Jump to content

ASH no voy nunca MAS!!!!


soydeparana

Publicaciones recomendadas

bueno como dice el titulo no voy nunca mas a este lugar, hace una semana voy como todas las semanas, se presentan 4 señoritas de las cuales ninguna me gusto, todas horribles, no estaba ni azul, ni sole, ni gitana q son con las q paso siempre.. bueno le digo me voy por q no estan mis chicas y no me gusta ninguna, ok me dice pero son $ 10.00 por la presentacion... a buenoo voy todas las semanas mas de 30 veces debo haber ido y me cobran esto... bueno ok le di los 10 pesitosss pero no vuelvo nunca mas, asiq Sr. Alternativo q se q lee esto perdio un cliente habitual por esta ridicula cuestion, por suerte existen otros luguras como la Guapa con mucha mejor calidad al q ahora me tendre q hacer habitue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

En caso de ser cliente de la casa yo creo (y me parece que en esta me van ha apoyar todos) NO TENDRIAN QUE COBRAR LA PRESENTACIÓN.

Las recepcionistas y dueña de Alternativo nos leen y estoy seguro que van a conciderar nuestro reclamo.

Es entendible que hay mucho pajero suelto que entra solamente para ver una teta y no para tomar un servicio pero a un tipo que lo vieron tomar un servivio por lo menos una vez NO LE PUEDEN COBRAR PRESENTACIÓN PORQUE NO LE GUSTARON LAS CHICAS.

Estimado SOYDEPARANA yo le daría una oportunidad más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

Tenes razon colega y me solidariso con el amigo de parana, estan equivocados, ademas la culpa de tener cualquier bicho es del pv. Deberian pedir perdon ellos al cliente. Amigo en otra ocasion vallase al pv. La guapa que ahi va a encontrar buena carne je un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

ASH no conozco solo el Premium, pero coincido con lo que dicen los colegas, estubieron muy malll en cobrarte presentacion sobretodo vos que sos un cliente de la casa, es raro que la recepcionista no te haya reconocido...

deberias darle otra oportunidad, si bien $10 no es nadaaa pero lo que vale es la actitud, y la actitud de ellos fue muy mala:046:

jhon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

es bueno que mantengas lo que digas solo espero que puedas resistir archivo :015:

aunque esta exiliado el que exponia a los que no resistian archivos!

jhon

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

Mira vos.. no sabia que pasaban estas cosas.. de que te cobran presentacion.. la prox voy a tener en cuenta la data.. y preguntare antes si cobran la presentacion o no..

 

Gracias.

No creo en lo de "pegar onda". Una buena escort, especialmente cobrando los aranceles que solicitan hoy en día, no puede tener estas deficiencias. Ellas tienen que encargarse de generar la onda y de hacer lo posible por que la pasemos bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

yo siempre zafo porque llamo antes por X piba y si esta reservo :015:

lo malo de eso es que no conozco a las demas :crying: y no puedo descubrir nuevos talentos...:026:

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

Jhon, yo las veces que he reservado, en cualquiera de los PV, pido que lo mismo me presenten al resto de las chicas, y siempre fui complacido. En alguna oportunidad inclusive, cambié de monta y sin objeciones.

 

Sí creo abusivo que cobren la presentación. O a alguien le cobran por mirar vidrieras?

Y me pregunto cuáles son las consecuencias de plantarse y no garpar. A la cana no la van a llamar, no les conviene. Y perder un cliente para siempre, que encima se va puteando, tampoco. Por eso me parece muy poco inteligente insistir con esta práctica. Y si piensan que así recuperan el valor de oferta de la promo ,es muy berreta, y un insulto a nuestra inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

Yo creo que el curro de la presentaciòn es más que nada como una propina a la receponista porque no creo que a la dueña le interese esos inmundos $10 el tema es que quien los garpa se siente estafado.

Tambien hay que entender la postura de ASH de cobrar los $10 a los pajeros que pasan a ver las chicas y no toman el servicio pero inisto en que ha cualquier cliente que haya pagado por lo menos 1 vez no le podes cobrar... serìa poco inteligente hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ASH no voy nunca MAS!!!!

 

Yo creo que si sos un pendejo de 17 que vas a romper las bolas, esta todo bien que te cobren, ahora si vas siempre es ridiculo.

Ellos ponen minas feas y nosotros pagamos 10 mangos, flor de negocio

 

soydeparana cuantos anios tenes?

jhon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...