Jump to content

XP: Espectacular reincidencia con Paula


Invitado xhopper

Publicaciones recomendadas

Estuve nuevamente con Paula (http://www.eugeniamodel.com.ar/ , publica con el 155062584). Esta mujer te atiende cada día mejor. Es novia para el que quiere novia, es perra para el que quiere perra! Me comentó que ahora también trabaja los Sábados y los Domingos, que son los días que zafo mas fácil (me voy a jugar al fútbol... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Felicitaciones Xhopper, veo que su regreso a las pistas es a full. Está de gira como las bandas de rock.

Yo la tengo agendada, pero no me termino de animar. Sé que el servicio es muy bueno, que el dto. está de primera y que la mina es muy piola... pero no me termina de convencer físicamente y si no me equivoco está en un gift 150. que es alto para Rosario.

Por esa plata me aguanto y aprovecho mis viajes a BA para ir por un servicio similar pero con una mina más linda. Pero aquel que no viaja... está para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Yo pagué $120 (fué una visita relámpago, andaba corto de tiempo).

No estoy de acuerdo conque gatear en BsAs salga mas barato. Hay minas espectaculares, pero el precio va de $250 a $300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaturro roasrino

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

no ni loco la vuelvo a ver , primero es medio pelo y no vale ese precio segundo medio loca histerica, y tercero no se l abanca un buen polvo., pero gusto son gustos.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Me parecía que estaba la bardera e infantil pluma de Shevchenco atrás de esto... Entre los barderos y los 840 que entran cada vez estoy mas convencido de creer las XP de unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Muy buena su vuelta estimado Xhopper!!! Esta mina me encanta. Aun no he podido pegarme una vuelta nuevamente porque estuve de varias "reincidencias" entre las que se cuentan MAira y Barbi( de quien ya sabés lo que me gusta esta mina y creo que junto a Meli son lo más top)

Paula lo que tiene es que enseguida te caza la onda y se pone en novia o perra total según como vengas. El depto. es de primera y su atención muy buena. Además que es una mina culta y se puede charlar de cualquier cosa aunque uno no vaya precisamente a charlar ahí, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...