Jump to content

Cines XXX(2)


saga_sagaz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sandra32bsas

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Conozco casi todos los cines pero al de Liniers he ido a toda hora y cualquier día porque me quedaba más o menos cómodo (ahora hace varios meses que no voy).

Muchas veces, nada, solo vi las películas porque o había muy poca gente o no me gustaba nadie. La mayoría son bastante desastre y el promedio de edad es alto.

Pocas veces vi mucha gente.

Pero también he tenido buenas experiencias.

El fuerte del cine son sin dudas los flaquitos obreros que pasan cuando vuelven del laburo (mayormente los sábados a la tarde), con el bolsito. Todos 10 puntos. Excelentes machos, se hacen chupar la pija como los dioses y cogen maravillosamente.

Algunos chabones de 20-30 bastante buenos, en ocasiones, con los que pude hacer algo.

Las fiestitas se hacen más complicadas para mí porque enseguida se prenden viejos horribles,

En ese cine vi la pija más gorda de mi vida. No pude hacer nada con él porque me ganaron de mano (el chabón era bastante desastre) pero estimo que la poronga le media 9 de ancho.

La sala de abajo es mediana, poco limpia, muchas veces semi inundada. El lugar de arriba es oscuro, bastante sucio y se ve poco salvo más cerca del balcón que da a la sala de abajo, por la luz de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hoy fui al multicine de lavalle...

 

Y lo hicieron todo casi nuevo!... pisos nuevos, paredes pintadas, baño nuevo, pero lo que le faltaria sera un poquito mas de luz en las salas y un poco de remodelacion en las mismas...

 

Una hora y media ahi adentro pero nada... la proxima sera!

 

 

PD: El sabado fui al ideal, me comi a un profesor de educacion fisica... toda la facha!... estaba con ropa deportiva, lindo cuerpo tenia, hicimos poco, solamente franela y al final le puse globito y salio pete... se fue al toque pero intercambiamos numeros :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola gente, la verdad nunca fui a un cine pero estoy con ganas... El tema es que estar con un pibe o un hombre no me va, con un trava si (y siempre yo como activo); cual es el mejor cine para encontrar algun trava? O estan en la puerta a la espera de alguien?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola como estan todos !!!!!!bueno antes habia ido al cine victoria y mucho no habia pasado me queje de que habia mucha luz para mi gusto .

Y hace como una semana me mande para el bendito ,conocido y afamado cine abc

menospreciado por algunos ,defendidos por otros con fama de ser medio sordido pero bueno,

ahi recale yo habia como 10 o 15 personas o sea hasta las bolas tipo 3 de la tarde no pasaba nada o yo me quedaba y la veia pasar me voy a la sala gay al cuarto que esta al fondo y al ratito llego el lechero .

No se ni como era no se veia una mierda y,tenia un armamento aceptable eso si ,

se la empiezo chupar parado yo entonces me doblaba para que el flaco desde arriba mi hiciera algo en el orto ya si fue yo chupa que chupa y el flaco acariciandome la raja

me pongo en 4 en el banco de cemento y me la ponia a noooooo nene!!!!sin forrito no lo encapuche y no me la puso asi en 4 como estaba me chupo el ojete como media intercalando chupadas en mi poronga no daba mas yo hasta que se abrieron las aguas y me la enterro me cojio espectacularmente biiieeeen!!de a ratos suave y de a ratos como un animal me tuvo clavado como 45 minutos abriendome bien el orto ,apretandome las tetas ,y clavandome

no falto el boludo del celular mirando pero bue !!me acabo en el forrito me la saco despacio se limpio y se acabo pero repito 45 minutos de garche hermosos !!!!!!!!ojala lo vuelva encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola gente, la verdad nunca fui a un cine pero estoy con ganas... El tema es que estar con un pibe o un hombre no me va, con un trava si (y siempre yo como activo); cual es el mejor cine para encontrar algun trava? O estan en la puerta a la espera de alguien?

 

Gracias!

 

En el ideal, despues del mediodía , en el hall de las salas de arriba hay un par de travas bastante buenas. No me van las travas a mi, pero hay una rubia que esta para darle jaja.

Están ahí sentadas al lado del baño esperando o recorriendo e lugar, pero siempre arriba, abajo no van nunca.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

hoy a mediodia voy al Victoria

alli siempre pasa algo a esa hora porque van los que sacrifican el almuerzo para sacarse la leche!

esta vez quede de encontrarme con un tipo de pinta bastante bruto que conoci en el subte y no me anime a ir a otro lado

veremos que pasa

el cine es una buena alternativa para probar y mucho mas seguro que un telo

ademas, si no viene me quedare a pescar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Cines XXX(2)

 

despues de leer las experiencias aqui expuestas. Ayer fui al cine Ideal, con el objetivo de cumplir una fantasia, que me masturben mientras veo una peli, (les comento que soy hetero) he aqui que no me senti demasiado comodo ya que los muchachos paraban las antenas atentos a ver si me la tocaba, jaja!! busque a la unica mina que labura ahi adentro, y les cuento que es una mina bastante baqueteada, y no me mostro demasiada onda, para colmo me dice que ella no entra en las salas, que solo lo hacen las travestis. asi que me retire con mi fantasia sin cumplir, y con el tanque lleno, jajaj!!!:stress:

alguien me puede dar data, en que cine puedo encontrar una mina que me cumpla la fantasia??

Mil gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...