Jump to content

Colegas ... Necesito su ayuda


laionel

Publicaciones recomendadas

Hola colegas soy nuevo en este foro de santa fe .....pero viejo en el arte de gatear ......

Recurro a ustedes ya que viajo seguido a santa fe capital y no conozco nada del ambiente gatero ....

Por favor me podrian pasar datos de niñas con departamentos propios con servicio completo ...??? Q recomiendan ???

En cuanto al ambiente callejero ... Que zona es la mejor para recorrer en auto ????? ....

Prometo postear mi exp.

Un abrazo para todos

laionel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Colegas ... Necesito su ayuda

 

Se me ocurren 3 opciones más que interesantes para comenzar:

 

1)

http://www.santafe-vip.com.ar/

http://www.santafe-hot.com.ar/

http://www.santafevibra.com.ar

 

2)

Avisos clasificados en diarios (Sección: Servicios personales para hombres y mujeres)

El Litoral

Uno - Santa Fe

 

3)

El buscador de este foro; hay infinidad de XP´s además de abundante y MUY buena data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Colegas ... Necesito su ayuda

 

Gracias aldo lape voy a empezar por esas paginas .-

si bien estoy desde marzo nunca entre en el sector santa fe ...

Perdon.....

Tengo muchas experiencias en la pagina de baires de capital federal por favor si van por esos lugares n duden en cinsultarme

un abrazo

laionel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado macho1365

Respuesta: Colegas ... Necesito su ayuda

 

Gente dejense de joder y trataen como se merece a un colega, necesita datos concretos y no paginas de internet. Yo gateo en Rosario y la verdad que cuando pido datos van a lo seguro.

El objetivo de este foro es intercambiar experiencias y tratar que otros no se claven con una hija de puta, sean un poco mas amable

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Colegas ... Necesito su ayuda

 

Gente dejense de joder y trataen como se merece a un colega, necesita datos concretos y no paginas de internet. Yo gateo en Rosario y la verdad que cuando pido datos van a lo seguro.

El objetivo de este foro es intercambiar experiencias y tratar que otros no se claven con una hija de puta, sean un poco mas amable

Gracias

 

Pibe acá estamos en santa fe no en Rosario y el menú mishi mishi no es tan abundante como tienen Uds. Básicamente esta todo en esas páginas, después de ver esas páginas y de elegir cuales te gusta usas el buscador y sacas tus conclusiones....si no sabes como es la movida santafecina no vengas a dar consejos ok?

Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Colegas ... Necesito su ayuda

 

Gente dejense de joder y trataen como se merece a un colega, necesita datos concretos y no paginas de internet. Yo gateo en Rosario y la verdad que cuando pido datos van a lo seguro.

El objetivo de este foro es intercambiar experiencias y tratar que otros no se claven con una hija de puta, sean un poco mas amable

Gracias

 

 

Vos lo dijiste Macho, como diría un conocido, el resaltado me pertenece, vos lo dijiste! INTERCAMBIAR, no chupar la sangre a los boludos que siempre posteamos...de eso se trata el intercambio no? vos contas y nosotros te contamos, es como el mercado del trueque...

me gustan tetonas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...