Jump to content

Exp en el Victoria


marcoslaux

Publicaciones recomendadas

:021: Sigo sosteniendo que el Victoria, al menos para mí, es el mejor cine.

Ayer fui y tuve 3 exps. la tercera fue alucinante hacía mucho tiempo que no pasaba una cosa así en un cine y mas que el flaco era casado y hetero aunque pienso que por lo menos sería bi.

Llegué a eso de las 15.30, me quede un rato quieto apoyado en la pared hasta que empecé la "cacería". Pero todos los que me acercaba empezaban pero cuando les decía que quería chupar pija me decían que ellos también, me paso con 4.

En esto me siento al lado de uno que tendría unos treinta y pico que me gustaba y empecé a tocarle la pierna y respondió enseguida, me empezó a acariciar el bulto y yo a él. Enseguida me dijo "vamos a un lugar cómodo" y fuimos a donde voy siempre que es al lado del dark del fondo que tiene, en un rincon, esos "asientos" de cemento. No me gustó que no besaba pero si tocaba todo y me chupaba las tetillas. Nos sentamos, se bajo los pantolones y tenía una pija considerable, gruesa que empece a chupar mientras el me acariaba el culo y me metía un dedo.

Como vi que venía de garching la cosa le dije que me cogiera y ni lerdo ni perezoso, venía todo equipado el chabón, saco forro y un sachesito de gel, empezó a untarme la cola y meterme los dedos y yo ya estaba a mil me puse apoyado contra el asiento y empezó a puertearme pero cuando epezó a penetrar lo hacía muy de golpe y la pija era grande y sentí un dolor de la gran puta, aguanté esperando a que cuando estubiera adentro casi toda, por que esa no se mi entraba toda, ya no me iba doler como me pasa habitualmente. Pero no, me siguió doliendo un poco menos pero me dolía, igual yo estaba recaliente y como me decía que en cualquier momento acababa cosa que no me gustó por que quería un poco mas de masa, empecé a pajearme para acabar con la pija adentro. Asi fue, me vino el orgasmo y a los pocos segundos acabó él. No duro mucho la cosa y enseguida se saco el forro, se levantó los patalones me dio un beso en la mejilla y chau.

Me puse a descansar un rato mientras me fumaba un pucho hasta que vi entrar al dark uno que me gustó de unos 40 y me mande, justo lo agarre cerca de la puerta antes que lo perdiera en la oscuridad, me le acerque, le acerque a él el costado de mi cuerpo y me agarró la mano lo empecé a tocar y me dijo que le chupara la pija, nos sentamos ahí en el dark, pija chica pero no muy buena experiencia por que la tenía medio parada y por mas que yo le daba con la boca no se le ponía dura, así estubimos un rato, él parecía que eso solo le gustaba pero a mi no me conformaba, me calentaban los huevos que tenía que eran grandes y largos le di una buena chupada a esos huevos hermosos y le dije que después seguiamos y me fui.

No encontraba nadie que me gustara y encima como dije antes todos los que había potables buscaban lo mismo que yo.

Me quede un rato sentado y me sono el celu para no atender dentro del cine que se escuchan los gemidos de los que cojen en la peli jajajajaja. me fui al hall que hay con luz prendida dode está la puerta del baño y hay un banco de madera, atendi el llamado y mientras hablaba veo entrar uno de mi estatura,yo mido 1,67, de cuerpo chico pero bien armado, con anteojos, yo también uso anteojos y me gustó así que corte y me mande detras de él lo iba siguiendo y lo veía medio perdido por que se ve que no veia bien en la oscuridad. Se paro a la entrada del dark pero sin entrar, esperé pacientemente y me lance, me puse al lado de él y le roce la mano, me la agaro y ahi sin mas me agarro me puso contra su pecho y me empezó a comer la boca, no lo podía creer. Me decía que me había visto cuando entro que le gustaba, y empezamos a besarnos unos besos increibles, le meti las manos por debajo de la ropa y tenia un cuerpo delgado una piel resuave el hacía lo mismo conmigo. Le dije ir al lugar del asiento donde voy siempre yo y creo que si le decía que nos fueramos a siberia agarraba viaje jajajajajaj. Nos empezamos a sacar camisa, polares, camperas quedamos en cueros de la cintura para arriba y seguiamos franeleado y besandonos, lo tocaba y estaba al palo con una pija de mediana a grande, a mi se me reventaba el pantalon jajajaja. nos vajamos los patalones y la pija que tenía era hermosa, blanquita, medio curbita a la derecha que a mi eso me calienta mucho se la entre a chupar y el me decía "Que hijo de puta que bien que la chupas" me acariciaba, ahi pare un minuto y le dije que estaba muy caliete el me decía que él también y me largo que era casado y que desde hacía un tiempo había descubierto que le gustaba estar con hombres.

Yo pensaba que sería hetero pero realmente se comportaba como el mejor de los gay.

Se quiso parar y ahí me abrazaba, me decía cosas redulces y calientes mientras me chupaba las orejas y el cuello, que "le encantaba yo que era bien machito como él y que le calentaba un encuentro así entre machos" me decía también que "yo era bien masculino pero que a la vez era muy tierno" el también era retierno me volvía loco. Me dijo de refregarnos un cuerpo contra otro, nos pusimos pija con pija y el pajeaba las dos juntas, me metia la pija entre las piernas yo no daba mas, no me dejaba hacer nada todo lo hacía él con un hambre que me calentaba mas y mas. Le dije que me cogiera y me dijo que eso prefería hacerlo en la cama, le dije que nos fueramos a un telo y me respondió que hacía poco que andaba en esto y no estaba preparado todavía como para ir a un telo. No insistí y me pedia que se la chupara cosa a la que no me resistí en absoluto, se la chupe con todo me encantaba su pija me la tragaba hasta la garganta y me volvia loco yo y sentía como gozaba él de momentos me levantaba con sus brazos y me empezaba a lamer el cuello la cara yo le respondía haciendoselo a él y nos dabamos unos besos que me llegaba la lengua de él bien adentro de mi boca. En un momento abrio la boca y me comio la boca hasta la pera y eso que yo tengo una barbita candado.

Segui chupandole la pija, los huevos, le chupe el orto nunca se lo habian chupado me dijo, y seguimos asi como hora y media. Ya lo malo era que teniamos muchos espectadores que intentaban meterse y yo considero que un poco egoista los apartaba por que a ese bombon me lo quería seguir comiendo yo solo.

Ya llegó un momento que nuestra exitación no daba mas yo transpiraba y sentía su cuerpo también transpirado y me calentaba mas todavia si cabia.

Se la entre a chupar despacito metiendomela hasta el fondo y dandole vueltas con la lengua en la cabeza manteniendo la pija dentro de mi boca y él se volvia loco hasta que me dijo que "me viene" yo estaba tan caliente que segui y senti etre sus gemidos de placer que acababa dentro de mi boca sentía las cotracciones de la pija dentro de la boca y los chorros de leche que me la iban inundando con un sabor dulzón citrico. Estaba recaliente.

Cuando acabó me dijo "Ahora te voy a hacer acabar a vos papi" me dio vuelta y me apoyo su cuerpo sobre mi espalda y me apoyaba la pija ya medio parada pero todavía humeda y me la refregaba por el culo y me hacia cosquillitas con las yemas de los dedos en los pezones. Acabe como hacía tiempo que no lo hacia y encima mientras yo acababa el me decía cosas y me apretaba contra su cuerpo.

El chabon tenía todo preparado, saco unos pañuelos carilinina y me dio para que me limpiara yo por cortesia se los acepte pero estaba de leche por todos lados, se me habían ensuaciado los pantalones que los tenia en los tobillos.

Nos vestimos y nos fuimos a sentar al banco que está en el hall del cine que tiene luz. Ahi lo pude ver bien aunque en dode estabamos hay una luz rojiza y se ve pero con luz blanca lo vi mejor. Me regustó tendría 40 a 45 no me dijo la edad y cuando le pregunte me eludio la respuesta, coqueto el muchacho, una carita hermosa sin arrugas y el pelo abundante pero canoso y peinado con raya al costado y delgadito.

Yo como un boludo no me anime a pedirle el celu, siempre que tengo una historia buena con alguien como este me pasa lo mismo. Pienso y si después engancha mucho y no me lo puedo sacar de encima y cosas así.

El tampoco me lo pidio a mi pero me jijo que que quería verme de nuevo yo le dije que entonces si nos veiamos de nuevo teniamos que ir a un telo por que yo no tengo lugar. Me dijo que él venía al cine los martes que este martes no iba a poder ir que el proximo a eso de las 15.30 queria que yo estubiera para encontrarnos. Por supuesto que el martes de la otra semana voy a estar ahi presente encima yo salgo de laburar a las 15 asi que llego justo.

REalmente hoy ni estube caliente pese a que ayer cuando llegue a mi casa no había programado nada para lanoche y me quede entreniendome en este foro, y como estaba caliente todavía me fui al sector hot del foro y me pajee viendo un video.

Hoy no estuve caliente, despues de lo de ayer quede satisfecho para varios días pero siempre me pasa que cuando vuelvo de tener SEXO al rato me agarra la calentura denuevo.

Amigos les sigo recomendando sobre todos a los que pasamos los 40 y estamos en la decada de los 40 años que vayan a este cine por que está justo para nosotros.

O bueno, al menos para mí.

Les mando un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Bueno el relato, aunque insisto en los riesgos que implica tragarse la leche de esas "aves de paso"... Yo no niego que tengo la fantasía de coger sin forro y sentir el lechazo caliente o bien de que me llenen la cara unas 5 pijas de leche pero... del dicho al hecho... ¡Me da cagazo!

Pero me alegro por tu XP!!!

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Bueno el relato, aunque insisto en los riesgos que implica tragarse la leche de esas "aves de paso"... Yo no niego que tengo la fantasía de coger sin forro y sentir el lechazo caliente o bien de que me llenen la cara unas 5 pijas de leche pero... del dicho al hecho... ¡Me da cagazo!

Pero me alegro por tu XP!!!

 

MMBB

opino = que vos, cuidarse es quererse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Lo hice por que estaba sacado de calentura. Pero ustedes tienen razón. Lo que si se puede hacer si a uno lo exitan los lechazos, es hacerla tirar en el pecho o en la cara sin meterla en la boca y que me refrieguen la pija asi por la cara y el cuello. Pienso que en eso no habria peligro, siempre claro está, que el semen no entre en mi boca y me lo trague.

Voy a hacer asi en adelante. Pero hay que reconocer que lo otro, tragarla, es tan lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

tengan cuidado con ese cine , a mi me robaron 150 pesos de mi billetera que dejé en el cuartito guardarropa... y pagué para que me lo cuiden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Cuando yo voy me dice expresamente el que vende las entradas que no deje absolutamente nada de valor en el guarda ropa. E incluso hay un cartel pegado a la vista, junto a la boletería, que dice lo mismo "No dejar objetos de valor en el guardaropa".

 

Yo dejo la campera, saco o lo que tenga de abrigo con los bolsillos vacios, el celular me lo meto en el bolsillo del pantalón. Estas precauciones no solo las tomo en el Victoria sino en todos los cines y saunas, cuando tengo cita a ciegas con alguien de linea de encuentros gay etc.

Incluso es mas, cuando voy a esos lugares no llevo billetera llevo la plata en el bolsillo y lo justo que voy a gastar.

Pero repito, lo hago cuando voy a cualquiera de estos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

es verdad, pero en ese cine tienen un cuarto con llave donde guardan pertenencias personales y uno paga una moneda por eso... son unos delincuentes igual... y no soy el único al que le robaron..... el rubio que vende las entradas es un chongo muy lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Aunque no me consta, te creo lo que decís. Pero no solo en el Victoria en todos los cines y lugares como estos no hay que dejar absolutamente nada en los bolsillos. Yo comenté que cuando voy a un cine no dejo nada en los bolsillos del abrigo o campera que tenga, y llevo la plata, sin billetera en el bolsillo y justo lo que voy a gastar.

Nada de llevar tarjeta de crédito ni de débito ni nada de valor. Hasta voy sin lentes por temor a que me los afanen por que los roban para vender los armasones.

 

Me parece que las precauciones para que no nos roben las tenemos que tomar al extremo sobre todo los que, como yo, frecuentamos cines y lugares por el estilo.

 

Yo reconozco que soy un poco camicase en alguas cosas. Por ejemplo, a veces busco encuentros en una línea telefónica gay y me encuentro con gente que no conozco. He tenido muy buenas exps. pero me arriegué a entrar en la casa de algunos que obviamente no conocía.

 

En estos casos todos acostumbran que uno se encuentre en la esquina de la casa y ver, además que onda, que clase de tipo es el que uno se encuentra si tiene pinta de tipo decente o pinta de atorrante, lo cual no es tampoco es ninguna garantía por que el mas pintado puede ser un chorro o algo peor.

 

Todo en esto tiene sus peligros la cuestión es saber encontrar las formas de reducir los riesgos lo mas posible.

 

Uno con quien tuve SEXO en un cine me contó que una vez fue a un lo de un tacho que publicaba no recuerdo en que página y no sabe como le robaron, cuando salió estando ya en la calle, se encontró que la billetera la tenía vacía. El tacho le cobró antes de empezar.

Me contaba que piensa que como el pantalón lo tiro en una silla cerca de la puerta mientras el tenía SEXO y no estaba nada mas que atento a eso, alguno que había en el dpto. del tacho muy habilmente abrió la puerta y le vació la billetera.

 

Yo tengo también una experiencia parecida. Una vez hace dos años a eso de la 1 de la mañana estaba de levante por Sante Fe, me enganche un tipo que tenía muy buena pinta, bien vestido, educado. Fuimos primero a tomar un café y conversando parecía que era como yo. Nos fuimos a un telo que no se si está todavía por la calle Azcuenaga, tuvimos muy buen sexo, lo pase rebien. Cuando ya nos ibamos a ir me fui al baño a ducharme y el me dijo que no se iba a duchar a mi eso no me llamó la atención.

Cuando vuelvo a la habitación se estaba vistiendo, salimos fuimos hasta la esquina, nos despedimos. Era muy tarde y quise tomar un taxi (pero de los que tienen ruedas jajajaja) menos mal que chequee la billetera antes de subir al taxi. !Estaba vacía¡ Este hijo de puta, me cogio, gozo como un guacho y seguro que el robo fue cuando yo estaba en la ducha por eso me dijo que él no se iba a bañar por que, al menos yo cuando voy a un telo con alguien, nos bañamos juntos. Lo único que me consoló fue que la pasé rebien en la cama con el chorro este.

 

Pero como vez en cualquier parte donde nos metemos, al menos los que tenemos sexo como acostumbro yo, corremos estos peligros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

siempre se corre peligro

en cualkier aspecto y contexto.

 

Por eso siempre tienen ke ir a telo en el "primer" encuentro

es unpoko menos arriesgado..

 

Pero en fin

cada uno sabe lo ke hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Hoy a la tarde de 15 a 19 estuve en el Victoria y tuve 3 exps. muy buenas. Cuando llegue no había casi nadie, un embole ya estaba por irme al Ideal pero esperé. Yo cuando llego me siento en la última butaca y campaneo los que van entrando, cuando veo alguien que me interesa, epiezo a seguirle el rastro sin que se de cuenta, no me voy al humo enseguida por que a veces dicen "recien llego esperá". Aunque muchisimas veces cuando entro y veo a alguien que me gusta no espero nada y me le pongo al lado y empiezo el tanteo a ver que onda, sin esperar nada.

Empecé a yirar por donde hay un poco de luz, la zona de los recovecos que hay por el fondo no tenía las luces rojas que tiene habitualmente.

Veo uno muy alto media cerca de 1.90 yo mido 1.67. Me le acerque y empecé a rozarle la mano y se largó enseguida, tocadas de bulto. etc y nos fuimos al dark que está cerca del baño que entraba un poco de luz. Buena onda, me preguntó como me llamaba, me dijo su nombre se llama Daniel,me dijo que tenía 41 años yo le dije la edad que tengo que son 46.

Empezamos a besarnos y se bajo el pantalón y me encuentro con una pija de unos 19 cm hermosa y unos huevos grandes que empecé a chupar, me hizo bajarme los pantalones y mis modestos 15cm y medio al lado de la pija de él parecían un chicito.

Nos empezamos a calentar mal con abrazos y él con su altura y buen físico que tenía me apretaba refuerte asi que nos pusimos en bolas, nos dejamos solo las medias por que el piso estaba muy frio.

Yo ya iba preparado además de con los forros con lo que uso ahora como lubricante que es un producto que se llama Lidocaina, es un gel resvaloso y tiene silocaina por que a mi, sea grande la pija o chica y pese a que me hago dilatar antes por el partenaire con los dedos, siempre en el primer momento de la penetración me duele bastante, lo aguanto por que cuando la tengo toda adentro ya no me duele y empiezo a sentir el placer increible que todos los amigos pasivos conocen de sobra.

Me cogía rebien, parados pero yo doblado hacia abajo con las manos apoyadas en el banco de cemento, el bombeaba barbaro y se inclinó sobre mi cuerpo cubriendome todo el cuerpo y la espalda y abrazandome por el torso y me besaba y lamia el cuello, me decía cosas en el oido, me recalentaba por que en momento me dijo "me encanta tu culo carnoso y blanquito y sin pelos" eso susurrado con voz jadeante me ponía a mil.

No se cuanto tiempo estuvimos cogiendo por que el bombeaba y yo hacia presión hacia atras con mi culo cogiendo pero en un momento la presión deliciosa de su pija en mi próstata que sienpre que me cogen me hace sentir una sensación de orgasmo continuo sin acabar llegó al climax y acabe sin tocarme.

El se dio cuenta que estaba acabando y ponía la mano para que le cayera mi leche. Al poco tiempo acabó el. Se saco el forro y nos sentamos en el banco de cemento en bolas, como había onda para eso (yo no suelo quedarme mucho una vez que acabo con el chongo con quien esté salvo que me sienta cómodo para eso) me quede y nos quedamos abrazados, nos seguiamos besando. Y me contó que era encargado de un edificio, que venía poco al cine y charlamos un rato mas.

Al rato yo empecé a acariarle los huevos y se le empezó a parar la pija, yo ya estaba al palo de nuevo y el me dijo que se la chupara por que le gustaba como la chupaba. Por supuesto no me ne negué, empecé a hacerle una mamada y tambien le chupaba los huevos, por debajo de los huevos, me tire encima de él nos acariciabamos, nos besabamos, fue buenísimo.

Mientras se la estaba chupando me di cuenta por como se le ponía mas dura todavía y sus contracciones que estaba por acabar y le solte la pija, me la apoyo en la cara y en etro a pajearse mientras yo le chupaba los hevos cuando note que iba a acabar puse mi cara pegada a su pija y me largó toda la leche en la mejilla y el cuello, yo le pedi que me la refregara por la cara con su pija.

Después nos quedamos unos minutos ,nos vestimos y me dijo que se iba por que tenía que volver a su trabajo.

Me fui al baño a lavarme la cara, peinarme y volví y me senté en el fondo.

A los 20 minutos mas o menos veo uno que andaría por los treinta y pico largos, con lentes, que me gustó y me acerque, hice lo de siempre de acercar la mano y el el hizo seña de que fueramos al dark lo segui y cuando entro lo veo que ya se había bajado los patalones y me llevo mi mano a su pija, le dije que directamente que me cogiera pero me dijo que ahí le era incomodo (cada cual tiene sus gustos) que se la chupara, le dije que nos sentaramos y entre a darle a la pija, a los huevos al pecho, a las tetillas a las axilas. A mi me gusta coger pero el SEXO oral por todo el cuerpo sin penetración también lo hago.

Nos habiamos sacado solo hasta la camisa y le pedí que me acabara en el pecho, despues mientras yo me pajeaba el me revolvia su leche por todo mi pecho con su mano. Lo pase bien con este también.

Se fue enseguida y después de ponerme la camisa me fui a sentar a las butacas y fumarme un pucho. Con el primero fue tan intenso y con el segundo la mamada y las chupadas también que ya estaba satisfecho y pensaba terminar el pucho y por hoy basta.

Pero en eso se me sienta uno al lado de unos 45 años, muy lindo de cara,que me empezó a tocar la pierna, yo ya muchas ganas no tenía, apenas se me paraba pero de puro vicioso que soy se la segui, le levante la ropa y le empecé a chupar las tetillas, se bajo el pantalón y apareció una linda pija se la empecé a chupar pero yo no estaba tan exitado, recién había acabado con el otro.

El chongo se estaba calentando mal y yo me quería ir pero me parecía una guachada, que si yo lo había empezado a chupar, irme y dejarlo pagando. Asi que le seguí chupado la pija y los huevos, me dijo si quería que me cogiera pero yo no quería.

Ahora que estoy en mi casa y estoy relatando eso me digo por que no estará ahora aqui comigo y le entregaría el orto.

Me dijo que bueno que otra vez ( como si uno se encontrara con los mismos chongos en el cine todos los días a veces me ocurrió pero no me pasa siempre) y se la seguí chupando, le hice una paja y cuando acabó le di un beso le dije que si nos encontrabamos otro día y la seguiamos y me vine para casa.

Realmente por solo $ 20 mangos me pase una linda tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Exp en el Victoria

 

Siempre me calientan tus experiencias ... con decir que volví al cine victoria despues de una bocha de tiempo jajaja.

 

La pase bien, no tanto como las experiencias que contaste aca, pero estuvo bueno.

En el cuarto oscuro, ese al lado de las escaleras, estuve con un tipo de 40 maso, flaco y bajo, que apenas entré me manoteo el bulto el cual me empezó a crecer jeje.

Se puso de costado y se bajo el lompa y el slip pero hasta la mitad del culo .. y realmente al tocarlo tenía el culo chiquito pero muuy lindo, suavecito que me lo ofrecía con ganas. Así que ahi nomás me bajé el pantalón, pelé un forro me lo puse y se la mande así de parado, sin previa. Bombeé un buen rato mientras a él se lo sentía gozar y acabé. Fue algo rápido todo, pero muy intenso. Cuando fuimos al baño le vi la cara y realmente era muy lindo, ya canoso, pero lindo. Lo único malo es que ambos estabamos frente al lavatorio y no había una sola gota de agua. Apenas me puse un poco de jabón líquido asi, solo, y me sequé.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 

    • hace 4 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      Son actuales esos precios?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...