Jump to content

Reunión 20/08


bisexedu

Publicaciones recomendadas

  • Members

El viernes 20 de agosto a las 19 hs. en un bar de congreso hacemos una segunda reunión. Es para compartir un café y siempre con muy buena onda.

Hasta ahora somos:

 

Vancho1973

expedizion78

elburrito_deriver

RamosMejia

Tulipán

Extragordo

bisexedu

 

Si alguno más se quiere prender me avisa y le digo exactamente donde es.

 

Eduardo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Reunión 20/08

 

El viernes 20 de agosto a las 19 hs. en un bar de congreso hacemos una segunda reunión. Es para compartir un café y siempre con muy buena onda.

Hasta ahora somos:

 

Vancho1973

expedizion78

elburrito_deriver

RamosMejia

Tulipán

Extragordo

bisexedu

 

Si alguno más se quiere prender me avisa y le digo exactamente donde es.

 

Eduardo.

Fortuitamente entré en este sector del Foro y me sorprendo gratísimamente con esta convocatoria (sabrán que soy nuevo en el foro).

Realmente me regocija la decisión de reunirse.

Ya me expresé en estos términos en un mensaje que escribí en un sector en el cual varios se alegraban del regreso de un forista.

Los felicito y me felicito de estar entre ustedes.

Lamentablemente no podré asistir el día 20. Deseo muchísimo enterarme de la próxima y poder concurrir.

Un gran abrazo y ténganme presente. Brindo por ello!!! Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reunión 20/08

 

Por su pollo!!! Yo voy a ser debutante en esta reunioceta :D

 

Después te contaremos bien papa!!!

 

Abrazos

 

Elburrito_deriver

 

Ja burrito, para mí también es mi "primera vez" ya que la anterior se me complicó la tarde y no llegué... Qué nervios, qué cosas nos irán a hacer como bautismo de fuego??? :011:

«Es una de esas noches donde a todos nos gusta la misma bailarina, ay, y el mismo lunar»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reunión 20/08

 

yo confirmo mi presencia, voy a estar llegando tarde pq tengo una reunión 1830 pero 1930 estimo estar allá

 

Se sumó alguno más, esta es la lista de los que somos:

 

vancho1973

expedizion78

elburrito_deriver

RamosMejia

Extragordo

wal

rubenari

excel

bisexedu

 

Más los que puede ser que vayan pero no es seguro:

 

Chachoj

Tulipan

dick alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...