Jump to content

Pamela supiste ser...


Recien_Soltereado

Publicaciones recomendadas

O me clonaron la scort, o mi querida Pame ya no se siente a gusto con lo que hace... Sea cual fuere la razón, la petisa cogedora, la aplanadora santafesina del año pasado no tiene nada que ver con esta versión 2010... Una versión mecánica, predecible, del montón bah. Y es una cagada, porque la petisa si hay algo que no era, es justamente eso, una del montón, sino que se ganaba los mangos laburando como corresponde. De los mejores polvos.

 

En fin, se fueron $100 mangos, pero mas que haber perdido vil dinero, siento que se fué mucho más, se fué la magia de la petisa, se fué la chispa...

 

La tablita creo que no es necesario hacerla, está todo dicho...

 

Saludos colegas gateros.

R_S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela supiste ser...

 

Como siempre, es cuestion de onda. Conmigo muy bien la pequeña, pero dejo entrever que no quiere seguir ahi, que esta en busca de otro curro y eso no es bueno para los que aportamos y pretendemos recibir un buen servicio, porque ahi empiezan a demostrar las pocas ganas que le ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela supiste ser...

 

Si hubieses leido los comentarios del foro hubieses visto que lo venimos diciendo hace rato. No solo que no es la misma de antes si no que tambien esta tapada por escorts mucho más lindas.

 

Colega Putarraquero, claro que fuí leyendo los comentarios del foro y pude ir corroborando que los mismos no eran del mismo tenor del año pasado. De todas formas la carne llama, y casi como negando la cosa me mandé igual... Resultado: Clavo!!

 

Pero bué... asi es la vida, tampoco da para armar un lamento boliviano...

 

Saludos.

R_S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela supiste ser...

 

Como siempre, es cuestion de onda. Conmigo muy bien la pequeña, pero dejo entrever que no quiere seguir ahi, que esta en busca de otro curro y eso no es bueno para los que aportamos y pretendemos recibir un buen servicio, porque ahi empiezan a demostrar las pocas ganas que le ponen.

 

Eso de que se quiere retirar lo vienen diciendo desde hace 3 años atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela supiste ser...

 

Colega Putarraquero, claro que fuí leyendo los comentarios del foro y pude ir corroborando que los mismos no eran del mismo tenor del año pasado. De todas formas la carne llama, y casi como negando la cosa me mandé igual... Resultado: Clavo!!

 

Pero bué... asi es la vida, tampoco da para armar un lamento boliviano...

 

Saludos.

R_S

 

Yo creo que no es tanto que cambio el servicio si no que ahora hay escorts que brindan un mejor servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...