Jump to content

Adopción por parejas homosexuales


Invitado Nagasaki66

Publicaciones recomendadas

  • Members

Medios y homofobia

 

La "amplitud" de pensamiento del diario de los Mitre...

 

"...Estudios de la Universidad de Carolina dicen que los menores que viven y son criados por parejas homosexuales han padecido fuertes emociones, como miedo, inseguridad, ansiedad, aprehensión, vergüenza y enojo al tratar de esconder o negar la homosexualidad de los padres.

 

Afirman también que ya existen conclusiones científicas sobre la mayor probabilidad de que los niños en cuestión desarrollen una tendencia a la homosexualidad, teniendo en cuenta que los niños tienden a imitar y copiar los roles de vida de sus padres.

 

Siempre hemos pensado que la recta formación psicológica y afectivo-sexual de un niño requiere la acción conjunta de elementos referenciales femeninos y masculinos;

 

La idea de que los niños son "cobayos" con los cuales se puede justificar cualquier experiencia es, sin duda, violatoria de nuestras leyes y de la Convención de los Derechos del Niño.

 

El niño es el centro de la adopción, no los padres, y nadie discute que, con la posibilidad de elegir, el niño o quien lo represente (el Estado, por caso) no debe elegir un hogar homosexual, pudiendo elegir una pareja heterosexual..."

Editorial:

 

Adopción y unión homosexual

La recta formación de un niño requiere la acción conjunta de elementos referenciales femeninos y masculinos

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1276544

 

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Ley de adopcion vigente y matrimonio de personas del mismo SEXO

 

 

Art.315.- Podrá ser adoptante toda persona que reúna los requisitos

establecidos en este Código cualquiera fuese su estado civil, debiendo

acreditar de manera fehaciente e indubitable, residencia permanente en el

país por un período mínimo de cinco años anteriores a la petición de la

guarda.

No podrán adoptar:

a) Quienes no hayan cumplido treinta años de edad, salvo los cónyuges que

tengan más de tres años de casados. Aún por debajo de este término, podrán

adoptar los cónyuges que acrediten la imposibilidad de tener hijos.

b) Los ascendientes a sus descendientes.

c) Un hermano a sus hermanos o medio hermanos.

 

Art.321.- En el juicio de adopción deberán observarse las siguientes reglas:

d) El juez o Tribunal valorará si la adopción es conveniente para el menor teniendo en cuenta los medios de vida y cualidades morales y personales del o de los adoptantes, así como la diferencia de edad entre el adoptante y el adoptado

 

Cap. IV -

Nulidad e InscripciónArt.337.- Sin perjuicio de las nulidades que resulten de las disposiciones de este Código.l. Adolecerá de nulidad absoluta la adopción obtenida en violación de los preceptos referentes a:a) La edad del adoptado;b) La diferencia de edad entre adoptante y adoptado;c) La adopción que hubiese tenido un hecho ilícito como antecedente necesario, incluido el abandono supuesto o aparente del menor proveniente de la comisión de un delito del cual hubiera sido víctima el mismo y/o sus padres;d) La adopción simultánea por más de una persona salvo que los adoptantes sean cónyuges;e) La adopción de descendientes;f) La adopción de hermanos y de medio hermanos entre sí.2. Adolecerá de nulidad relativa la adopción obtenida en violación de los preceptos referentes a:a) La edad mínima del adoptante.b) Vicios del consentimiento. Art.338.- La adopción, su revocación o nulidad deberán inscribirse en el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

 

Entonces digamos que salvo ese ambiguo inciso d) del artículo 321, nada especifica que una persona homosexual no pueda hoy adoptar chicos, por lo que es evidente que la instalación de ese tema como el impedimento al matrimonio gay es correr el arco de lugar, pues salvo el parecer moral de un juez, hoy una persona homosexual no se vería impedida de adoptar.

 

Acá la ley.

 

Acá el docu Adopción sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

.

 

Por eso, la ley de adopción es para Recoleta, Palermo Soja, Palermo Sushi, Las Cañitaaas y todos eso barrios para gente bién gordooo o gente re cool fashion. Y NADA MAS. Tanto quilombo para eso, cuando en el país hay 40 millones.

 

A mi me parece que antes de tratart este tema del matrimonio gay y demás .. hay temos mucho más urgentes que atañen a los niños que son a los que primero hay que atender:

 

la adopción en este país es una burocracia infernal que favorece la corrupción y la "compra" de chicos .. y no hay intenciones reales de modificarlo .. esto me parece mucho más urgente por resolver.

 

no creo que se le pueda imponer a un niño que sea criado y educado sin una figura femenina (mamá) y una figura masculina (papá) ... que aún a mi mi me parece es la mejor forma (la familia tradicional).

 

yo creo que en todos estos temas siempre se debe pensar primero en lo mejor para un niño antes que en los intereses de los adultos .. y en esta ley me parece que prima la necesidad de una pareja gay de tener un hijo antes que la necesidades de un niño ... y entre esas necesidades la figura materna y la paterna aún me parecen importantes.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Un tema dificil para mi siendo gay....me genera opiniones encontradas que a veces me vuelve discriminador...

Pienso que si deberían adoptar una pareja gay de hombres o mujeres, pero no me genera la misma seguridad los travestis (obviamente por desconocimiento e ignorancia - para mi travestis son los de Palermo y Florencia de la V y Zulma Lobato)

Ni imagino lo que deben sentir a este respecto quienes directamente no tienen amigos ni conocidos gays.

Pienso en muchos chicos en espera de adopción y no quiero ser la opción descarte (mejor con "ellos" que solos), sino que creo que la adopción en general merece un debate más profundo donde se aceleren los procesos de adopcion, se controle el "contrabando" o "arreglos" con jueces, asistentes sociales, etc., y se establezcan pautas claras y seguras para ser idóneos para adoptar niños, cualquiera sea la condición sexual del o los adoptantes...siempre pensando en la seguridad y protección del menor.

Como sociedad no se si estaremos preparados, pero si no se empieza siempre nos quedará la duda.

 

Soy hetero.

Entro muy tarde a esta página y faltándole el respeto a todos ustedes no he superado la primera página de los posts de este thread.

Uso para exponer mis puntos de vista los interesantes argumentos del forista Ciuta.

Todo el tema del tratamiento de esta ley no me preocupó mucho. Eso creía yo; pero ocurre que mi subconsciente me traicionó y parece que anduvo trabajando bastante y creo que he cambiado, o adoptado, algunos criterios sobre el tema de la homosexualidad y la adopción.

Lo que sigue es una mezcla de mis ideas y de la observación descarnada de la realidad:

Respecto del matrimonio gay me parece que al final se estaban sacando las tripas por uns cuestión semántica (que matrimonio, que union civil,...). O sea, un detalle que creo absolutamente secundario y una tentativa de un escape "político" dado lo revulsivo del tema.

Yendo a la causa del tema, la misma es la concepción de la homosexualidad: he discutido todos estos días la naturaleza de la homosexualidad diciendo que en realidad no sé muy bien de que se trata; si de una enfermedad glandular, una característica genética, una deformación psíquica,... Hoy por hoy estoy casi convencido de que se trata simplemente de UNA MANERA DE SER; y sobre esa base voy a elaborar mis comentarios sobre matrimonio y adopción.

Antes que nada, y que me perdone la comunidad, creo que la comunidad homosexual usa como herramienta política estas cosas para ganar consideración y poder social. Aclaro que me parece legítimo, pero no deja de ser nada más que una actitud política. Por ejemplo: si hay una vacante laboral y hay diez aspirantes y uno de ellos es gay; si no lo tomamos estamos cometiendo discriminación aunque el gay no sea el más apto. Personalmente he debido seleccionar aspirantes a empleo y en una oportunidad tomé un gay porque simplemente me pareció el mejor, y fue una persona que tuvo un comportamiento ejemplar y con quien tuve un fecundo diálogo e importantes logros profesionales. Esta misma exacerbación de la sospecha discriminatoria va a aparecer en el tema de la adopción, pero eso lo veremos más adelante.

Volviendo al matrimonio, me resulta sugestivo que la tendencia social de la comunidad heterosexual es la omisión de la formalidad religiosa o civil, mientras que la comunidad homosexual lucha a brazo partido - y lo ha logrado - su derecho a formalizar su unión matrimonial.

Respecto de la adopción: creo que los matrimonios gay deben estar en un pie de igualdad para adoptar que las parejas hetero.

No entiendo cual es el problema: la bestialidad que preguntó Mirta Legrand se cae por si sola mientras nadie habla de los innumerables abusos cometidos por padrastros desde siempre. Si el temor es que el niño/a devengue en gay, ¿y cual es la importancia? Será gay, como sus padres, ladrón o decente, estafador o solidario. Simplemente tendrá ESA MANERA DE SER hoy definitivamente consagrada como IGUAL EN SU DIFERENCIA a los heteros. Respecto de la discriminación, me permito decir que no tenemos que suponer que dentro de diez años el pensamiento social va a ser tan pelotudo como el actual. En estas cosas el camino se hace andando.

Un comentario final sobre una cuestión DE HECHO en el tema de la adopción. El régimen de adopción va a tener que modificarse en su integralidad. La cola de parejas hetero en lista de espera para adoptar tiende a infinito, tanto como el número de niños huérfanos o abandonados; los aspirantes son sometidos a procesos cuasi vejatorios de estudios de adaptación, de compatibilidades psíquicas, de intromisión de asistentes sociales, de arbitrariedades a veces non sanctas de juzgados... Ante este panorama, les va a resultar muy difícil a las parejas gay llegar a la adopción. Siempre va a haber una pareja hetero con mejor perfil y eso no sé como se puede resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Me parece que simplificar algo tan complejo y generoso como querer adoptar un chico a sólo un capricho de moda es por demás simplista y soberbio, pensando que toda pareja gay que quiera adoptar sea tan superficial y maquiavélica como para hacer pasar por eso a un chico, considerándolo un simple accesorio para completar la imagen de la casa.

Es posible que las haya, pero quiero pensar que tanta rigurosidad en los controles para aprobar la adopción fácilmente detectaría los motivos ulteriores que movilizan a la pareja a esa decisión.

 

En eso sí estoy de acuerdo, y espero que los jueces de menores den chicos en adopción a aquellas parejas homosexuales que realmente estén capacitadas. Ojalá no falle eso y que la ley sea aplicada a todos por igual, por más escrita que esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

A mi me parece que antes de tratart este tema del matrimonio gay y demás .. hay temos mucho más urgentes que atañen a los niños que son a los que primero hay que atender:

 

la adopción en este país es una burocracia infernal que favorece la corrupción y la "compra" de chicos .. y no hay intenciones reales de modificarlo .. esto me parece mucho más urgente por resolver.

 

no creo que se le pueda imponer a un niño que sea criado y educado sin una figura femenina (mamá) y una figura masculina (papá) ... que aún a mi mi me parece es la mejor forma (la familia tradicional).

 

yo creo que en todos estos temas siempre se debe pensar primero en lo mejor para un niño antes que en los intereses de los adultos .. y en esta ley me parece que prima la necesidad de una pareja gay de tener un hijo antes que la necesidades de un niño ... y entre esas necesidades la figura materna y la paterna aún me parecen importantes.

 

Si bien no estoy de acuerdo en que para el chico sea complicado que tenga dos papas o dos mamas, sí creo que no se está poniendo el acento en la protección del niño, sino en el capricho adoptivo gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Si bien no estoy de acuerdo en que para el chico sea complicado que tenga dos papas o dos mamas, sí creo que no se está poniendo el acento en la protección del niño, sino en el capricho adoptivo gay.

 

No veo por qué el capricho, hay muchos hombres que pueden tener una real vocación por la paternidad. La orientación sexual no tiene que ver en esto: independientemente de sentirse atraídos por hombres o por mujeres, hay hombres que tienen una real vocación por la paternidad.

Me parece que el caso de las mujeres es diferente, porque una pareja de lesbianas en principio no necesita recurrir a la adopción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No veo por qué el capricho, hay muchos hombres que pueden tener una real vocación por la paternidad. La orientación sexual no tiene que ver en esto: independientemente de sentirse atraídos por hombres o por mujeres, hay hombres que tienen una real vocación por la paternidad.

Me parece que el caso de las mujeres es diferente, porque una pareja de lesbianas en principio no necesita recurrir a la adopción.

 

Yo no estoy diciendo eso. Yo digo que hay que poner el acento en los niños, no por los padres homosexuales, sino que a un chico le digan "el hijo de los dos trolos" en el barrio, no me parece bien y puede traumar a ese chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Cuando estás en la vanguardia te pasa eso: quedás expuesto porque ya no formás parte del rebaño o de la manada. Y la capacidad de adopción por parte del matrimonio gay será una legislación de vanguardia. Pero eso será hoy. Ya nos iremos acostumbrando.

Me acuerdo el drama de una compañera de trabajo hace unos diez años. Su hija soltera de 28 añitos se embarazó de un tipo casado y con tres nenes (La hija sabía todo eso). Cuando desconsolada me comentó el caso, se me ocurrió contestarle: "¿Sabe cual es el problema Inés? Que esto está pasando hoy. Dentro de diez años nadie le dará importancia a estos hechos."

Creo que no me equivoqué. Espero que pase lo mismo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No veo por qué el capricho, hay muchos hombres que pueden tener una real vocación por la paternidad. La orientación sexual no tiene que ver en esto: independientemente de sentirse atraídos por hombres o por mujeres, hay hombres que tienen una real vocación por la paternidad.

Me parece que el caso de las mujeres es diferente, porque una pareja de lesbianas en principio no necesita recurrir a la adopción.

 

¿Por qué esa diferencia "en favor" de las lesbianas?

Se me ocurren dos razones fisiológicas:

1) Una lesbiana puede inseminarse artificialmente.

2) Puede ser fecundada por un tipo que ella elija y que - por definición - no es su pareja permanente.

 

Sobre todo en el caso 2) puede haber una situación de violencia moral para una o las dos componentes de la pareja.

 

Acoto que en el caso de matrimonios hetero infértiles, hay ginecólogos que en el caso de la infertilidad masculina inducen a sus pacientes femeninas con argumentos del tipo: "Señora, hágase uno con un tipo que le guste".

Y doy fe de que hay muchísimos casos...

 

Estoy de acuerdo en que el principio rector debe ser la necesidad de tener niños, y la capacidad de amor que la pareja pueda volcar en el niño.

 

Sostengo firmemente que en la Argentina el problema no es la adopción por la pareja gay. El problema es la adopción en general, y esto no viene de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

¿Por qué esa diferencia "en favor" de las lesbianas?

Se me ocurren dos razones fisiológicas:

1) Una lesbiana puede inseminarse artificialmente.

2) Puede ser fecundada por un tipo que ella elija y que - por definición - no es su pareja permanente.

 

Sobre todo en el caso 2) puede haber una situación de violencia moral para una o las dos componentes de la pareja.

 

No entiendo por qué violencia moral. Imaginemos que las chicas tienen un amigo (porque tiene que ser un amigo), le piden que pase al baño: frasquito, preparás una jeringa sin aguja, te alcanza el semen, lo colocás en la jeringa, y... ninguna violencia. Claro, por ahí no queda embarazada en la primera vez, hay que repetir el procedimiento varias veces, y esas cosas, pero a la larga...

 

 

Estoy de acuerdo en que el principio rector debe ser la necesidad de tener niños, y la capacidad de amor que la pareja pueda volcar en el niño.

 

Sostengo firmemente que en la Argentina el problema no es la adopción por la pareja gay. El problema es la adopción en general, y esto no viene de ahora.

 

Completamente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No se va a resolver el problema de la adopción mientras los niños institucionalizados sean un negocio para muchos, en particular para la iglesia católica, que se genera fuertes ingresos del estado por "hacerse cargo" de niños sin hogar. A los que, de paso, es es más fácil convencer de que se hagan curas, y en especial monjas.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No se va a resolver el problema de la adopción mientras los niños institucionalizados sean un negocio para muchos, en particular para la iglesia católica, que se genera fuertes ingresos del estado por "hacerse cargo" de niños sin hogar. A los que, de paso, es es más fácil convencer de que se hagan curas, y en especial monjas.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Hola Lechat, casualmente había aclarado hace poco el costo de la institucionalización de los niños que, resulta ser el principal motivo de la "dificultad" para adoptar.

 

 

Hay algo que debe estar bien claro.

Si no consideramos mala, negativa, perversa, etc. a la homosexualidad, no debería existir miedo alguno en que un hijo adoptivo "imite" la sexualidad de sus padres.

Si resulta gay, qué tiene de malo? (suponiendo que la condición sexual de una persona se defina únicamente por imitación de la sexualidad paterna).

Por otro lado, en otros paises, casi todas las familias homoparentales tienen hijos heterosexuales.

 

Otra cosita, si se pretende proteger el interés o bien superior del niño, la sexualidad paterna es una simple anécdota. La salud, el amor, la educación y el entorno familiar están por encima de cualquier otra consideración.

 

Además, hay 20 posibles adoptantes en lista de espera por cada niño en situación de ser adoptado, según estadísticas del Consejo del Menor en las principales ciudades ( Capital, gran Bue, Mendoza, Córdoba y Sta Fe). Las adopciones recién se verán dentro de varios años, si es que las aprueban los asist sociales, médicos, psicólogos y abogados que participan del trámite , y si las intituciones que poseen niños desean entregarlos ( el Estado subsidia con aprox. $3000 mensual por chico a cada instituto)

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Hola Lechat, casualmente había aclarado hace poco el costo de la institucionalización de los niños que, resulta ser el principal motivo de la "dificultad" para adoptar.

 

 

 

 

Slds.

Sí. Vi su posteo y claramente creo que tiene razón. Leí todo el hilo. No dije más nada, porque creo que está todo dicho. Coincidimos en que el principal motivo de las dificultades para adoptar es ese. Igualmente el tema es complejo. Y no pasa porque los que adopten sean o no homosexuales. También es real, más allá de las conveniencias enconómicas de ciertos sectores, que hay muchos niños que en la práctica están abandonados, pero igualmente no están en situación de ser adoptados por mil motivos. En otros sistemas jurídicos (los sajones, por llamarlos de alguna manera) son más livianos para quitarte la patria potestad y dar los niños en adopción. Y también se generan situaciones muy crueles.-

En cuanto a la adopción homosexual, mi opinión es que es mejor dar libertad y que todos podamos todo. Será difícil para los primeros. Muchos sufrirán. Otros no tanto. Es así. Pero la igualdad de derechos en un valor en si mismo, que -al menos en mi opinión- jamás puede dar malos resultados a la larga. Pero en el camino, será complicado para muchos.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sí. Vi su posteo y claramente creo que tiene razón. Leí todo el hilo. No dije más nada, porque creo que está todo dicho. Coincidimos en que el principal motivo de las dificultades para adoptar es ese. Igualmente el tema es complejo. Y no pasa porque los que adopten sean o no homosexuales. También es real, más allá de las conveniencias enconómicas de ciertos sectores, que hay muchos niños que en la práctica están abandonados, pero igualmente no están en situación de ser adoptados por mil motivos. En otros sistemas jurídicos (los sajones, por llamarlos de alguna manera) son más livianos para quitarte la patria potestad y dar los niños en adopción. Y también se generan situaciones muy crueles.-

En cuanto a la adopción homosexual, mi opinión es que es mejor dar libertad y que todos podamos todo. Será difícil para los primeros. Muchos sufrirán. Otros no tanto. Es así. Pero la igualdad de derechos en un valor en si mismo, que -al menos en mi opinión- jamás puede dar malos resultados a la larga. Pero en el camino, será complicado para muchos.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Sigo sin estar de acuerdo. Hagan más liviana la adopción para parejas heterosexuales, a mi parecer hay demasiadas trabas burocraticas! Y justamente, pido eso, para evitar ese "complicado camino" que será para muchos niños adoptados potencialmente por homosexuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...