Jump to content

Lorenna de mimosas y caprichosas


magnqn

Publicaciones recomendadas

Bueno realmente las fotos me convencieron y despues de mas de 15 llamados pude enganchar, la calentura aumentaba a medida que acumulaba llamadas atendidas por el contestador, bueno la chica en cuestion trabaja en el mismo pv de marianita por lo menos hasta ayer staba ahi comento que tenia ganas de ir a otro lado , no pregunte mucho, pero al bajo dijo , el lugar medio complicado justo frente a la gobernacion por calle belgrano, lleno de conocidos, arregle a penas la vi una hora $200 la mina es la de las fotos , igual sale mas linda en las fotos, pero me encanto la onda con la que me habo, le encanta hablar y garchar. Bueno sacamos ropita, a la camita a juguetear , me esquivo un par de besos en la boca, le di tiempo, para que nos aflojemos los dos y se endurezca el amigo , y empece con una franela tranqui pero sin pausa, muchos besos, muchos mimos , la trate bien y encontre devolucion de gentilezas, asi que arrancamos bien , empezamos a comernos la boca , manos por todos lados, todo muy saliboso, pete con , almejeada de deditos, reconozco que nos calentamos al menos yo, poses varias todo se torno muy brusco, y nos fuimos los dos despues de unos minutos , es mas se mojo bien mojada, que bueno un triunfo, charla de rigor para todo esto y me dice , la verdad que hacia rato me venia aguantando y venis vos y me dejo llevar, calcula me subio el ego hasta arriba, charlamos un ratito mas y despues me pregunto como la contacte le dije por la paginas de caprichosas y me dijo imposible por que solo publico en valle, apostamos le dije y me dice bueno mi colita contra 100 pesos , saque el celu y le mostre , uy mira vos me dijo , bueno a pagar lo que debes ledigo , hay mira que vas a poder otro, asi que me toco el ego y al ataque de nuevo, todo de nuevo , mucha garra y corazon , igual la mina motiva , asi que dale que va cuando estaba en lo mejor me tocan la puerta , uy digo y ella solo me dice , dale segui asi fuerte que llego de nuevo , no paressssssssssss, se imaginaran que fue un extra de motivacion , encare a lo tevez y dale que va se fue el segundo.-

 

de cara bien , lindo cuerpo , no se viste muy perra , pero a veces es mejor asi, lindos ojos, tetas naturales, buena cola y pegue onda, asi que no es objetivo jaja

reincidencia segura, pero llame recien y no me atendio.-

 

saludos magnqn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatorexxx

Respuesta: Lorenna de mimosas y caprichosas

 

yo cdo fui no pegue onda ...estaba rara..pero esta muy buena la habia descartado, pero le voy a dar otra chance atento a su relato de colega.

abrazo

gatorexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorenna de mimosas y caprichosas

 

la llame hoy , se ve que no era su dia me saco con fritas.......... que raro, y bueno al final termina siendo mujer , quien carajo las entiende

 

Primero q nada felicidades por la exp colega. A no desanimarse por este rechazo, se me hace q la mina tiene problemas para hacer frente con su laburo a sus compromisos familiares, de amigos y demás. Varias veces me parecio llamarla en situaciones algo comprometidas (me atendia hablando bajito y rapido y a lo lejos se escuchaban unas voces) además tanto por mi exp personal como por los comentarios de los colegas parece ser dificil contactarla (yo todabia no pude concretar). Asi q a no desanimarse, siga intentando q si se mojó es q le gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...