Jump to content

Rio Cuarto - NO exp con Luna y termine inmolado en "El Alberdi"


javier333

Publicaciones recomendadas

Hola cofrades, el viernes pasado habia quedado con Luna para pasar despues de un asado, confirme ese dia al medio dia, todo bien por telefono hasta que a la hora de avisar que estoy saliendo para alla "telefono apagado" me agarre un Moton de aquellos, segui chupando y para las 3 am estaba en un coma lactico y bastante chupado "mala combinacion" como era fin de semana de carreras, pense que en el legendario este "alberdi" deberia haber bastante mercaderia y decidi pasar por ahi a ver, para mi sorpresa habia hasta trabas en las paradas de colectivos haciendo señas, mucha merca (obvio aca la calidad es un tema aparte al igual que la seguridad) decidi entrar a charlar con 2 señoritas y una me convencio (no hacia falta mucho) pasamos a la pieza, nos desvestimos (apesar del frio estaba lindo en la pieza, estufa a kerosenne a full) la mina linda de cara pero con 4 pibes encima, asique apesar del cuerpo lindo estaba todo flojo y algo caido, PT sin y muy bueno, varias posiciones y un buen rato por el caminito de tierra, pero con el pedo que tenia y la atendida que tuve que hacerle a mi señora antes de salir, no terminaba mas, la mina le metio mucha onda y me peteo media hora hasta que le termine en las tetas y boca, se trago el resto, limpieza de rigor y charlita mientras me ponia la ropa, le di una propina por la terrible hoda que le puso, estuve 1 hora y 45 minutos.

 

TABLITA:

 

Cara: 6 linda, pero unos 40 años y mucho maquillaje (a mi no me gusta) pelo castaño (sin tintura)

 

Tetas: 5 chicas y flojas

 

Culo: 6 lindo pero flojo, presta y se mueve muy bien , le gusta que le hagan el ojete

 

Pete: 8 sin y muy bien, le bajo un par porque raspaba un poquito.

 

Gift: $120 1 hora completo, pero como estuve 1 y 45 hs y le puso mucha honda para que termine y se tomo todo le di $150.

Reincidencia: NO fue un ultimo recurso y ahora que estoy conciente me arrepiento

"La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen""El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público""El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rio Cuarto - NO exp con Luna y termine inmolado en "El Alberdi"

 

Lo repito Javier, es ud un Valiente, Indiana Jones no se si se anima al Alberdi hoy en dia. Muchas gracias por la XP, te falto el nombre de la señora nada mas. Me hizo acordar a mi xp con una veterana de plan B. ¿Todas las veteranas suelen ser asi de gauchitas o es su manera de dar competencia?. No se lamente, si despues de todo la paso bien en ese momento que es lo que cuenta, en todo caso el problema es que ahora esta conciente:021:.

 

Muy flojo lo de Luna de dejarlo asi sin siquiera avisaro disculparse.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rio Cuarto - NO exp con Luna y termine inmolado en "El Alberdi"

 

me acuerdo hace mucho tiempo por razones dee laburo estuve como un año viviendo alla, y una noche en coma 5 lactico me fui solo para alla, cuando les conte a mis compañeros de trabajo, me dicen

_ estas loco vos como vas a ir solo alla

les respondi _ que con las ganas que tenia no paraba ni alcaeda para hechar uno :001_tt2::001_tt2:

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...