Jump to content

El cadaver de Bolivar


Luc-B-Norte

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Lo ví por TV. Ese Chavez es IM-PRE-SEN-TA-BLE. Por suerte, no soy Venezolano, para tener que aguantar a ese YOSAPA todos los días. Igual, acá tenemos lo nuestro, menos payasesco pero igual de verborrágico y confrontativo. Con esta gente no se va a ningún lado, un país dividido no le sirve a nadie, solo a los de afuera que se quieran aprovechar. LAMENTABLE.

 

sí, sí, todo lo que quierás, pero gana elecciones limpias... ¿o no creemos ya en la democracia? Porque eso sería mucho más LAMENTABLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

en donde puedo ver ese esperpento?.....que se yo tomo algo antes para digerir?

no te olvides carcelero de FRANCO MACRI ES K...que CASUALITEEEEEEE..EL ALTO LADRI DE LOS MACRI JEFE DEL CLAN ES KAKA..TAMBIEN .DIJO=Franco Macri: "Desde la razón, yo lo voto a Kirchner".......................http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/56679-franco-macri-desde-la-razon-yo-lo-voto-a-kirchner.html

 

Y SI MAS CLARO ECHALE AGUA...ENTRE LADRONES SE ENTIENDEN...QUE IDEOLOGIA???????????JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Acusen, acusen, acusen. Es lo único que saben hacer. Gritar que son ladrones (debe ser porque la oposición es tan santa, transparente, republicana y progresista...). Cuando se les ocurra alguna idea (con una sería suficiente) hagan política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Ya te dije: vos podés despotricar todo lo quierás, pero acá vale el juego de la democracia. Cuando llegue el momento, contemos los votos.

 

Por supuesto que sí. Aunque desde el poder haya caja electoral, bolsones, ATN para distribuir entre los gobernadores a discreción, planes sociales, inculso viviendas (como en el caso del intendente Mario Ishii), fútbol para todos y cuanta absurda mentira populista exista.

 

Mientras tanto, en el norte de nuestro país está nevando. Y hace un frio que te pelas. Y no hay presión de gas por falta de inversiones, pese a que Salta está a 150 kms. del yacimiento gasífero más grande del país: Campo Durán.

 

Eso sí: 6, 7, 8 cuesta 11 millones de pesos.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Acusen, acusen, acusen. Es lo único que saben hacer. Gritar que son ladrones (debe ser porque la oposición es tan santa, transparente, republicana y progresista...). Cuando se les ocurra alguna idea (con una sería suficiente) hagan política.

 

¿Querés una? Reformulación de la ley federal de coparticipación.

¿Querés otra? Quitar 20.000 millones de pesos en subsidios que van destinados a empresas para subsidiar sectores que no los necesitan. Una familia de country paga menos gas (subsidiado), que un tipo de la villa que tiene que ir a comprar una garrafa imposiblemente cara.

¿Otra más? Que el Anses deje de bancar empresas como Aerolíneas Argentinas, cuando ese dinero es de los jubilados. Que den el 82% móvil a los jubilados de una buena vez, que plata ESTÁ.

¿Y otra mas? LA INFLACIÓN MENTIDA por el Indec, y que nadie hace nada, y que proviene del gasto gigantezco del estado. Ah, si uno reclama "acotense en el gasto", sos tildado de menemista automáticamente... Están locos! No soportan el punto medio!

 

Y puedo seguir hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

¿Querés una? Reformulación de la ley federal de coparticipación.

¿Querés otra? Quitar 20.000 millones de pesos en subsidios que van destinados a empresas para subsidiar sectores que no los necesitan. Una familia de country paga menos gas (subsidiado), que un tipo de la villa que tiene que ir a comprar una garrafa imposiblemente cara.

¿Otra más? Que el Anses deje de bancar empresas como Aerolíneas Argentinas, cuando ese dinero es de los jubilados. Que den el 82% móvil a los jubilados de una buena vez, que plata ESTÁ.

¿Y otra mas? LA INFLACIÓN MENTIDA por el Indec, y que nadie hace nada, y que proviene del gasto gigantezco del estado. Ah, si uno reclama "acotense en el gasto", sos tildado de menemista automáticamente... Están locos! No soportan el punto medio!

 

Y puedo seguir hasta mañana.

 

Sobre el 82% móvil a los jubilados, la opinión de Lucas LLach, economista de La Nación en el blog La ciencia maldita:

 

Manotazos de ahogado

 

Dejo constancia de que comparto la opinión generalizada sobre el proyecto del 82% móvil: uno de los mayores actos de demagogia de una oposición que yo recuerde. Increíble las críticas al gobierno en este punto, por ejemplo esta: ¿cómo puede ser que “los progresistas” usen argumentos “neoliberales” (tener superávit fiscal)? La lógica se me escapa: es como criticar al Diablo justo el día que decide hacer el bien. Recordemos ademas que este gobierno ha sido –en parte por mérito propio, en una parte mayor por circunstancias– el más superavitario de la historia de la Argentina moderna.

Otro acto de demagogia increíble, que al menos de mi parte tiene el efecto contrario: como señalan en Finanzas Públicas, unos radicales proponían llevar el mínimo no imponible de ganancias –el sueldo mensual a partir del cual empieza a pagarse el impuesto– a 19.882 pesos. Me hace sentir realmente mal que un número cuyo nombre tiene la palabra “mínimo” me resulte tan, tan lejano.

Voto a Kirchner: absolutamente imposible. Pero una antigua costumbre mía, el voto en blanco, pasa a no estar completamente descartada.

 

 

Link: La ciencia maldita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Viendo los videos, reitero mi opinión: la exhumación se parece a cualquiera de las muchas que abundan en el history channell, incluso francamente Chavez no es mucho más verborrágico que algunos de los conductores de esos programas... Que se muestre cómo se abre el ataud (o los ataudes), que se muestren los huesos o las momias, es muy común, y nadie lo percibe como macabro en otras situaciones, y mucho menos que se aluda a los exámenes científicos que se van practicar para averiguar las causas de la muerte.

Que Chavez quiera poner a Bolivar en una urna de oro... eso les molesta? Por favor!!!! Como si Francia no tuviera un Panteón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Sobre el 82% móvil a los jubilados, la opinión de Lucas LLach, economista de La Nación en el blog La ciencia maldita:

 

Manotazos de ahogado

 

Dejo constancia de que comparto la opinión generalizada sobre el proyecto del 82% móvil: uno de los mayores actos de demagogia de una oposición que yo recuerde. Increíble las críticas al gobierno en este punto, por ejemplo esta: ¿cómo puede ser que “los progresistas” usen argumentos “neoliberales” (tener superávit fiscal)? La lógica se me escapa: es como criticar al Diablo justo el día que decide hacer el bien. Recordemos ademas que este gobierno ha sido –en parte por mérito propio, en una parte mayor por circunstancias– el más superavitario de la historia de la Argentina moderna.

Otro acto de demagogia increíble, que al menos de mi parte tiene el efecto contrario: como señalan en Finanzas Públicas, unos radicales proponían llevar el mínimo no imponible de ganancias –el sueldo mensual a partir del cual empieza a pagarse el impuesto– a 19.882 pesos. Me hace sentir realmente mal que un número cuyo nombre tiene la palabra “mínimo” me resulte tan, tan lejano.

Voto a Kirchner: absolutamente imposible. Pero una antigua costumbre mía, el voto en blanco, pasa a no estar completamente descartada.

 

 

Link: La ciencia maldita.

 

No estoy de acuerdo con Llach, sino con lo que dijo ayer Lavagna en todos los medios. Hay 43 mil millones de pesos que se van en subsidios a empresas privatizadas y del capitalismo de amigos que practica este gobierno (léase al que lleva los trenes) que son un franco desastre. Por lo tanto, perfectamente se pueden bajar en 20 mil millones los subsidios y así dar ese dinero a los jubilados. Que, por otro lado, no es más que devolverle a los jubilados lo que es de ellos. Aerolineas Argentinas, por citar tan sólo un ejemplo, es una empresa que debería dar ganancias y no ser un elefante estatal controlado por los gremios.

 

Llach cae una contradicción absurda desde lo ideológico: ¿Como puede ser contra progresista pedir la implantación del 82% móvil a uno de los sectores más vulnerables del país, los jubilados? Por el contrario, pagarle en mano al fondo monetario internacional o hacer la reapertura de un canje de deuda bastante a favor de los fondos especulativos, es totalmente antiprogresista y conservador desde lo político.

 

Además, ¿Como se puede criticar el hecho de tener superávit fiscal? Esto excede a derechas o izquierdas, es una cuestión que le hace bien a todos. Y el uso de ese excedente fiscal - bien utilizado - es lo que hace a que la política sea o no progresista.

 

Tan simple como eso: es una cuestión de distribución de los recursos disponibles, no una cuestión caprichosa.

 

Finalmente "unos" radicales no son "todos" los radicales o opositores en general que estuvieron a promovieron poner a 19 mil pesos el mínimo no imponibles de ganancias. Llach no menciona cuántos fueron lo que propusieron ese absurdo, por lo tanto no era la idea generalizada de la oposición.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Perdon yo no acuso solo expongo las pruebas irrefutables de la historia del EMPRESARIO, FRANCO MACRI.http://www.tsunamipolitico.com/macri706.htm

sus contratos sobrevaluados con el EStado nacional.su incremento patrimonial impresionante en la epoca de MENEMISMO de la mano del intendente corrupto y considerado una de las luminarias del PERONISMO.,CARLOS GROSO, que ex empleado de sevel..les preparo el terreno para llevarse la Frutilla de la torta.

Franco Macri se alzó, en 1979, con una de las pocas y más suculentas privatizaciones dispuestas por el gobierno militar. El convenio inicial entre la municipalidad y Manliba fue por cinco años, renovables automáticamente por otros cinco.

La llegada de Grosso a la intendencia fue una bisagra para los negocios de don Franco y su hijo Mauricio. Grosso no sólo fue escondido por la familia Macri cuando era perseguido por los grupos de tareas de la dictadura militar por su militancia en Montoneros, sino que también fue nombrado directivo de Socma.

Macri, desde sus empresas, realizó contrabando, es el "dueño" de las autopistas más caras del mundo, compró el correo en una oscura licitación, NO paga el canon estipulado, y pretende presentarse en convocatoria de acreedores.

Dentro de Socma, Intron forma parte de una especie de subholding que también integran SEPSA y Sistemas Catastrales. A través de esta última maneja la detección de infracciones en obras y se ocupa de fiscalizar la construcción de edificios y las ampliaciones no declaradas en viviendas. También la aprobación de planos. Se trata de un contrato por 20 años, firmado también durante la intendencia de Grosso....

y alat la causa del correo etc etc

queda alguna duda de quien es este sr...como puede ser que viaje a CHINA con el matrimonio presidencial......expliqueme..púes aca esta la historia.

Y falta una cantidad de negocios que manejan testaferros de ambos...no quiero cansar..ok

Franco Macri: "Desde la razón, yo lo voto a Kirchner"

 

El empresario, gestor de los negocios bilaterales, dice que no elegiría a su hijo Mauricio....http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284715

 

SI ESTE PERSONJE HACE ESTA DECLARACION...SRTA...QUE QURES QUE TE DIGA???''

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Viendo los videos, reitero mi opinión: la exhumación se parece a cualquiera de las muchas que abundan en el history channell, incluso francamente Chavez no es mucho más verborrágico que algunos de los conductores de esos programas... Que se muestre cómo se abre el ataud (o los ataudes), que se muestren los huesos o las momias, es muy común, y nadie lo percibe como macabro en otras situaciones, y mucho menos que se aluda a los exámenes científicos que se van practicar para averiguar las causas de la muerte.

Que Chavez quiera poner a Bolivar en una urna de oro... eso les molesta? Por favor!!!! Como si Francia no tuviera un Panteón...

 

Un conductor de televisión, es un conductor de televisión. Un presidente de una República, es un presidente de una república. ¿Es malo que tenga un programa de televisión? No, lo malo es que dure cinco, seis, o las horas que se le ocurra el Comediante en Jefe, y lo que es peor: que cierre canales y radios opositores, que encarcele al Presidente de Globovisión, en la demostración de fuerza fascista más importante que (creo) conoció Venezuela en toda su historia. Y todo este circo de la manipulación de un héroe de la patria (que le pertenece a todos los venezolanos, no es propiedad de Chávez, como siempre intenta demostrarlo).

 

Digamos la verdad: el verdadero propósito de Chavez de esta sesión de "arqueología televisiva" fue otro, no tiene el altruista fin de colocar los restos del Libertador en una urna de oro. Chávez sospecha que a Bolivar lo mataron, no que se murió de tuberculosis, tal cual reza la historia oficial. Y por eso se le ocurrió esta peregrina idea de teorizar sobre el deceso del personaje en cuestión. ¿Es malo eso? No, sino fuera porque se trata de otra de sus absurdas maniobras para distraer sobre la dura realidad venezolana: la peor inflación del continente, una economía que seguía en recesión hasta el primer trimestre de este año; además de Caracas, estadísticamente la segunda ciudad más violenta del mundo por homicidios por inseguridad. Y eso que no hablamos de pobreza, porque Chavez da unas cifras que suenan a chiste vendiéndote venezuela como el paraíso...

 

http://www.eluniversal.com/2009/08/26/pol_ava_caracas-es-la-segund_26A2663409.shtml

 

Y si no te parece morboso lo que hizo Chavez, mejor escucharlo de sus propio twitter:

 

"Confieso que hemos llorado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada. Dios mío. Cristo mío".

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Un conductor de televisión, es un conductor de televisión. Un presidente de una República, es un presidente de una república. ¿Es malo que tenga un programa de televisión? No, lo malo es que dure cinco, seis, o las horas que se le ocurra el Comediante en Jefe, y lo que es peor: que cierre canales y radios opositores, que encarcele al Presidente de Globovisión, en la demostración de fuerza fascista más importante que (creo) conoció Venezuela en toda su historia. Y todo este circo de la manipulación de un héroe de la patria (que le pertenece a todos los venezolanos, no es propiedad de Chávez, como siempre intenta demostrarlo).

 

Digamos la verdad: el verdadero propósito de Chavez de esta sesión de "arqueología televisiva" fue otro, no tiene el altruista fin de colocar los restos del Libertador en una urna de oro. Chávez sospecha que a Bolivar lo mataron, no que se murió de tuberculosis, tal cual reza la historia oficial. Y por eso se le ocurrió esta peregrina idea de teorizar sobre el deceso del personaje en cuestión. ¿Es malo eso? No, sino fuera porque se trata de otra de sus absurdas maniobras para distraer sobre la dura realidad venezolana: la peor inflación del continente, una economía que seguía en recesión hasta el primer trimestre de este año; además de Caracas, estadísticamente la segunda ciudad más violenta del mundo por homicidios por inseguridad. Y eso que no hablamos de pobreza, porque Chavez da unas cifras que suenan a chiste vendiéndote venezuela como el paraíso...

 

http://www.eluniversal.com/2009/08/26/pol_ava_caracas-es-la-segund_26A2663409.shtml

 

Y si no te parece morboso lo que hizo Chavez, mejor escucharlo de sus propio twitter:

 

"Confieso que hemos llorado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada. Dios mío. Cristo mío".

 

Chavez tiene una retórica que te molesta, okey, pero no tiene por qué gustarte... Si Bolivar es de todos los venezolanos, no está mal que exhume el cadáver, confirme que efectivamente es de Bolivar y se hagan las pruebas correspondientes para determinar las causas de su muerte. Eso no es morboso, ni macabro... ni es similar al secuestro del cadáver de Evita.

Que con eso Chavez consiga distraer la atención sobre otros problemas, realmente lo dudo... porque la gente no es boluda. Una cosa no quita la otra. Entonces, si lo querés criticar a Chavez, critícalo porque lo que lo tenés que criticar, no por esta boludez... que además no está mal hecha. Puede que ser que su retórica no te guste, pero como vos decís... es la democracia... uno tiene que bancarse el disenso, no? Imagino que, para él, con que convenza a las mayorías que lo votan, es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pampeano7

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Lean " necromania" , un librito sobre la morbosa relacion del pais con sus celebridades una vez muertas. Todos sabemos lo que paso con Evita, pero hay mucho mucho mas. La cabeza de Juancito Duarte, los dientes de belgrano, las manos de peron, muertos recientes e historias macabras.

Es que en lugar de festejar natalicios " recordamos" el dia que se murio alguien!

 

Piensen que ya vivieron muchas veces el dia que van a morir. Empiezen a festejarlo de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

No estoy de acuerdo con Llach, sino con lo que dijo ayer Lavagna en todos los medios. Hay 43 mil millones de pesos que se van en subsidios a empresas privatizadas y del capitalismo de amigos que practica este gobierno (léase al que lleva los trenes) que son un franco desastre. Por lo tanto, perfectamente se pueden bajar en 20 mil millones los subsidios y así dar ese dinero a los jubilados. Que, por otro lado, no es más que devolverle a los jubilados lo que es de ellos. Aerolineas Argentinas, por citar tan sólo un ejemplo, es una empresa que debería dar ganancias y no ser un elefante estatal controlado por los gremios.

 

Llach cae una contradicción absurda desde lo ideológico: ¿Como puede ser contra progresista pedir la implantación del 82% móvil a uno de los sectores más vulnerables del país, los jubilados? Por el contrario, pagarle en mano al fondo monetario internacional o hacer la reapertura de un canje de deuda bastante a favor de los fondos especulativos, es totalmente antiprogresista y conservador desde lo político.

 

Además, ¿Como se puede criticar el hecho de tener superávit fiscal? Esto excede a derechas o izquierdas, es una cuestión que le hace bien a todos. Y el uso de ese excedente fiscal - bien utilizado - es lo que hace a que la política sea o no progresista.

 

Tan simple como eso: es una cuestión de distribución de los recursos disponibles, no una cuestión caprichosa.

 

Finalmente "unos" radicales no son "todos" los radicales o opositores en general que estuvieron a promovieron poner a 19 mil pesos el mínimo no imponibles de ganancias. Llach no menciona cuántos fueron lo que propusieron ese absurdo, por lo tanto no era la idea generalizada de la oposición.

 

 

Yo no estoy en contra del 82% móvil a los jubilados. El pequeño problema que veo es el siguiente: si quitan a los subsidios a las empresas privatizadas, ¿a cuánto se van ir las cuentas de luz, gas y demás servicios? ¿Y quién los va a pagar? ¿No fue la misma oposición la que saltó cuando los K. amagaron con sacar los subsidios y aumentar el gas... o será que yo recuerdo mal?

 

Segundo, ¿no será que el país necesita inversiones externas, y no las va a atraer a una tasa más baja si no le paga al Fondo y arregla lo del canje de la deuda?

 

Tercero, no entendí que Llach criticara el superavit fiscal...

 

Cité el blog de Llach, porque claramente no es un economista de los K. Pero insisto: no soy sectaria, si la oposición tiene buenas ideas, toma la iniciativa, y las lleva adelante, bien por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Chavez tiene una retórica que te molesta, okey, pero no tiene por qué gustarte... Si Bolivar es de todos los venezolanos, no está mal que exhume el cadáver, confirme que efectivamente es de Bolivar y se hagan las pruebas correspondientes para determinar las causas de su muerte. Eso no es morboso, ni macabro... ni es similar al secuestro del cadáver de Evita.

Que con eso Chavez consiga distraer la atención sobre otros problemas, realmente lo dudo... porque la gente no es boluda. Una cosa no quita la otra. Entonces, si lo querés criticar a Chavez, critícalo porque lo que lo tenés que criticar, no por esta boludez... que además no está mal hecha. Puede que ser que su retórica no te guste, pero como vos decís... es la democracia... uno tiene que bancarse el disenso, no? Imagino que, para él, con que convenza a las mayorías que lo votan, es suficiente.

 

Precisamente, lo estás diciendo. Si Bolivar es de todos los venezolanos, debería ser el Parlamento quien autorice la exhumación y un tipo que se ufana de ser el "heredero" del Libertador, ¿No? Imposible, Chavez tiene todos los escaños parlamentarios. ¿Por que? Porque la oposición está perseguida, sin voz (y además desunida, cabe remarcarlo), y la batería de leyes chavistas para acaparar todo el poder lograron su efecto: que Huguito sea el nuevo dictador de Venezuela.

 

Voy a criticar lo que (según vos) debería criticar:

 

a) El quitarle la autonomía a PDVSA después del paro petrolero del 2001/2002, para ser él quien la controle y así manejar la cuasi totalidad de los recursos económicos del país para hacer clientelismo como él quiera (sin contar los despilfarros). Se recuerda que Venezuela vive del petróleo.

 

b) La "ley mordaza" hacia los medios de comunicación, acotando al periodismo su capacidad de investigar o ejercer su disciplina con libertad. Bajo la excusa de "son todos golpistas" (cuando no todos lo fueron). En realidad a él le importa un pomo las instituciones republicanas. Si él mismo fue golpista en el 92 y estuvo preso (luego amnistiado por eso). ¿Es un demócrata de talla o es un autoritario?

 

c) La entrega de la inteligencia venezolana a manos cubanas, con el Gral. Ramiro Valdés a la cabeza. Llegó a principios de este año a Venezuela para poder "ayudar" a la crisis eléctrica del país. Crisis eléctrica debido a la falta de inversión crónica del sector y al despilfarro del rey de merecumbé de barinas. Cuestión que los pobre venezolanos no tendrán luz, pero sí nueva política de seguridad interior e inteligencia: el temido G 2 cubano, que dirigió Valdés durante tantos años reprimiendo al pueblo de la Isla, ya está instalado en Venezuela. Con la protesta de buena parte del sector militar (que, como en todo sistema militarista), son los que lo bancan. Veremos, je.

 

d) Lo más grave de todo: los fraudes electorales. El CNE (Consejo Nacional Electoral) está manejado por cinco tipos, cuatro de ellos, puestos a dedo por él. Fuera de la única elección que ganó limpiamente (la primera), todas la demás han estado viciadas de tremendas irregularidades denunciadas por la oposición. Los auditores internacionales, entre ellos, el Centro Carter, a los cuales Chavez se resistió enormemente a que monitorearan las elecciones, y que terminaron, por cansancio, abandonando las fiscalizaciones debido a las trabas o cuasi nula colaboración por parte del gobierno.

 

¿Y vos crees que después de esto (que es tan sólo la punta del iceberg) me importa la retórica de Chavez? Eso es un chiste, lo preocupante es lo que hace, no lo que dice!

 

Y claro, realmente yo acepto las otras opiniones, pero necesariamente no hay por qué compartirlas, y ese es mi caso. ¿Molesta? Bueno, te informo que eso también forma parte de la democracia.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cadaver de Bolivar

 

Lean " necromania" , un librito sobre la morbosa relacion del pais con sus celebridades una vez muertas. Todos sabemos lo que paso con Evita, pero hay mucho mucho mas. La cabeza de Juancito Duarte, los dientes de belgrano, las manos de peron, muertos recientes e historias macabras.

Es que en lugar de festejar natalicios " recordamos" el dia que se murio alguien!

 

Piensen que ya vivieron muchas veces el dia que van a morir. Empiezen a festejarlo de ante mano!

 

No, lo del paracaidista Chavez tiene fines puramente científicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos...luego de un tiempo sin XPS,la semana pasada pude conocer a esta chca.

      Muy atenta en el celu,respondió rápido,aunque luego me confesó que esta pasada de mensajes y a veces no puede con todos.Es alta,linda de rostro,lolas operadas y un cuerpo acorde a lo que dice su nombre. Ella es una profesional,sabe lo que hace y lo hace bien.Tiene 2 aranceles,por media y por una hora,y logicamente cambia el servicio.El departamento correcto,baño limpio ,ubicado en zona Tucuman y Esmeralda.Llegué a las 20 aprox. y me abrio desde arriba.

      Ya en el depto,me preguntó que quería hacer y ,obviamente,esa cola y cuerpo llaman para ser activo.Previamente pude disfrtutar de su perfecto amiguito "L +" ,duro y limpisimo,como toda ella.Yo estaba algo apurado,así que no hubo muchos cambios de roles,pero disfruté de ser activo para luego terminar explotando.

      Si les gusta este tipo de nenu,es tal cual las fotos,educada,cuerpazo fitness,buena piel y trato excelente.

      Sus gifts fueron de 50k o de 100 k full.Yo opté por el de 50 k dado que quería conocerla.Da pára reincidir.

      Les dejo el link y el que quiera ir,por lo menos sabe que lo que se va a encontrar es bueno o muy bueno.

      Jhesica Fitness TRANS escort en Microcentro Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

    • Para cuándo? Cuánto cobran el trío ??

    • Buena data colegato.

      Hablé con ella y no concretamos todavía. Me dijo que llegaba de trabajar. Y que no puede dar servicio de ducha. Me pareció piola la flaca me tiró un poco para atrás la voz media chillona. Y que no dá ducha porque hay que sacarse la pelusa y olor a gata antes de volver.

      Pero con lo que usted me cuenta me y la lactosa que me incita le haré una visita. Y le cuento colega.

    • On 9/25/2024 at 6:17 PM, juanflapper said:

      Linda de cara. 30 años aprox. 1.65 de estatura. Ahora recuerdo que quise ir de nuevo un tiempo despues y me clavo en la puerta del dpto, no me contesto nunca para abrirme

      Gracias colega! tiene tatuajes? eso me la baja un poco, en especial esos que se hacen entre las tetas

    • Paula hace muy buenas turcas y también entrega la cola. Morís de un infarto láctico si la pones ahí. No sé puede creer lo que es ése orto 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...