Jump to content

Con la mano en el CO..RAZON.que les parecio esto??'

srmon

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Con la mano en el CO..RAZON.que les parecio esto??'

Freud afirmó que "los paranoicos son capaces de construir con sorprendente ingeniosidad y sutileza los mayores absurdos"

Mi pensamiento anduvo por esos rumbos,, me adhiero.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo a repetir, lo que el texto exagera es la consideracion que tiene la sociedad acerca de los gays, que somos maricas. El monologo en otro video que vi es parte de una charla que tiene Lorca con quien lo va a matar.

Interesante lo que pone ochentoso, por que se nos exige mas correccion que al resto de la sociedad. . . .

Enlace al comentario

Tengo la sensación que en este interesante debate, se mezclan varios temas que, en mi opinión, es preciso deslindar.

Por un lado está el compromiso individual y personal frente al tema planteado, por el cual Cibrián (y es justo decirlo, también otros) expresan sin tapujos lo que piensan. No creo que nadie critique -al menos no es mi intención hacerlo- tal actitud. Al contrario.

Lo que aquí estamos tratando, no es si somos lo suficientemente fuertes o cobardes como para comprometernos en esta causa. Lo que estamos debatiendo es si, el modo que eligió Cibrián, es propicio al objetivo que se ha planteado, esto es, promover la comprensión de la realidad homosexual para igualar los derechos del homosexual a los del heterosexual.

Por otro lado, alguien ha hecho aquí, alguna mención sobre 'portarse bien, o portarse mal' Sobre maneras y formas de comportamiento a las que debemos ceñirnos.

Tampoco creo que sea ése el nudo del debate. Mas bien, el tema sería si determinados comportamientos nos ayudan en la consecución de nuestros objetivos.

Porque, seamos honestos, a la hora de captar voluntades, las formas pesan.

Como yo lo entiendo, sea uno homosexual u heterosexual, hombre o mujer, hay ámbitos que requieren ciertos códigos de conducta.

¿Es conducta inapropiada recitar una poesía como una marica poseída? Para nada.

¿Es propicio hacerlo en el Congreso de la Nación en esclarecimiento de la realidad homosexual para contribuir a igualar derechos básicos? Creo que no.

Las caras de las personas que escucharon la puesta en escena de Cibrián y que se muestran en el video, transmiten una tremenda sensación de desconcierto. Da la sensación que quien escucha, se pregunta si vale la pena adherirse a la defensa de los derechos promovidos por una persona para quien el aplomo, la calma y la mesura, (todos valores ligados al raciocinio) le asisten o alguna vez le asistirán.

¿Tenemos que ser los homosexuales mejores que los demás? No para nada. Los homosexuales tenemos que ser como somos. Y nos tienen que respetar como somos. Y aceptar como somos.

Eso no quiere decir que los homosexuales no sepamos convivir con los códigos de conducta ajenos. No quiere decir tampoco que seamos incapaces de comprenderlos y respetarlos.

No todos los homosexuales somos iguales. Ni está bien ni mal que haya homosexuales maricones. La pregunta es si estereotipándonos como maricones, vamos a conseguir más fácilmente lo que nos proponemos.

Yo me resisto a la idea de ser aceptado como la marica que no soy. Me resisto además a ser estereotipado como una mujer con barba.

Yo soy un hombre, cuya única particularidad es sentirme atraído hacia otros hombres. Me gusta ser hombre. Disfruto mi hombría. Soy un hombre homosexual.

Yo no soy una mujer. Ni quiero serlo. Ni quiero ser identificado como tal.

Como hombre que soy, me gusta y puedo ser tan mesurado, medido y racional como cualquier hombre. Sobre todo si las circunstancias me requieren mostrarme como tal.

Tengo los mismos derechos que cualquier otro ser humano. Tengo que poder elegir a quién unir mi vida y que exista la protección y el marco legal para que yo pueda concretarlo. Pero como un hombre. No como la marica histérica que no soy, ni me gusta ser.

Exacerbar una característica homosexual, la del desenfreno y la desubicación, por la cual hemos sido estigmatizados por siglos, no me parece el mejor camino para conseguir nuestra aceptación y nuestra igualdad de derechos.

¿Está mal hacerlo? No para nada. Me parece simplemente poco inteligente.

Yo personalmente coincido con los planteos que realizas. Aplomo, calma para expresar lo que se pretende, paciencia para persuadir, logica argumental para convencer.

Pero tambien creo, que la pasion desenfrenada de Pepito, puesta en boca de cualquier otra persona, vieja, hetero y atropellada en sus derechos, hubiese sido tomada como un conmovedor alegato que abofetea el acartonamiento burocratico y nos hace ver la realidad tal cual es.

No se critica a Cibrian por su desmesura, se lo critica por se un puto desmesurado (contraproducente para algunos). Ese es el punto.

Desvirtuando un poco, lo que vos manifestas, en terminos de concurrir a una audiencia con legisladures para instarlos a legislar de tal o cual modo, tiene un nombre especifico: POLITICA.

Y vuelvo a mi criticado planteo en este foro sobre matrimonio entre personas del mismo genero (que no es SEXO es genero). Este desgaste politico por una medida que solo reinvidicara NOMINALMENTE derechos conculcados y que soluciona la vida de tres o cuatro putos de clase media alta de Capital Federal, priva (y vaya uno a saber hasta cuando) de acciones politica tendientes a: proteger a los adolescentes homosexuales, proteger al trans, introducir modificaciones en la legislacion laboral tendientes a la proteccion contra la discriminacion y tantas mas, que luego de este desgaste policito INSOLUCIONADOR de realidades se veran demoradas.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

El Congreso de la Nación es un lugar de debate. De intercambio de ideas. De búsqueda de consensos para producir la leyes a las que debemos acogernos.

Un sitio de confrontación civilizada de las diferentes, si se quiere, corrientes filosófícas que sostienen las ideas que se convertirán en leyes.

El debate se nutre de ideas. Las ideas pueden exponerse de forma diversa.

No estoy seguro que la actuación sea el medio propicio para interpretar ideas en el congreso. Lo es el teatro. Lo es cualquier sitio que sirva de escenario frente a un público interesado en observar la manifestación artística de una idea.

El Congreso no me parece el sitio adecuado para proponer la manifestación artística de una idea. El Congreso es un lugar propicio para exponer una idea de manera clara y debatirla.

La poesía recitada por Cibrián es interesante. Coincido con Ginalo en que el contenido de la misma aborda el nudo de la discriminación.

Pepito es un director teatral. Por mucho que eche mano de los recursos escénicos de Pepe padre o de la recordada Ana María, no alcanza como actor al nivel de aquellas interpretaciones, independientemente si el Congreso es el lugar adecuado para tal manifestación.

Se excede. Le sobra gesticulación, le falta medida.

Tampoco estoy seguro que la marica desaforada que lee tal poesía, corporice el homosexual moderno de hoy. Mal que nos pese, y que nos disguste y nos avergüence (por mucho que queramos ocultarlo) tal homosexual existe. Pero no es el único homosexual, aunque fuera mayoría, que conforma nuestra cofradía. Hay otros. Habemos otros.

Quizás Cibrían exalte el aspecto más conspicuo de la putez; esa falta de freno, de medida y de amortiguación, que ha sido la característica más relevante del trolo y por lo cual, ha sido y sigue siendo estigmatizado.

Pero no nos engañemos: cualquier mujer puesta a recitar de ese modo frenético en medio del recinto, produciría un efecto similar por muy lícito que le fuera al sexo femenino la extralimitación.

No creo que esa entrega teatralizada de Cibrián en medio del Congreso ayude a la causa. Las causas se ganan con inteligencia, aplicando las estrategias necesarias para convencer. Siendo fiel a las ideas, pero sin transitar espacios naturalmente irritativos ofrecidos a quien queremos convencer.

Una marica puede gritar al mundo y vanagloriarse en su desmesura. Culparlo de la discriminación de que es objeto por tal desmesura.

Lo que no puede una marica hacer, es esperar que el resto del mundo promueva forma igualitarias de tratamiento y de reacción, tanto frente a la desmesura y al frenesí como frente a la calma.

Ahí es donde los homosexuales nos equivocamos.

Somos iguales. Tenemos los mismos derechos. Debemos luchar por ellos.

No pretendamos inclusión cuando espantamos con nuestro comportamiento destemplado y descontectualizado. Cuando pensamos que el Congreso es el teatro.

Y cuando creemos que el espanto que provoca nuestro comportamiento destemplado pueda ser modificado por la aplicación de una ley.

A mi me pareció un embole y me dio verguenza ajena lo que hizo. Y no por la temática, sino porque él mismo me da verguenza. Cosas particulares, digamos.

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

y si en vez de pepito esto lo hubiera hecho uno que esta en contra.DEL MATRIMONIO.y cambias la palabra marica...por..digamos..Hombre que hombre eres porque dio te hizo asi a ti y atu muje pa procrear un mundo de hombreeee etc etc dandole el mismo tono.onda andaluz de lanus...Yerma avec Antigona remixada por Irenne pappas...digo que hubieran dicho los PROGRES???

digo.....ami me parecio sobreactuado...estoy a favor del matrimonio gay, cero que no ayuda que este sr grite como una loka en ese ambito...y no soy hipocrita..es lo que llamamos en privado...una loka sobreactuada o pasada....que ademas pone el tema que quiere adoptar y no lo dejan....perdon......perdonn...albertina carri la dire de cine,lesbiana asumida y su pareja la escritora marta dillon de pag 12 tambien y portadora de hiv,pudieron adoptar un niño divino y sin problemas,,bueno la adopcion la hizo una ,pero vive el niño con las dos...y no tienen ningun problema....No sera que a pepito no se lo dan por......un estilo de vida...mmmm...muy festivo?..Porque no se pued reir uno de esta marioneta de oscar wilde del 3 mundo....absolutamente ridiculo.

Si no tenemos humor y somo objetivos...estamos fritos...apoyarlo porque es gay y esta de acuerdo...que es eso hay cada loka pelotuda que porque uno la debe aceptar.

yo vi la ponencia de este sr con unos jovencitos de 23 y 25...los dos al unisono dijeron...uyyyy se BROTO LA LOKA.

Si, pero ofender a Oscar Wilde está de mássssssssss. Igual toda esta gente busca prensa, estos putos famosos se agarran de cualquier cosa para promocionar su musical, vernissage, obra de teatro, libro, último lavaje de estomago etc. etc. Si, si, hay que separar un poco los tantos ya que el mamarracho esta en todos lados, independientemente de quien meta en la cama esa noche. Yo creo que deberíamos desolemnizar a nuestro oropel de cabotaje porque una característica no te hace genio y figura. Riamonos, seamos superadores. Hay que creer en el humor como manifestacion de la inteligencia. Yo cuando lo escucho a Pepitito oscilo entre la risa y la verguencita ajena, porque ni siquiera es un cultor del absurdo como personaje, que se yo... Se cree lo que hace. Y creo que uno no puede creerse eso, máxime si lo que más podes hacer en tu vida es sacar una opera rock con efectos de láser y maquina de humo a mar del plata en diciembre...

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

Y vuelvo a mi criticado planteo en este foro sobre matrimonio entre personas del mismo genero (que no es sexo es genero). Este desgaste politico por una medida que solo reinvidicara NOMINALMENTE derechos conculcados y que soluciona la vida de tres o cuatro putos de clase media alta de Capital Federal, priva (y vaya uno a saber hasta cuando) de acciones politica tendientes a: proteger a los adolescentes homosexuales, proteger al trans, introducir modificaciones en la legislacion laboral tendientes a la proteccion contra la discriminacion y tantas mas, que luego de este desgaste policito INSOLUCIONADOR de realidades se veran demoradas.

Pero claro, además no es novedad: como society nos encanta comer cornalitos fritos con champagne Veuve Clicquot Ponsardin. Nos ofrecen eso, ni lo tramitamos o analizamos y decimos que sí. Digamos que no existe un "Ok estoy de acuerdo con A, PERO..." Todo es A o sos un facho o a la inversa. Hay que aprender a aceptar el claroscuro. Sólo asi se avanza en las democracias, digo como gente, como sociedad.

Bien dirigida tu acotación: el matrimonio gay esta hecho para cuatro barrios porteños donde se gana en dólares, la gente es blanca y el cartonero es algo así como un marciano que bajó del plato volador de "V - invasión extraterrestre" a arruinar las esquinas donde se lucen restós de cocina molecular fusión peruana tailandeas sobre la medianoche.

Enlace al comentario

yo hubiera preferido a fer peña....creo que hubiera hecho algo mas genial e integrador para todas las generaciones..porque era loko pero no boludo...y su creatividad y genialidad arrasaba con los pensamientos maniqueos ,binarios o ganas de figurar.Sin necesidad de hacerte la GARCIA LOKA .por lo menos federico era lindo...(perdon)pero..mmm

Observando con detencion en el segundo 0,51 aparecen una sra ala izq,un chico al derecha con un sweter entre salmon y bermellon...y en el medio un peladito DIVINOOO...miren por favor la cara que pone...esa belleza...si era gay..les aseguro se asusto y se hizo hetero...jaaa

como no...si ami pepito me asustaba ya hace 20 años cuando sali del teatro El Globo y caminaba por la calle libertad con la altivez que solo pueden tener los mediocres,,se creeeee oscar wilde posta..es conocido por tratar pesimo alos bailarines y mas.

y como decia un dierctor amigo...su nombre primero muy grande y los demas chiquito o nada...es sabido en los ambitos teatrales que le hubiera gustado ser CLAUDIO SEGOVIA http://www.eltangauta.com/nota.asp?id=589 triunfador con sus musicales.TANGO ARGENTINO,BLACK AND BLUE,FLAMENCO PURO..en PARIS,NEW YORK,TOKIO,AMSTERDAM..ba el MUNDO.multipremiado mal,ganador de varios TONYS y el premio que quieran ..esta en el olimpo junto a ZANNETI Y SANTAOLALLA,ALEANDRO,CAMPANELLA..etc.

pepito es de cabotaje total....y lo sabe y esta MUY RESENTIDO Y SE LE NOTA LA BRONCA..pero no es por el tema del matrimonio gay.ok

ni porque no puede adoptar,,, es otro tema..yo si aplico y viene el asistente social y habla con mis vecinos,me bochan...por el desfile de chonguitos y fiesta. fiesta.me la banco ,loko.

A mi no solo no me representa. lo considero un ridiculo., siempre lo fue, y me da lastima los chicos que deben pasar por....para trabajar con el...eso que el llama prueba de integracion del grupo....jaaaa.

hubiera preferido a a alguien que no asuste ala gente..menos alos chonguitos que ven eso y dicen ..NOOOOOO MAMIIIII NOOOOOOO.

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

yo hubiera preferido a fer peña....creo que hubiera hecho algo mas genial e integrador para todas las generaciones..porque era loko pero no boludo...y su creatividad y genialidad arrasaba con los pensamientos maniqueos ,binarios o ganas de figurar.Sin necesidad de hacerte la GARCIA LOKA .por lo menos federico era lindo...(perdon)pero..mmm

Observando con detencion en el segundo 0,51 aparecen una sra ala izq,un chico al derecha con un sweter entre salmon y bermellon...y en el medio un peladito DIVINOOO...miren por favor la cara que pone...esa belleza...si era gay..les aseguro se asusto y se hizo hetero...jaaa

como no...si ami pepito me asustaba ya hace 20 años cuando sali del teatro El Globo y caminaba por la calle libertad con la altivez que solo pueden tener los mediocres,,se creeeee oscar wilde posta..es conocido por tratar pesimo alos bailarines y mas.

y como decia un dierctor amigo...su nombre primero muy grande y los demas chiquito o nada...es sabido en los ambitos teatrales que le hubiera gustado ser CLAUDIO SEGOVIA http://www.eltangauta.com/nota.asp?id=589 triunfador con sus musicales.TANGO ARGENTINO,BLACK AND BLUE,FLAMENCO PURO..en PARIS,NEW YORK,TOKIO,AMSTERDAM..ba el MUNDO.multipremiado mal,ganador de varios TONYS y el premio que quieran ..esta en el olimpo junto a ZANNETI Y SANTAOLALLA,ALEANDRO,CAMPANELLA..etc.

pepito es de cabotaje total....y lo sabe y esta MUY RESENTIDO Y SE LE NOTA LA BRONCA..pero no es por el tema del matrimonio gay.ok

ni porque no puede adoptar,,, es otro tema..yo si aplico y viene el asistente social y habla con mis vecinos,me bochan...por el desfile de chonguitos y fiesta. fiesta.me la banco ,loko.

A mi no solo no me representa. lo considero un ridiculo., siempre lo fue, y me da lastima los chicos que deben pasar por....para trabajar con el...eso que el llama prueba de integracion del grupo....jaaaa.

hubiera preferido a a alguien que no asuste ala gente..menos alos chonguitos que ven eso y dicen ..NOOOOOO MAMIIIII NOOOOOOO.

no podes ser tan genial.

Enlace al comentario

Invitado expedizion78

Sentí vergüenza y mucho rechazo.

Lo que ví -desde mi mirada- tiene algún punto en común con las obras que este señor dirige y pone en escena: la ausencia de contenido. Es cartón pintado. Pour la galerie, como dicen los franceses. Mucha producción y ausencia de alma.

Estoy totalmente de acuerdo con la aprobación del casamiento de personas del mismo sexo y también de la posibilidad de adoptar.

Una escena como la este señor solo sirve para asustar.

Tom

Coincido. Me pareció de un barroquismo innecesario. Militancia de cotillón, a mi gusto. No creo que haya servido para enriquecer el debate, sino que fue un simple acto de demagogia (en sintonía con el estilo de la pareja gobernante).

Enlace al comentario

podran decir lo que quieran, pero a mi me parecio maravillosa la poesia y su trasfondo, o acaso no somos todos maricas?.

para mi pepe cibrian es y sera siempre.

su forma de recitar esa maravillosa poesia, me recordo a su madre recitando aquellas poesias castellanas.

me duele que justamente a quienes mas debio llegarle, no solo no les llego el mensaje, sino que lo criticaron, mas alla de donde lo haya recitado, siempre me resisti a creer que quien mas critica a un gay es otro gay, pero hoy no se que pensar, es triste para mi.

Interesante lo tuyo Gina, todo un tema la fobia marica de los gays, nos tragamos el abc de la tolerancia hetero, hay que serlo pero que no se note, mas alla de la capacidad expresiva de Pepe el texto es de una poesia admirable, para los que no tuvieron oportunidad copio el recitado completo, como dijo el amigo Juancho trata de un dialogo inmaginario entre Garcia Lorca y su verdugo poco antes de ser ejecutado por gay..

Enlace al comentario

Lo que aquí estamos tratando, no es si somos lo suficientemente fuertes o cobardes como para comprometernos en esta causa. Lo que estamos debatiendo es si, el modo que eligió Cibrián, es propicio al objetivo que se ha planteado, esto es, promover la comprensión de la realidad homosexual para igualar los derechos del homosexual a los del heterosexual.

¿Es conducta inapropiada recitar una poesía como una marica poseída? Para nada.

¿Es propicio hacerlo en el Congreso de la Nación en esclarecimiento de la realidad homosexual para contribuir a igualar derechos básicos? Creo que no.

¿Está mal hacerlo? No para nada. Me parece simplemente poco inteligente.

Tan claro y conciso como eso. Si cibrian es un mediocre en lo q hace, nada q ver. Si su intención es mostrarse, tal vez, pero tampoco es lo importante. (por què justamente los gays le dan con un caño por ser marica? Hacen un post entero para decir q es un mediocre, q tiene chongos, que es una loCa, que da vergüenza ajena. Parece q les encanta, se regodean al criticar negativamente a un puto ridículo; y despuès dicen "claro, no es el tema del hilo, pero...") Pero ya se sacaron el veneno. (esto no es un comportamiento típico de marica?????? "de cierto tipo de marica" ya que estamos hilando fino). No termino de digerir la morbosidad, burla y veneno dirigida en contra de alguien; parece que gozaran con eso. (justamente otros gays!!:002:)

Para mí, es difícil verlo cuando habla, y listo. La ley de matrimonio, su carrera, sus chongos y su mariconería, van por otro lado. No necesito en lo más mínimo criticarlo.

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

Tan claro y conciso como eso. Si cibrian es un mediocre en lo q hace, nada q ver. Si su intención es mostrarse, tal vez, pero tampoco es lo importante. (por què justamente los gays le dan con un caño por ser marica? Hacen un post entero para decir q es un mediocre, q tiene chongos, que es una loCa, que da vergüenza ajena. Parece q les encanta, se regodean al criticar negativamente a un puto ridículo; y despuès dicen "claro, no es el tema del hilo, pero...") Pero ya se sacaron el veneno. (esto no es un comportamiento típico de marica?????? "de cierto tipo de marica" ya que estamos hilando fino). No termino de digerir la morbosidad, burla y veneno dirigida en contra de alguien; parece que gozaran con eso. (justamente otros gays!!:002:)

Para mí, es difícil verlo cuando habla, y listo. La ley de matrimonio, su carrera, sus chongos y su mariconería, van por otro lado. No necesito en lo más mínimo criticarlo.

¿Que tiene que ver que sea marica? Se puede ser una loca exacerbada y genial... O no. O se puede ser un (¿machote?) que de verguenza ajena. Digo, hablando de ricardo f...

Son muchas las locas que AMO, sólo nombre tres: Carlos Perciavalle, Antonio Gasalla y Ronnie Arias.

Pepitito es para mi mamarracho. Pero desde siempre.

Enlace al comentario

avecez en nuestro pais se confunde el concepto de Democracia..algo asi como.. si pensas como nosotros sos democratico si estas en contra sos facho o zurdo o lo que sea.

que pensemeos distintos es la base y que todos tenga derecho a opinar tambien..TODOS TIENE DERECHO A OPINAR ..EL FACHO. EL TROZCO, EL MILICO, EL PUTO( YO),EL VENAGELISTA,EL MORMON..ETC ETC..TODOS!!!!!aunque no me guste.

yo no opino desde el gettho, soy una individuo.y tengo una opinion

no me muevo onda el bloque tienen que votar para alla porque el politburo lo decidio asi.

Como gay,critico lo que se me antoja,lo que sucede que si critico a este sr ,resulat aquue es veneno, no.

es lo que yo pienso y en mi experiencia de vida me dio.

leer bien..aclare que el fiestero soy yo..y chonguero...etc y que no podria aplicar la adopcion por mi vida privada y me parece bien.. no cumplo las normas IRAM...si mi hijo ME viera un sabado al noche en una partuza de 5...no estaria muy contento NI EL NI YO....y no es el ambiente de para crecer.HABLO POR MI.

solo aporto datos de un personaje publico que aparece gritando como la cipe lincovsky en reunion de consorcio, en el marco de la defensa de algo que como puto me toca..pero yo ni en el banco de suplentes lo pongo y digo lo que pienso..significa que por gay me tengo que comer eso no...solo me como el pibe del segundo 0,51 de esta peliiiii....un bellisimoooo angeloto.

Creo en que se tiene que tener una buena estrategia..Clausewitz.jpg.cosa dificil en un pais que se maneja con la tactica..la improvisacion cotidiana,y fragmentada desde el poder para poder asi ser manejar a piacere desde sectores perveros.

hay que pensar bien cuando se elige...........

si embargo fijense que la ponencia del senador CUCCOVILLO.http://www.youtube.com/watch?v=1hS4iP9DKW8&feature=PlayList&p=FF1972CBEAFD30C5&playnext_from=PL&playnext=1&index=5

ESTO SI FUE CONMOVEDOR APLAUDIDO DE PIE Y AYUDO. PUSE SE CONMOVIERON TODOS, gay y no gays..Y un aplauso termendo corono su ponencia..como corrseponde cuando se expone con inteligencia y razon..con emocion y cordura...como dice la cabala en una de sus partes. LA RAZON DEL CORAZON.

Enlace al comentario

y perfectamente eso programas que viven editando y tomado el pelo tiene material de sobra para editar con lo que hizo pepito y estohttp://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw&feature=PlayList&p=3C490AFE3A8FB28E&playnext_from=PL&playnext=1&index=15

pero muchos diran..ay discriminan..hay nos odian..ahy sacale que ME duele...HUMOR..HUMOR

Enlace al comentario

Invitado el_carcelero

país de tactitas, cuanta razón... nos encanta el chiquitaje, el chisme de salón barato, unirnos en temas absolutamente irrelevantes y pelotudos, y tenemos una enorme desunión en temas importantísimos. Y una cosa que no mencionaste: somos reduccionistas, hacemos simplificación a todo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...