Jump to content

Preguntita bien inocente


juancho-mil

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Vamos a imaginar que cualquiera de Uds. están en una reunión (familiar o de negocios) y en medio de la charla, el anfitrión de la casa les pregunta, "julano, es cierto lo que dicen, que sos puto porque tu padre te violaba?...".

 

Como reaccionarían ante esa circunstancia?.

Y el quid de la cuestión: Hay mala leche en esa pregunta?.

 

RP lo hizo público, por eso ML preguntó .. y lejos de reaccionar mal, RP mostró la entereza de dar una excelente respuesta.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Y es exactamente lo que hizo Pia...

 

La pregunta no carece de importancia, es valedera, porque, muchos o pocos, hay una parte de la sociedad que tiene esa opinión de los gays. Pero si es una pregunta desafortunada. Si la Sra. ML fuera la entrevistada y le preguntaran "odiabas a tu hijo por ser puto?, el fallecio de SIDA?". Lo más probable es que hubiese armado un escandalo.

 

Hay preguntas que deberían obviarse por una simple cuestión de respeto, comulgues o no con esas ideas.

 

No se, no estoy tan seguro sobre que hubiera contestado Mirtha Legrand. Pero volvemos a lo mismo, es una mujer de 80 años, conservadora (al menos en sus formas, en lo que se ve) y ni vos ni yo sabremos que hay por detras en la relación con su hijo o que sintió ella sobre su homosexualidad.

 

También puede que Roberto Piazza haya contestado con tanto nivel explicándole a Mirtha, es decir, no sacarse y salir con una contestación violenta, porque la relación entre ambas es histórica. De hecho, el primer vestido de alta costura que vendió fue a Mirtha Legrand, y él mismo reconoció que ella fue una de las personas más importantes en su carrera y que le tiene un inmenso respeto y agradecimiento. ¿Le hubiera contestado tan didácticamente a otra persona en un reportaje? No lo se.

 

Y además, el programa de Mirtha Legrand, da prensa, y viste, hay que adaptarse. Como hacer un casamiento (fue una unión civil que él mismo reconoce que no le sirvió para nada ¿?) para 1200 pesonas en un boliche, convocar a todo el periodismo, darle de comer sushi, y lanzar un libro autobiográfico. No todo es tan bien intencionado, existen también los negocios.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Si alguien, en una reunión social o de negocios le pregunta a otro si es puto, todo lo que es, es un desubicado.

 

Además se puede preguntar exactamente lo mismo de manera elíptica. Es lo que correspondería a esa situación. La diplomacia en una de sus acepciones, refiere a habilidad o sagacidad para enfrentar una situación. La diplomacia es la herramienta para regular esas interacciones.

 

Pero el programa de ML no es una reunión social o de negocios. Al menos no lo es primordialmente. Es un programa de entrevistas, donde un grupo de personas asiste a una reunión en apariencia social, para ser entrevistado o dar su opinión sobre un tema específico.

 

Como dije antes, las formas pueden cuestionarse en la pregunta formulada por ML. Pero no la pregunta en sí misma. Era absolutamente pertinente al tema tocado.

 

Hay maneras de decirle a una personas que es ignorante.

Se le puede decir, sos un bruto de mierda por lo que preguntás.

También se le puede decir,...tu pregunta parece denotar un grado supercial de contacto con el tema.

Es más o menos lo mismo.

 

A alguien se le puede preguntar si le molestan los putos con el orto destrozado de tanto hacérsela ensartar, o si considera a las relaciones genitales entre personas de un mismo SEXO aceptables.

Lo mismo dicho de otra forma.

 

No es inaceptable la pregunta. Cambia por la forma en que fue hecha

Puede ser absolutamente pertinente al tema que reune a las personas en ese momento y lugar.

 

En cuanto al derecho a repudiar cualquier cosa, como oposición a totalitarismo, es una falacia.

Pero no tengo ganas de extenderme en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Yo creo que la pregunta causo roncha entre la comunidad gay porque fue echa por la madre de un homosexual.

 

Desconozco cual habra sido el tipo de relación que tenían (madre e hijo), pero si la Sra. no vive en una burbuja de pedo debe saber que su hijo era gay, y que clase de madre piensa que su hijo violaría niños?.

 

Si mi madre, que sabe que soy re puto, aparece en la calle con una pancarta repudiando a los gays, o preguntando si YO soy un degenerado, quiere decir QUE NUNCA ME QUISO, NUNCA ME CONOCIO o que es... UNA PELOTUDA.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

No es inaceptable la pregunta. Cambia por la forma en que fue hecha

Puede ser absolutamente pertinente al tema que reune a las personas en ese momento y lugar.

 

En cuanto al derecho a repudiar cualquier cosa, como oposición a totalitarismo, es una falacia.

Pero no tengo ganas de extenderme en el tema

 

Obviamente, estimado MG, la pregunta como cualquier otra cosa puede ser aceptable para vos y no serlo para otra persona. Depende de lo que cada uno acepte.

 

Es obvio también que solemos usar muchas palabras con sentidos mucho más laxos que los del diccionario. Vale para aceptar, repudiar, totalitario, falacia.

 

Por ejemplo, según el diccionario que tengo en este momento a mano, "falacia" significa engaño. No creo ni por un momento que estés sugiriendo que yo incurría en un engaño cuando dije que negar el derecho de alguien a repudiar algo sería totalitario. El repudio (o rechazo, o negativa a aceptar) como lo entendemos habitualmente es expresión de una opinión. Yo en muchos casos disiento con tus opiniones. Eso, como dice bisexedu, no es faltarte al respeto (y el respeto que te tengo es considerable). Pero puede ser que no respete esa opinión o que la repudie. Es una opinión contra otra. Lo que yo dije, o al menos lo que quise decir, es que considero "totalitario" el negar el derecho a expresar una opinión. No creo que sea una falacia en ninguno de los sentidos en que se suele usar esa palabra.

 

Pero bueno ... es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Ahora sí, coincido plenamente.

 

El contenido de su opinión claro que no estás obligado a respetarlo, más si atentan contra la vida de las personas, como el antisemitismo, pero a la persona que lo dice sí. No comprto para nada lo que dijo Seineldín , pero lo respeto como hombre, persona, aunque sus actos y dichos sean tema de condena .. y quizás de delito ( bueno, de hecho estuvo preso).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Yo creo que la pregunta causo roncha entre la comunidad gay porque fue echa por la madre de un homosexual.

 

Desconozco cual habra sido el tipo de relación que tenían (madre e hijo), pero si la Sra. no vive en una burbuja de pedo debe saber que su hijo era gay, y que clase de madre piensa que su hijo violaría niños?.

 

Si mi madre, que sabe que soy re puto, aparece en la calle con una pancarta repudiando a los gays, o preguntando si YO soy un degenerado, quiere decir QUE NUNCA ME QUISO, NUNCA ME CONOCIO o que es... UNA PELOTUDA.

 

O una cínica, como cuando le preguntó a Ana María Campoy ( por si algún lector no lo sabe, fue la mamá de Pepito Cibrian) "que se siente tener un hijo homosexual?" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

O una cínica, como cuando le preguntó a Ana María Campoy ( por si algún lector no lo sabe, fue la mamá de Pepito Cibrian) "que se siente tener un hijo homosexual?" ...

 

 

 

 

 

 

LA SEÑORA

 

 

 

aaaaaaaaaaaa.bmpCUANDO DANIELITO LA LLAMABA AL TELEFONO DIRECTO DEL CAMARÍN LO DEJABA ESPARANDO AL MENOS UNOS 15 MINUTOS ANTES DE ATENDERLO... EL PIBE ESTABA ENFERMO Y QUERÍA, SOLAMENTE, HABLAR CON LA MADRE. ES SABIDO QUE EL LA INTIMIDAD LA SEÑORA LO INSULTABA DICIENDOLE ENTRE OTRAS COSAS... PUTO. ERA OBVIO. A LA SEÑORA NO LE IMPORTÓ NUNCA SU FAMILIA SINO QUE SU UNICA OBSESIÓN ES EL DINERO.... "YA LO DECÍA DANIEL ... ES UNA ENFERMA DEL DINERO..." REPETÍA. HABLAR CON MARCELA Y PEDIRLE QUE VAYA AL PROGRAMA DE LA MADRE ERA UNA DE LAS TAREAS MAS DIFICILES... NI HABLAR DE LA NIETITA QUE SE IBA CON ALGUNAS AMIGAS A PUNTA DEL ESTE Y APAGABA LOS TELEFONOS PARA QUE NO LAS LOCALIZARAN. EL NIETO SIEMPRE FUE UN TONTO A PEDAL BANCADO POR LA SEÑORA QUE HASTA LE PAGÓ LA FACULTAD. EL MONSTRUITO SIEMPRE FUE "DANIELITO" Y SOLO POR UNA RAZÓN... ERA GAY Y SE HABÍA ENAMORADO DE UN VETERINARIO CON EL QUE CONVIVIAN SIN IMPORTARLE LO QUE PENSABA EL RESTO Y MUCHO MENOS LA MADRE QUE CUANDO PUDO SABER QUE AL NIÑO LE GUSTABAN LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO LO HIZO RAJAR A ESPAÑA PARA QUE LOS MEDIOS ACÁ NO HABLARAN DE ESE TEMA... QUE ES EL ÚNICO QUE LA JODE A LA SEÑORA... LA ÚNICA QUE SE ANIMÓ A DECIR ALGO FUE ANA MARÍA CAMPOY QUE A LA PREGUNTA "QUE SE SIENTE TENER UN HIJO GAY?" LE RESPODIÓ... "VOS DEBERÍAS SABERLO..." LA SEÑORA NO HIZO LA PREGUNTA DESAFORTUNADA ... LA SEÑORA DIJO LO QUE PENSABA. ODIA A LOS HOMOSEXUALES, ODIA TODO AQUELLO QUE SUPO OCULTAR TODA SU VIDA... ES MAS... PARA ACLARAR Y PEDIR DISCULPAS SUPO DECIR QUE SU HIJO MURIÓ DE CANCER DE PANCREAS... ¿QUÉ IMPORTA DE QUE MURIÓ EL HIJO?... SI ELLA LO MATÓ EN VIDA MAS DE UNA VEZ... LA SEÑORA QUERÍA ACLARAR QUE EL HIJO NO MURIÓ DE SIDA... ES MAS DIGNO , TODOS SABEMOS, MORIR DE CANCER QUE MORIR DE SIDA... UNO EL SIDA LO BUSCA... EL CANCER NO. HASTA PUEDO INFERIR QUE LA SEÑORA PIENSA QUE SI SE HUBIESE MUERTO DE SIDA QUE SE JODA. LA SEÑORA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA SE DA CUENTA QUE TUVO UN HIJO GAY, Y QUE TODOS LO SABEMOS... PERO ADEMÁS SABEMOS QUE SU MARIDO TENÍA RELACIONES CON JOVENCITAS Y JOVENCITO PORQUE DE DE LA SEÑORA SE HABÍA SEPARDO HACE AÑOS...(fuente: el peon)

 

http://polinodeangostura.blogspot.com/2010/07/la-senora.html

 

 

Una notita al respecto. Hay que ser turra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

No estoy de acuerdo. Las preguntas no se repudian.

Las preguntas se responden o no se responden.

En todo caso, se argumenta el despropósito de preguntar o se repudia la intención (en el caso que se tenga certeza fehaciente, lo cual es cercano a imposible) de tal pregunta.

 

Personalmente, creo que las preguntas que manifiestan ideologías de odio, intolerancia y homofobia deben tener un tratamiento distinto al de la persona que las profiere, a la que si o si debemos respetar.

Si hablamos de certezas, bueno, es cierto que en varias oportunidades ML se manifestó de forma homofóbica, por eso fue "escrachada" al igual que Tinelli y demás en una oportunidad, en Pza de Mayo, durante una marcha hace unos cuantos años atrás.

También recuerdo que al principio de los 90 había invitado a dos integrantes de organizaciones gays y les preguntó si eran felices siendo homosexuales... Tal vez, en ese contexto y hace 20 años, la preguntita "inocente" hubiera tenido sentido, pero ahora y en el contexto de la votación de una ley que iba a otorgar derechos civiles a una minoría.... mmm mala leche lo llamarían algunos.

Si hablamos de certezas y malas intenciones vamos por buen camino, me parece. Si a eso le sumamos que los manifestantes por el NO a la Ley habían acordado usar los colores amarillo y colorado , y la Señora en el día de la preguntita a Piazza se vistió de colorado.... no es para nada descabellado hablar de las intenciones, certezas, methamensajes y sugerencias, mi querido MachoG.

 

 

La edad puede o no ser justificativo de actitudes. No lo es en este caso, porque la persona sobre la que estamos debatiendo, demuestra una lucidez admirable.

Pero además, el personaje en cuestión, no ha afirmado nada. Simplemente ha preguntado, algo, que por otro lado, muchísima gente se pregunta.

Y aquí se ha corporizado toda una onda de repudio a esa pregunta.

Esa sola actitud, el repudio a preguntar y dar la opción a otro a responder, a mí me parece totalitaria.

La gente tiene derecho a decir y preguntar mientras se encuadre dentro del respeto.

ML no le ha faltado el respeto a nadie con la pregunta que hizo.

Puede haber segundas intenciones en su pregunta. Puede que no las haya. Las intenciones, como dije antes, son difíciles de conocer. Aún para quienes las tienen.

 

Me molesta el entorno de censura previa que veo girando alrededor de la pregunta de ML a quien yo considero una comunicadora social. No digo que me guste como comunicadora. Digo que lo es.

 

 

MG, censura previa no hubo y la respuesta de RP careció de vehemencia alguna, fue muy respetuoso e incluso estuvo acertado en su respuesta.

El tema sería plantearse que, si un sujeto tiene valores que implican conceptos de supremacía racial, de clase, homofobia, menoscabo o exterminio del prójimo, etc., se deben respetar sus valores? Y si en la pregunta “inocente” yace tácito o explícito ese menoscabo o disvalor, es correcto respetar esa pregunta indistintamente del respeto hacia la persona que la formula?

El respeto en este caso, habla de comprender y a veces compartir los valores de una idea que actúa sobre nosotros… entonces tolerar sí, pero respetar no, no porque respetar es juzgar favorablemente una idea (aunque no coincidamos con ella), una postura, o una pregunta.

 

Tal vez. O tal veaz no. Nunca lo sabremos.

 

E insisto, Se respeta o se falta el respeto a las personas. Sus ideas se confrontan, se debaten, se adoptan o se corrigen.

 

También se repudian y se denuncian si es necesario.

 

Pero aún en el caso que alguien faltara el respeto a una idea, estaría dando muestras de su intolerancia.

 

Voltaire decía “no tolerar la intolerancia” y voy dejando en claro que la tolerancia no es infinita, tiene límites (que parecen ser diferentes para cada sujeto y para cada sociedad), y al traspasar esos límites, la tolerancia se convierte en sumisión.

 

Saludos cordiales

 

Tan mal ha impactado su pregunta que hasta en España la quieren nominar a no sé que cosa del año:

 

http://www.youtube.com/watch?v=S3_qP-BDdHA

 

Y un legislador porteño (Raúl Fernández) presentó un proyecto para quitarle la distinción de ciudadana ilustre de la Cdad. pero por otro motivo relacionado con la dictadura:

 

 

http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=1319942

 

La Sra. está en baja :wink:

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Mirtha tiene dos defectos, es muy ignorante y muy soberbia.

La pobre cree que hacer sentir mal a otra persona es saber preguntar.

Que por q está haciendo esos almuerzos desde hace no se cuando puede decir cualquier cosa , por que según ella eso la respalda.

Me da mucha lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

 

LA SEÑORA

 

 

 

aaaaaaaaaaaa.bmpCUANDO DANIELITO LA LLAMABA AL TELEFONO DIRECTO DEL CAMARÍN LO DEJABA ESPARANDO AL MENOS UNOS 15 MINUTOS ANTES DE ATENDERLO... EL PIBE ESTABA ENFERMO Y QUERÍA, SOLAMENTE, HABLAR CON LA MADRE. ES SABIDO QUE EL LA INTIMIDAD LA SEÑORA LO INSULTABA DICIENDOLE ENTRE OTRAS COSAS... PUTO. ERA OBVIO. A LA SEÑORA NO LE IMPORTÓ NUNCA SU FAMILIA SINO QUE SU UNICA OBSESIÓN ES EL DINERO.... "YA LO DECÍA DANIEL ... ES UNA ENFERMA DEL DINERO..." REPETÍA. HABLAR CON MARCELA Y PEDIRLE QUE VAYA AL PROGRAMA DE LA MADRE ERA UNA DE LAS TAREAS MAS DIFICILES... NI HABLAR DE LA NIETITA QUE SE IBA CON ALGUNAS AMIGAS A PUNTA DEL ESTE Y APAGABA LOS TELEFONOS PARA QUE NO LAS LOCALIZARAN. EL NIETO SIEMPRE FUE UN TONTO A PEDAL BANCADO POR LA SEÑORA QUE HASTA LE PAGÓ LA FACULTAD. EL MONSTRUITO SIEMPRE FUE "DANIELITO" Y SOLO POR UNA RAZÓN... ERA GAY Y SE HABÍA ENAMORADO DE UN VETERINARIO CON EL QUE CONVIVIAN SIN IMPORTARLE LO QUE PENSABA EL RESTO Y MUCHO MENOS LA MADRE QUE CUANDO PUDO SABER QUE AL NIÑO LE GUSTABAN LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO LO HIZO RAJAR A ESPAÑA PARA QUE LOS MEDIOS ACÁ NO HABLARAN DE ESE TEMA... QUE ES EL ÚNICO QUE LA JODE A LA SEÑORA... LA ÚNICA QUE SE ANIMÓ A DECIR ALGO FUE ANA MARÍA CAMPOY QUE A LA PREGUNTA "QUE SE SIENTE TENER UN HIJO GAY?" LE RESPODIÓ... "VOS DEBERÍAS SABERLO..." LA SEÑORA NO HIZO LA PREGUNTA DESAFORTUNADA ... LA SEÑORA DIJO LO QUE PENSABA. ODIA A LOS HOMOSEXUALES, ODIA TODO AQUELLO QUE SUPO OCULTAR TODA SU VIDA... ES MAS... PARA ACLARAR Y PEDIR DISCULPAS SUPO DECIR QUE SU HIJO MURIÓ DE CANCER DE PANCREAS... ¿QUÉ IMPORTA DE QUE MURIÓ EL HIJO?... SI ELLA LO MATÓ EN VIDA MAS DE UNA VEZ... LA SEÑORA QUERÍA ACLARAR QUE EL HIJO NO MURIÓ DE SIDA... ES MAS DIGNO , TODOS SABEMOS, MORIR DE CANCER QUE MORIR DE SIDA... UNO EL SIDA LO BUSCA... EL CANCER NO. HASTA PUEDO INFERIR QUE LA SEÑORA PIENSA QUE SI SE HUBIESE MUERTO DE SIDA QUE SE JODA. LA SEÑORA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA SE DA CUENTA QUE TUVO UN HIJO GAY, Y QUE TODOS LO SABEMOS... PERO ADEMÁS SABEMOS QUE SU MARIDO TENÍA RELACIONES CON JOVENCITAS Y JOVENCITO PORQUE DE DE LA SEÑORA SE HABÍA SEPARDO HACE AÑOS...(fuente: el peon)

 

http://polinodeangostura.blogspot.com/2010/07/la-senora.html

 

 

Una notita al respecto. Hay que ser turra...

 

Como cualquiera escribe en internet, incluso nosotros, yo recuedo haber escuchado de la hija, marcela, que sí; que la vieja es totalmente conservadora y sale a una época, tiene lógica en realidad. Pero sin embargo, precisamente, según explicaba ella, no era matriarcal el asunto en esa familia y nunca le dieron demasiada bola. La prueba está en que el marido la maltrataba (estan los videos y ella misma afirmó que Tynaire le levantó la mano en más de una ocasión y comentó de los problemas con el whisky que tenia éste). De la propia hija tambien, escuche (siempre en la televisión, si alguien conoce a señora mirtha de cerca en este foro que de habidas cuentas, porque al fin y al cabo hablo por quintos o sextos sobre este tema, como vos). Mas o menos coincide la historia, porque esa familia es un desconche (divorcios, hijos de soltera, etc), o muy diferente, según lo que obviamente hubiera querido Mirtha. Pero, sin embargo, no creo que sea una tirana o una mala madre. Al fin y al cabo su hija y su nieta siguieron sus pasos artísticos. Una vez ví tambien en TV a chiche Gelblung (enemistado en esa época por legrand desde hacía años), que, sin embargo, siempre comentó del enorme amor que le tenía el hijo hacia la madre y de cómo ésta lo cuidó hasta el último momento. Y Chiche cita como fuente a Elba, una de las eternas amas de llaves de Mirtha. Siempre según Gelblung, había como un pacto entre madre e hijo: ni a él le gustaba figurar (de hecho dio una sola nota en una revista hace como treinta años), ni ella quería que se mostrara públicamente como homosexual.

 

Y no me parece mala persona Mirtha Legrand. Hace colaboraciones con organizaciones de beneficencia desde hace años y, como siempre dije, me parece una mujer bastante demócrata y le censuraron el programa en la época de Perón y durante el alfonsinismo, esto no es novedad.

 

Sobre la muerte del hijo de Mirtha Legrand, encontré esto:

(Nótese que maravilla, estaba el padre Grassi entre los que fueron a dar el pésame!!!):

 

DANIEL ANDRES TINAYRE TENIA 51 AÑOS

Murió el hijo de Mirtha Legrand

 

Sufría cáncer de páncreas

Había abandonado la clínica y los últimos días los pasó en la casa de su madre, donde murió ayer a la mañana

Era veterinario, y se mantuvo alejado del ambiente artístico

 

El hijo de Mirtha Legrand, Daniel Andrés Tinayre, de 51 años, murió ayer a la mañana por un cáncer de páncreas. La familia lo veló en la intimidad, y como era su voluntad, será cremado hoy en un cementerio de Pilar.En el mismo cementerio está enterrado su padre, el director de cine Daniel Tinayre, quien murió el 23 de octubre de 1994.Habían pasado unos minutos de las once de la mañana cuando el hijo mayor de Mirtha murió. Dicen que fue en la habitación y en los brazos de su madre, que lo cuidaba personalmente desde principios de mes, cuando después de la última operación decidió llevárselo a vivir con ella a su departamento del barrio de Palermo.Marcela Tinayre, la hija menor de Mirtha, llegó poco después acompañada por su segundo esposo, Marcos Gastaldi, quien la había ido a buscar al canal donde graba Cosas de la vida, programa que conduce diariamente por América.Daniel Tinayre era veterinario, y, a diferencia de su hermana, siempre se había mantenido fuera del ambiente artístico. Hace tiempo que le diagnosticaron cáncer. Varias veces estuvo internado en una clínica de Palermo, donde lo operaron por última vez a fines de marzo. Los hijos de Marcela, Ignacio y Juanita Viale del Carril, fueron al departamento de su abuela en cuanto salieron del colegio. Al rato llegó un sacerdote, que los acompañó en la intimidad para velarlo allí mismo.Pésames a MirthaEl artista Eduardo Bergara Leumann y Carlos Rottemberg, productor de todos los programas de Mirtha, también fueron de los primeros en llegar. Y cuando la noticia de la muerte de Daniel empezó a circular, la esquina de Libertador y Scalabrini Ortiz, donde está el piso de Mirtha, se llenó con unos cien periodistas y muchos curiosos, que no se movieron de allí en todo el día. Querían saber qué pasaba, pero también querían ver a todos los famosos que iban llegando al departamento.Estuvieron el peluquero Roberto Giordano y su mujer, los actores Alberto Martín y Juan Carlos Mesa, las actrices Isabel Sarli, Diana Ingro, Beatriz Taibo y Amelia Bence. También la ex esposa de Bernardo Neustadt, Ana Costaguta y la presidenta de COAS, Daisy Krieger Vasena de Chopitea, entre otros.Vine a darle el pésame a una amiga. Es un hecho desafortunado del que nada se puede decir. A Daniel lo conocí en el entierro del esposo de Mirtha, dijo el actor Juan Carlos Calabró, quien se acercó acompañado por su esposa.Estoy para darle a la familia el consuelo de Dios, y a acompañar a Mirtha, que tiene un gran espíritu solidario, explicó el padre Julio César Grassi.A cada momento llegaban coronas y arreglos florales. Muchos de ellos no fueron recibidos, y el encargado del edificio explicaba que la señora prefiere que el valor de las coronas sea donado a la Fundación del Hospital Fernández.Aurelio Pérez Flores, director del hospital, fue a darle el pésame a Mirtha: Vine a saludarla porque ella es una persona que ayuda muchísimo a nuestra institución. Ella está dolida, la pérdida de un hijo es muy triste, pero está tranquila, Daniel estaba muy mal, era un enfermo grave, dijo el médico al salir del departamento.Pero a pesar de la explicación de que el dinero debía donarse a la Fundación, de la que hasta se llegó a dar la dirección -Juncal 2168-, a las seis y media de la tarde llegó al lugar la camioneta de una cochería. Traían atriles para poner las coronas que fueron colocadas en la entrada del edificio de Libertador 2802. Vamos a ponerlas acá porque la señora no quiere que estén dentro del departamento, explicó el encargado del edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Como cualquiera escribe en internet, incluso nosotros, yo recuedo haber escuchado de la hija, marcela, que sí; que la vieja es totalmente conservadora y sale a una época, tiene lógica en realidad. Pero sin embargo, precisamente, según explicaba ella, no era matriarcal el asunto en esa familia y nunca le dieron demasiada bola. La prueba está en que el marido la maltrataba (estan los videos y ella misma afirmó que Tynaire le levantó la mano en más de una ocasión y comentó de los problemas con el whisky que tenia éste). De la propia hija tambien, escuche (siempre en la televisión, si alguien conoce a señora mirtha de cerca en este foro que de habidas cuentas, porque al fin y al cabo hablo por quintos o sextos sobre este tema, como vos). Mas o menos coincide la historia, porque esa familia es un desconche (divorcios, hijos de soltera, etc), o muy diferente, según lo que obviamente hubiera querido Mirtha. Pero, sin embargo, no creo que sea una tirana o una mala madre. Al fin y al cabo su hija y su nieta siguieron sus pasos artísticos. Una vez ví tambien en TV a chiche Gelblung (enemistado en esa época por legrand desde hacía años), que, sin embargo, siempre comentó del enorme amor que le tenía el hijo hacia la madre y de cómo ésta lo cuidó hasta el último momento. Y Chiche cita como fuente a Elba, una de las eternas amas de llaves de Mirtha. Siempre según Gelblung, había como un pacto entre madre e hijo: ni a él le gustaba figurar (de hecho dio una sola nota en una revista hace como treinta años), ni ella quería que se mostrara públicamente como homosexual.

 

Y no me parece mala persona Mirtha Legrand. Hace colaboraciones con organizaciones de beneficencia desde hace años y, como siempre dije, me parece una mujer bastante demócrata y le censuraron el programa en la época de Perón y durante el alfonsinismo, esto no es novedad.

 

Sobre la muerte del hijo de Mirtha Legrand, encontré esto:

(Nótese que maravilla, estaba el padre Grassi entre los que fueron a dar el pésame!!!):

 

DANIEL ANDRES TINAYRE TENIA 51 AÑOS

Murió el hijo de Mirtha Legrand

 

Sufría cáncer de páncreas

Había abandonado la clínica y los últimos días los pasó en la casa de su madre, donde murió ayer a la mañana

Era veterinario, y se mantuvo alejado del ambiente artístico

 

El hijo de Mirtha Legrand, Daniel Andrés Tinayre, de 51 años, murió ayer a la mañana por un cáncer de páncreas. La familia lo veló en la intimidad, y como era su voluntad, será cremado hoy en un cementerio de Pilar.En el mismo cementerio está enterrado su padre, el director de cine Daniel Tinayre, quien murió el 23 de octubre de 1994.Habían pasado unos minutos de las once de la mañana cuando el hijo mayor de Mirtha murió. Dicen que fue en la habitación y en los brazos de su madre, que lo cuidaba personalmente desde principios de mes, cuando después de la última operación decidió llevárselo a vivir con ella a su departamento del barrio de Palermo.Marcela Tinayre, la hija menor de Mirtha, llegó poco después acompañada por su segundo esposo, Marcos Gastaldi, quien la había ido a buscar al canal donde graba Cosas de la vida, programa que conduce diariamente por América.Daniel Tinayre era veterinario, y, a diferencia de su hermana, siempre se había mantenido fuera del ambiente artístico. Hace tiempo que le diagnosticaron cáncer. Varias veces estuvo internado en una clínica de Palermo, donde lo operaron por última vez a fines de marzo. Los hijos de Marcela, Ignacio y Juanita Viale del Carril, fueron al departamento de su abuela en cuanto salieron del colegio. Al rato llegó un sacerdote, que los acompañó en la intimidad para velarlo allí mismo.Pésames a MirthaEl artista Eduardo Bergara Leumann y Carlos Rottemberg, productor de todos los programas de Mirtha, también fueron de los primeros en llegar. Y cuando la noticia de la muerte de Daniel empezó a circular, la esquina de Libertador y Scalabrini Ortiz, donde está el piso de Mirtha, se llenó con unos cien periodistas y muchos curiosos, que no se movieron de allí en todo el día. Querían saber qué pasaba, pero también querían ver a todos los famosos que iban llegando al departamento.Estuvieron el peluquero Roberto Giordano y su mujer, los actores Alberto Martín y Juan Carlos Mesa, las actrices Isabel Sarli, Diana Ingro, Beatriz Taibo y Amelia Bence. También la ex esposa de Bernardo Neustadt, Ana Costaguta y la presidenta de COAS, Daisy Krieger Vasena de Chopitea, entre otros.Vine a darle el pésame a una amiga. Es un hecho desafortunado del que nada se puede decir. A Daniel lo conocí en el entierro del esposo de Mirtha, dijo el actor Juan Carlos Calabró, quien se acercó acompañado por su esposa.Estoy para darle a la familia el consuelo de Dios, y a acompañar a Mirtha, que tiene un gran espíritu solidario, explicó el padre Julio César Grassi.A cada momento llegaban coronas y arreglos florales. Muchos de ellos no fueron recibidos, y el encargado del edificio explicaba que la señora prefiere que el valor de las coronas sea donado a la Fundación del Hospital Fernández.Aurelio Pérez Flores, director del hospital, fue a darle el pésame a Mirtha: Vine a saludarla porque ella es una persona que ayuda muchísimo a nuestra institución. Ella está dolida, la pérdida de un hijo es muy triste, pero está tranquila, Daniel estaba muy mal, era un enfermo grave, dijo el médico al salir del departamento.Pero a pesar de la explicación de que el dinero debía donarse a la Fundación, de la que hasta se llegó a dar la dirección -Juncal 2168-, a las seis y media de la tarde llegó al lugar la camioneta de una cochería. Traían atriles para poner las coronas que fueron colocadas en la entrada del edificio de Libertador 2802. Vamos a ponerlas acá porque la señora no quiere que estén dentro del departamento, explicó el encargado del edificio.

Y si... podriamos estar dias, copiando y pegando notas a favor y en contra de la octogenaria, pero para mí, y solo para mí, hay que tener una cuota muy elevada de cinismo para preguntar, "que se siente tener un hijo homosexual?...", cuando se es madre de uno.

 

Esto se reduce al archifamoso, "la mierda que huele mal es ajena... nunca la mía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Y si... podriamos estar dias, copiando y pegando notas a favor y en contra de la octogenaria, pero para mí, y solo para mí, hay que tener una cuota muy elevada de cinismo para preguntar, "que se siente tener un hijo homosexual?...", cuando se es madre de uno.

 

Esto se reduce al archifamoso, "la mierda que huele mal es ajena... nunca la mía".

 

Preguntó eso la señora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

 

LA SEÑORA

 

 

 

aaaaaaaaaaaa.bmpCUANDO DANIELITO LA LLAMABA AL TELEFONO DIRECTO DEL CAMARÍN LO DEJABA ESPARANDO AL MENOS UNOS 15 MINUTOS ANTES DE ATENDERLO... EL PIBE ESTABA ENFERMO Y QUERÍA, SOLAMENTE, HABLAR CON LA MADRE. ES SABIDO QUE EL LA INTIMIDAD LA SEÑORA LO INSULTABA DICIENDOLE ENTRE OTRAS COSAS... PUTO. ERA OBVIO. A LA SEÑORA NO LE IMPORTÓ NUNCA SU FAMILIA SINO QUE SU UNICA OBSESIÓN ES EL DINERO.... "YA LO DECÍA DANIEL ... ES UNA ENFERMA DEL DINERO..." REPETÍA. HABLAR CON MARCELA Y PEDIRLE QUE VAYA AL PROGRAMA DE LA MADRE ERA UNA DE LAS TAREAS MAS DIFICILES... NI HABLAR DE LA NIETITA QUE SE IBA CON ALGUNAS AMIGAS A PUNTA DEL ESTE Y APAGABA LOS TELEFONOS PARA QUE NO LAS LOCALIZARAN. EL NIETO SIEMPRE FUE UN TONTO A PEDAL BANCADO POR LA SEÑORA QUE HASTA LE PAGÓ LA FACULTAD. EL MONSTRUITO SIEMPRE FUE "DANIELITO" Y SOLO POR UNA RAZÓN... ERA GAY Y SE HABÍA ENAMORADO DE UN VETERINARIO CON EL QUE CONVIVIAN SIN IMPORTARLE LO QUE PENSABA EL RESTO Y MUCHO MENOS LA MADRE QUE CUANDO PUDO SABER QUE AL NIÑO LE GUSTABAN LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO LO HIZO RAJAR A ESPAÑA PARA QUE LOS MEDIOS ACÁ NO HABLARAN DE ESE TEMA... QUE ES EL ÚNICO QUE LA JODE A LA SEÑORA... LA ÚNICA QUE SE ANIMÓ A DECIR ALGO FUE ANA MARÍA CAMPOY QUE A LA PREGUNTA "QUE SE SIENTE TENER UN HIJO GAY?" LE RESPODIÓ... "VOS DEBERÍAS SABERLO..." LA SEÑORA NO HIZO LA PREGUNTA DESAFORTUNADA ... LA SEÑORA DIJO LO QUE PENSABA. ODIA A LOS HOMOSEXUALES, ODIA TODO AQUELLO QUE SUPO OCULTAR TODA SU VIDA... ES MAS... PARA ACLARAR Y PEDIR DISCULPAS SUPO DECIR QUE SU HIJO MURIÓ DE CANCER DE PANCREAS... ¿QUÉ IMPORTA DE QUE MURIÓ EL HIJO?... SI ELLA LO MATÓ EN VIDA MAS DE UNA VEZ... LA SEÑORA QUERÍA ACLARAR QUE EL HIJO NO MURIÓ DE SIDA... ES MAS DIGNO , TODOS SABEMOS, MORIR DE CANCER QUE MORIR DE SIDA... UNO EL SIDA LO BUSCA... EL CANCER NO. HASTA PUEDO INFERIR QUE LA SEÑORA PIENSA QUE SI SE HUBIESE MUERTO DE SIDA QUE SE JODA. LA SEÑORA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA SE DA CUENTA QUE TUVO UN HIJO GAY, Y QUE TODOS LO SABEMOS... PERO ADEMÁS SABEMOS QUE SU MARIDO TENÍA RELACIONES CON JOVENCITAS Y JOVENCITO PORQUE DE DE LA SEÑORA SE HABÍA SEPARDO HACE AÑOS...(fuente: el peon)

 

http://polinodeangostura.blogspot.com/2010/07/la-senora.html

 

 

Una notita al respecto. Hay que ser turra...

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. ML me recuerda a mi madre que un día me dijo: "preferiría tener una hija prostituta antes que un hijo gay..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Preguntita bien inocente

 

Gracias Carce.

 

Es lo que yo queria remarcar, estamos hablando de una mujer anciana de creo 81 años, y al ver gente de esa edad, la pregunta es la misma que haria cualquier viejo. Demas esta decir, que para su edad, esta super bien de la cabeza, porque hay que hacer un programa todos los dias en vivo a esa edad y acordarse de que preguntar a quien. En fin, como ahora es la enemiga publica Nro. 1 del la bosta de 678 y de los K, hay que salir a matarla. Yo me pregunto porque no dicen nada de los senadores K que votaron en contra? Porque es mas facil salir a matar a esta señora mayor o vieja chota como mas les guste.

 

Más allá de su edad es una mujer muy lúcida y sabe perfectamente lo que dice y pregunta. La madre de un homosexual que pregunta semejante locura, ¿piensa que su difunto hijo hubiese sido capaz de violar a una niño, simplemente por su orientación sexual?. Ella misma dice ser muy lúcida e inteligente; a mi me parece una homofóbica, independientemente de su edad. Me repugna su pregunta y postura ante la homosexualidad; me siento dolido por sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...