentino.com/notas/entrevista-isidoro-graiver

 

 

4. gustavo caraballo

 

http://www.tn.com.ar/politica/papel-prensa-testimonio-clave

 

 

Ayer, en una dura carta, Caraballo había expresado que "vincular la venta a la tortura es falso": "Más de treinta años después, se pretende vincular esa transacción a la tortura y persecución de Juan, Isidoro y Lidia Graiver por recibir fondos de Montoneros. Todo ese andamiaje es falso", afirmó en su carta, titulada "No hay democracia sin verdad", que envió al diario La Nación para que sea publicada en la edición de hoy.

 

Por casualidad, este no es el que dice que fue compañero en cautiverio de Lidia, pero en realidad no fue compañero ?

 

Dicen que es buen tipo !!!

 

 

 

... Segui participando !!!!

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Ayer en TN en el programa de Nelson Castro, hablo Papaleo sobre una desgrabacion que habia escuchado de Isidoro Graiver y que en ese momento habian pasado en 678 donde decia todo lo contrario a lo que se publico en la solicitada de Clarin y La Nacion.

A esto sumale que no habla en ningun medio y que segun se dice Isidoro se rajó del pais.

 

Supongo que ese es el protagonista al que te referis que dice lo contrario, o estas haciendo referencia a alguna otra persona ????

 

 

Sabes... escuche la grabacion y no me parece que se contradiga.

 

Los periodistas que hicieron la entrevista dijeron ayer que la misma duró 2 horas y pico. Hoy dieron a conocer la grabacion... editada en 7 minutos.

 

Además de lo que dijo el Isidoro.... hay que prestar atencion a lo que NO DIJO (o no incluyeron en la edicion).

 

No tengo tiempo de tipear aca cada cosa de lo que dice la grabacion, pero si encuentro una transcripcion la copio y pego, asi la comparamos con la solicitada y el relato que le hizo a su sobrina ante escribano.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Editado por Pepeloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Isidoro Graiver no tiene un mango. No tiene donde caerse muerto. Si embargo salió pagando solicitadas millonarias (!!!) en Clarín y La Nación (!!!) diciendo que la venta de Papel Prensa fue inobjetable.

Acto seguido se rajó del país.

 

 

Pero bueno...así y todo algún chirolita macrista le cree. Que vaser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

pequeño listado de "protagonistas vivos"

 

1. lidia papaleo

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298576

Revés para la versión oficialPapaleo dijo que vendió Papel Prensa en libertad

 

Ante el juez, también negó que la sacaran de prisión para firmar

 

2. isidoro graiver

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297876

 

Isidoro Graiver refuta a la Presidenta

 

A raíz de las acusaciones de la Presidenta sobre las circunstancias en que los diarios La Nacion, Clarín y La Razón compraron a la familia Graiver sus acciones en Papel Prensa, Isidoro Graiver, hermano de David Graiver y negociador de la transacción, brindó en julio pasado ante escribano público un testimonio que refuta el relato del Gobierno. Declara allí que (tal como Lidia Papaleo expuso ante el fiscal Ricardo Molinas en democracia) él condujo la operación, que ésta se hizo cuando todos estaban en libertad, que no fueron presionados, que la venta fue muy beneficiosa y que los diarios compradores, pagando el mejor precio posible, ayudaron a la familia a paliar su angustiante situación financiera. El siguiente es el texto de ese testimonio, dirigido a su sobrina María Sol Graiver

 

 

3. ex fiscal strassera

 

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298303

 

Strassera: "Lidia Papaleo jamás dijo una palabra sobre Papel Prensa"

 

El ex fiscal que investigó el proceso de la viuda de David Graiver desmintió que hayan existido presiones para comprar la empresa durante la dictadura; "Los diarios ni siquiera le insinuaron que la vendiera", afirmó; también acusó al Gobierno de utilizar los derechos humanos "para inventarle causas a sus enemigos políticos"

 

 

4. gustavo caraballo

 

http://www.tn.com.ar/politica/papel-prensa-testimonio-clave

 

 

Ayer, en una dura carta, Caraballo había expresado que "vincular la venta a la tortura es falso": "Más de treinta años después, se pretende vincular esa transacción a la tortura y persecución de Juan, Isidoro y Lidia Graiver por recibir fondos de Montoneros. Todo ese andamiaje es falso", afirmó en su carta, titulada "No hay democracia sin verdad", que envió al diario La Nación para que sea publicada en la edición de hoy.

 

Papel Prensa se vendió con Lidia Papaleo en libertad. Los milicos son tarados pero no tanto como para hacer la operación con ella presa.

Isidoro Graiver dijo todo al revés de lo que meses antes había declarado (decalaración que está grabada) a un diario. Of course, antes de los $$ de Magnetto.

A Caraballo se lo vio en A 2 voces, en Desde el LLano, con Catalina Dlugui y en el Prendeapaga de Lapegüe. Puede que a algún salame, ésto no le resulta sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

 

Sabes... escuche la grabacion y no me parece que se contradiga.

 

Los periodistas que hicieron la entrevista dijeron ayer que la misma duró 2 horas y pico. Hoy dieron a conocer la grabacion... editada en 7 minutos.

 

Además de lo que dijo el Isidoro.... hay que prestar atencion a lo que NO DIJO (o no incluyeron en la edicion).

 

No tengo tiempo de tipear aca cada cosa de lo que dice la grabacion, pero si encuentro una transcripcion la copio y pego, asi la comparamos con la solicitada y el relato que le hizo a su sobrina ante escribano.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

pepe...l

 

lo unico que te pido es que aunque encuentres los datos tecnicos que afirmen que el tipo no se contradice...aceptes que la dictadura fue criminal no porque si, sino por una razon puramente economica, money, biyuya, tarasca y que no necesariamente se llevaron los milicos, no, claro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...