Jump to content

Cines XXX(2)


saga_sagaz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Bueh, al final soy un cagon:biggrin::biggrin:

 

Me la paso todo el tiempo pasando por la puerta del ideal y siempre me entra el cagaso y la duda y nunca entro (No es que vaya ahi especificamente a eso, pero mi facultad queda pasando por esa calle). Estoy asi desde hace mucho tiempo y no voy. La verdad no se que hacer. Me da miedo y todo eso. Es que bueno.... Soy virgen. Nunca la puse, nunca me la pusieron.... No soy lindo que digamos. Las tengo todas en contra, jaja.

 

Tampoco se si me conviene debutar con un tacho. Es decir, no sabria cual elegir y cual es "Confiable". Voy a terminar peor que el tipo de la peli "Virgen a los 40" (Bueh, me quedan 20 años para llegar a eso aun)... Jaja, bueno. Saludos che.:biggrin::biggrin:

 

A mi me pasó eso al principio. Es más , me quedaba a unos metros de la entrada, como viendo vidrieras y pispeaba quien entraba , si era potable, si me gustaba, si era feo, que onda la gente y despues de un laaargo rato quizas entraba jajajaj. En otro cine era eso, pero para el caso es lo mismo.

Como nadie obliga a nada ahi, y hasta hay salas con peliculas hetero, podés animarte y entrar. Sacás la entrada , se la das al viejo para que la corte y te mandas a algun ade las salas. Y simplemente ves como es el lugar que onda, sin necesidad de curtir con nadie. Ni siquiera de conversar con nadie. Podés sentarte y ver la peli. Podes cominar y recorrer las salas. Si alguien te dice de hacer algo tranquilamente te podes negar que no pasa nada.

Y después otro día quizás te animes a mas. No necesariamente tenés que coger a full la primera vez. Nada que ver. Es más, creo que la mayoría de los que estan en el cine no hacen nada mas que ver la pelicula o yirar.

Tené en cuenta que hay heteros tambien que no buscan nada con otros tipos, solo morbosearse con las peliculas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez en ABC

 

Hoy fui x primera vez al ABC... ( domingo 21h )

 

soy timidaso.. pero creo que la gente que vi esta noche era mas timido que yo.

mi intencion : conocer el lugar, ver strippers, y punto.

entrada : $25

cantidad de personas x sala : 9

promedio de edad : 35-40

 

fui para ver el show de strippers ( 21:30h ). estuvo bueno, 4 strippers, interactuan minimamente con el publico ( filas 1 y 2 ).. se ponen en bolas al final un toke.. y me parecio bueno. estuvo Brandon ( aka Fabian de Amerika ), William ( http://www.soytuyo.com/modelos/William/index.html ) y 2 mas que ni me acuerdo.

 

estuve en total 1:30h. no detecte accion x ningun lado, mucho histeriqueo, y en una de esas un tipo empieza hacerle PT a otro en las butacas... y como buitres salen 6 tipos para acercarse a 'ver' la accion ( dudo que hayan visto algo.. son bien obscuras las salas ). miraban como si fuera la gran cosa.. pero era lo que habia.

 

Conclusion.. si no fuera x el show de strippers.. los $25 no los volveria a pagar. Descubri que el ABC no es para mi.

 

Proximamente ire al Ideal x primera vez para ver que onda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola gente, cómo les va? Quería compartir con Uds mi última visita al Cine Box. Fue hace un par de días alrededor de las 21hs. Entre, pagué y vi que en la sala gay había una sola persona sentada frente a la pantalla y otro pajeándose en el banco del costado.

Me fui para la sala hetero a ver que pasaba allí y saliendo de la sala gay me cruce con dos tipos de entre 45 y 50 años. Nada de mi interés por lo que seguí camino hacia la sala. En la sala sólo había una persona sentada, miré a ver que onda, pero como no hubo respuesta de ningún tipo volví a la sala gay sin mucha esperanza de nada luego de ese panorama tan pobre en cuanto concurrencia de mi gusto.

Cuando llego a la sala gay veo que quién sentado en el banco del costado ya no estaba solo, había otro flaco haciéndole un pete. A lo cual la situación me atrajo, me acerqué a unos 2 metros y como soy algo tímido, decidí sentarme en una de las butacas cercanas que me permitieran ver la pantalla y lo que sucedía entre estos dos personajes. Se masturbaban, se tiraban la goma y veía que miraban hacia donde estaba yo, pero como no sabía si era para comprobar si había alguien mirando o si era con intenciones de invitarme; me quede sentado unos minutos y luego me paré y subí al balcón que hay arriba de la sala.

Estando arriba no habiendo pasado siquiera un minuto de haber subido, aparecen las mismas dos personas que habían estado juntos antes en el banco.

Pasan cerca, muy cerca, no dejando lugar a duda que querían ver si había onda; y para confirmarlo un de ellos me agarra la pija por sobre el pantalón, cosa que no le costo encontrar porque ya la tenía al palo para ese momento. Nos manoteamos las pijas mutuamente unos instantes y luego de eso el de pelo oscuro se agacha y me empieza a tirar la goma, realmente lo hizo muy bien. En eso el otro, el rubio vamos a decir (ya que no se si era rubio o eran canas que no pude identificar por la oscuridad del lugar), propone cambiarnos de lugar.

Lo hacemos, nos vamos hacia el costado de la escalera por la que se sube y el morocho sigue chupándonos las pijas, unos minutos después el rubio se le pone atrás y lo empoma sin más mientras yo seguía disfrutando de una buena mamada.

A lo cual yo no me quise quedar atrás, en un momento que el rubio aflojo el bombeo me puse un forro y le metí la pija una y otra vez un largo rato.

Mientras todo esto tenia lugar aparece un tercer sujeto, quién mientras yo me seguía garchando al morocho, comenzó a recibir un increíble pete. El rubio en eso se fue, creo que porque ya había recibido lo suyo.

Cuando eso pasa aparece un cuarto individuo, quien también recibe un pete de bienvenida; como yo estaba casi por terminar suspendí mi tarea y me guarde para poder estar un rato más en el cine.

Me separé de este grupo que siguió muy entretenido y volví a bajar a las salas.

Caminé una vez más de una sala a la otra un par de veces, hasta que en una de esas veo alguien a un costado en la sala hetero, no se veía mucho pero lo poco que veía me gustó.

Me acerque lentamente y me pare enfrentado a este hombre de unos 35 años como mucho. Metí mano a ver si había objeción, y como la hubo me comencé a sobar la pija y tarea que fue continuada por mi compañero. Saqué la pija del pantalón y segundos después estaba disfrutando de una mamada muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la anterior (y eso que la primera había sido muy buena) le cogí la boca un bue rato, luego de lo cual delicadamente él me puso un forro y muy despacio le empecé a meter la pija, entro toda muy despacio. Al principio los movimientos eran suaves y cuando él se sintió cómodo con toda mi pija adentro se comenzó a mover rápidamente. Con un poco de caricias y besos en el cuello de por medio acabé luego de un ratito.

Agradeciéndole el buen momento procedí a ir a mi casa a descansar, habiéndome quedado con las ganas de darle murra a un tipo de unos 35-40 años de camisa y corbata que estaba dando vueltas allí dentro.

Espero no haberlos aburrido con mi anécdota.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Cines XXX(2)

 

habiéndome quedado con las ganas de darle murra a un tipo de unos 35-40 años de camisa y corbata que estaba dando vueltas allí dentro.

 

 

No pudiste dejar pasar esa presa....muy buen relato, te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Dalmacio, hacelo relamente se la pasa muy bien, al menos en mi balance general. Hay veces que si uno no dispone de tiempo no llega a cruzarse con alguien de su interés, pero todas las veces he salido satisfecho salvo una o dos.

 

AlannZ, animate, es una linda experiencia, al menos a mi el morbo que me genera me pone a mil.

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

El sábado pasado estaba con tiempo y un poco calentito. Me fui al Ideal a las 15 horas. Estuve un rato arriba hasta acostumbrar los ojos a la oscuridad. Cuando salgo hacia la sala gay de abajo, me cruzo en la puerta con una pareja (hombre y mujer) que entraban a la sala hétero.

No les di bola y seguí mi ruta. Abajo no pasaba nada, estuve un rato y ya estaba frustrado, con ganas de irme sin siquiera una pajota. Pero se me dió por subir otra vez.

Entré a la sala hétero grande y había un montoncito de gente agrupada al fondo en un costado. Me arrimé a ver si habían atropellado a alguien, pero en realidad, estaba la parejita que vi antes, garchando a full, con la minita en cuatro peteando a un flaco. Me recalentó el porno live, nunca lo había presenciado. Me quedé mirando y un flaco que estaba al lado sacó el pito, calzó forro y en cuanto acabó el que estaba siendo peteado, se la mandó a la mina. Así fue que dije, esta es mi oportunidad. Saqué el forro generoso que nos da Mauricio y me puse en la fila. Así fue que me comió el miembro esa mina, con furia asesina, mientras el pibe que estaba con ella le seguía entrando por atrás, con chirlo a la colita incluido y manejando la orquesta de partenaires.

Creo que duré dos o tres minutos, pero cómo me calentó esa escena. Lástima los desubicados que te meten mano aunque les digas que no.

Bueno, quería contarlo, porque no tengo con quien compartir esta historia. Y disculpen, porque terminó siendo una historia hétero, casi.

Me faltó decirle gracias al generoso galán que compartió a su chica... que le lleguen desde aquí. "Gracias."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

la verdad hoy no fui

me cruce con un motoquero y le rompi el culo en eun telo

 

cachito75

gracias x comprartir la xp

conta con nosotros para cuando kieras contar tus experiencias.

estamos para leerlas y disfrutarlas.

 

cuarenton_pajero

no se a ke hora cierra ese cine

creo ke los findes es las 24 horas.

el resto de la semana no se

un torito argentino:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...