Jump to content

Debe continuar Maradona?


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Debe continuar Maradona?

 

NO...

NO...

NO...

NO...

NO...

NO

dESPUES DE VER LOS PARTIDOS DE uRUGUAY Y eSPAÑA, CREO QUE ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL FRACASO Y LA HUMILLACION DEL 4-0,URUGUAY CON MUCHO MENOS PREDIO CON DIGNIDAD, Y ESPAÑA NO LOS DEJO JUGAR, QUEDA ALGUNA DUDA DE QUEIN ES EL RESPONSABLE ? CUALQUIERA POR MUCHO MENOS NOS DN UNA PATADA EN EL OGT Y MENOS PENSAR SI QUEREMOS SEGUIR, QUE SE VAYA A CUIDAR AL NIETO. MI VOTO NO ES POSITIVO.Y MEJOR NI OPINO DE SUS CONFERENCIAS DE PRENSA Y COMENTARIOS .

ES Y SERA SIEMPRE SOBERBIO Y PEDANTE, FUE EL MEJOR JUGADOR , NADA MAS

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debe continuar Maradona?

 

Lo banco a Diego con toda mi alma. Pero me parece que va a ser mejor que se vaya y vuelva dentro de 10 años con algo de experiencia encima.

No sé si Bianchi es la mejor opción. Ganó todo en Boca, es cierto. Pero en la Roma le fue como el ogt.

A mí me encanta el Tata, me parece que tiene lo mejor de Bielsa, pero sin ser extremista como este último.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debe continuar Maradona?

 

Lo banco a Diego con toda mi alma. Pero me parece que va a ser mejor que se vaya y vuelva dentro de 10 años con algo de experiencia encima.

Exactamente esa es mi opinión, es lo que debería haber hecho en un comienzo.

 

No sé si Bianchi es la mejor opción. Ganó todo en Boca, es cierto. Pero en la Roma le fue como el ogt.

Sí, eso hecha un poco de dudas, te faltó recordar la época brillante en Velez; cuando quedaban con 10 en la cancha por expulsión te daba mas miedo que cuando estaban los 11, los ánimos se multiplicaban.

Esa actitud del Velez y del Boca dirigido por Bianchi, el estilo de juego que les imprimió, es lo que personalmente desearía ver en la selección.

En la Roma quizás varios factores le jugaron en contra, que serían ajenos a la selección.

 

A mí me encanta el Tata, me parece que tiene lo mejor de Bielsa, pero sin ser extremista como este último.

En vista de lo irreconciliable de la relación Bianchi-Grondona, a quien me gustaría ver dirigiendo la selección sería a Ramón Diaz... a pesar de ser gallinaceo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debe continuar Maradona?

 

Creo q Diego,por todo lo q le dio al futbol argentino, se merecìa la oportunidad de dirigir la seleccion. La tuvo y fue lo que fue. Como dijo alguien por ahi,si aprendiera de sus errores estaria bueno que siguiera. Pero, por su temperamento, es dificil que haga una autocritica, y menos que le ayuden a hacerla los alcahuetes que tiene al lado.

Lo poco que dijo, despues de la paliza q nos dieron los alemanas, no alienta las mejores expectativas, con eso del futbol que le gusta a la gente (a quien le puede gustar que nos caguen a goles?), y que ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, cuando nos pasearon los 90 minutos.

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Respuesta: Debe continuar Maradona?

 

NO, para mi fue un fracaso su gestion, lo peor es que no tiene autocritica..., aparte no me gusta su manera de hacer jugar al equipo, nesecitamos un tecnico que trabaje mas y hable menos..., le agradezco por todo lo que nos dio como jugador, pero necesitamos otro tipo de tecnico...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...