Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Laura o Shandira en Distintas (reincidencia)


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El lunes pasado estaba necesitando algo bizarro (lease una tv) apuntaba para Nadia la llamé y me dijo que la llame en media hora, no aguanté más y la llamé a Laura. Yo la conocía de cuando estaba en el centro y un video que esta en el foro con una mina me la rocordó.

m15.jpg?1271187628

Esta en Azcuenaga y vte lopez, dejé el auto en el garage de la otra cuadra, y a las 8 pm toco timbre, te abre de arriba y subí.

 

Me recibió con el pelo mojado y bien largo con sus rulos (se puso extensiones) en corpiño blanco que ponían en bandeja sus hermosas tetas, short de jean gris y bucaneras color suela.

Para los que no la conocen la nena es chiquitita de cara es com la ven, un luc oriental se podría decir, muy buenas tetas (unos pezones generosos y de alta reacción) y una hermosa colita (tal vez demasiado menuda para mi gusto pero bien durita.

 

Yo quería quedarme una hora pero me dijo que podía media (punto a favor) no tenía cambio asique terminé pagado 175 en lugar de 150. Pasado el trámite empezamos a los besos y manotasos mutuos de parado y le pedí pasar al baño. Como estaba mojad además de toalla me dio pantuflas (otro punto a favor). Bueno bidetaso a fondo para sacar los olores del día y a la acción.

Yo en calzones y ella sin el short empezamos devuelta a los besos

ella se arrodilló en la cama y me dió un lindo petizo hasta que casi estallaba. La frené y pasé yo a la acción le comí las tetas a fondo y baje a visitar a su amigo que nunca terminó de despertarse (yo diría un entusiasmado media hasta). Yo la estaba pasando bárbaro y la tenía que parar porque sino me hacia acabar y yo quería acabar dentro de ese culo.

 

Le pedí unos besos negros y allá fue la señora obediente y me sacudió mientras yo me retorcía de placer.

No aguantaba más pedí gorro y ella patitas arriba se la metí para bombear y acabar.

 

Muy buena xp para mi. La mina la mejor (es un poco celosa de otras tv) pero no por eso te atiende mal. Me despidió con un beso tremendo y me fui para casita.

 

200 la hora 150 la media y cualquier cosa pregunten. Puse la foto, no se poner el link perdón. Tal vez la visite a Nadia, salvo la cara es un infierno y por teléfono muy buena onda y mismos valores.

 

Links: Morena del Sol en Gemidos / Shandira en Distintas

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura o Shandira reinsidencia

 

Felicitaciones por la xp compañero Toto!

 

Visite a esta chica hace 2 años atras , cuando andaba por el Microcentro esmeralda creo que era la calle. (debe estar mi xp)

 

la verdad terrible cuerpo, en particular el toto! y la cara de putanga que tiene tambien no me la olvido nunca

 

para recomendar..

 

gracias por compartir y hacerme recordar a la niña!

 

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura o Shandira reinsidencia

 

Felicitaciones por la xp compañero Toto!

 

Visite a esta chica hace 2 años atras , cuando andaba por el microcentro esmeralda creo que era la calle. (debe estar mi xp)

 

la verdad terrible cuerpo, en particular el toto! y la cara de putanga que tiene tambien no me la olvido nunca

 

para recomendar..

 

gracias por compartir y hacerme recordar a la niña!

 

saludos colegas

si el depto anterior era en Esmeralda y te bajaba a abrir.

de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura o Shandira en Distintas (reincidencia)

 

Bien Toto siempre aportando al foro!!! Ella es una diosa y siempre te "atiende" muy bien, yo la visite varias veces, pero me parece que hay que agarrarla temprano para que sea mas activa, igualmente siempre conmigo lo fue, con mas o menos trabajo previo (a veces hay que petearla mas tiempo para que se le pare)...Super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura o Shandira en Distintas (reincidencia)

 

Bien Toto siempre aportando al foro!!! Ella es una diosa y siempre te "atiende" muy bien, yo la visite varias veces, pero me parece que hay que agarrarla temprano para que sea mas activa, igualmente siempre conmigo lo fue, con mas o menos trabajo previo (a veces hay que petearla mas tiempo para que se le pare)...Super recomendable.

Esta vez no se puso al palo, pero me acuerdo que la otra vez si estaba al repalo y me coria coger a toda costa y no la dejé "por que me tenía que ir" ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...