Jump to content

XP: Espectacular reincidencia con Paula


Invitado xhopper

Publicaciones recomendadas

Estuve nuevamente con Paula (http://www.eugeniamodel.com.ar/ , publica con el 155062584). Esta mujer te atiende cada día mejor. Es novia para el que quiere novia, es perra para el que quiere perra! Me comentó que ahora también trabaja los Sábados y los Domingos, que son los días que zafo mas fácil (me voy a jugar al fútbol... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Felicitaciones Xhopper, veo que su regreso a las pistas es a full. Está de gira como las bandas de rock.

Yo la tengo agendada, pero no me termino de animar. Sé que el servicio es muy bueno, que el dto. está de primera y que la mina es muy piola... pero no me termina de convencer físicamente y si no me equivoco está en un gift 150. que es alto para Rosario.

Por esa plata me aguanto y aprovecho mis viajes a BA para ir por un servicio similar pero con una mina más linda. Pero aquel que no viaja... está para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Yo pagué $120 (fué una visita relámpago, andaba corto de tiempo).

No estoy de acuerdo conque gatear en BsAs salga mas barato. Hay minas espectaculares, pero el precio va de $250 a $300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaturro roasrino

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

no ni loco la vuelvo a ver , primero es medio pelo y no vale ese precio segundo medio loca histerica, y tercero no se l abanca un buen polvo., pero gusto son gustos.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Me parecía que estaba la bardera e infantil pluma de Shevchenco atrás de esto... Entre los barderos y los 840 que entran cada vez estoy mas convencido de creer las XP de unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Espectacular reincidencia con Paula

 

Muy buena su vuelta estimado Xhopper!!! Esta mina me encanta. Aun no he podido pegarme una vuelta nuevamente porque estuve de varias "reincidencias" entre las que se cuentan MAira y Barbi( de quien ya sabés lo que me gusta esta mina y creo que junto a Meli son lo más top)

Paula lo que tiene es que enseguida te caza la onda y se pone en novia o perra total según como vengas. El depto. es de primera y su atención muy buena. Además que es una mina culta y se puede charlar de cualquier cosa aunque uno no vaya precisamente a charlar ahí, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...