Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Lauriel(RR) / Agustín(ST)


sebasba

Publicaciones recomendadas

Hola,

hoy, por primera vez, recurrí a los servicios de uno de los chicos del gremio, más que nada por el morbo que da ir, coger y garpar.

Me parecio tan lindo como en las fotos, quizás un poco más flaco, pero es verdad que no es corpulento... me gustan así, bien manejables en la cama...

Me recibió en su dpto, agradable y sencillo lugar, le dejé de antemano la guita en la mesa ratona, y me invitó a ponerme cómodo. En dos minutos estabamos ambos en bolas y pasamos a la habitación.

Al ppio resultaba ser un poco frío el pibe y no se soltaba. Repetía típicas frases como "estás calentito?", "te gusta así?" que aburren un poco, pero luego de darle una buena chupada de orto, mientras él me mamaba la pija (que no es gran cosa pero me defiendo con mis 18 x 7.5 -de diámetro, no de circunferencia), ya se soltó un poco y empezó a relajarse.

El orto de este pibe merecería un foro aparte. Es muy bancador, muy rico, y sabe usarlo. Tiene, además, una muy buena pija colgando (ya muerta está buena) y tuvo momentos de más y de menos erección.

Luego de unos 25 minutos de "juegos previos" (chupadas de pija, de orto, besos de lengua -increible la lengua que tiene y como la maneja-, franeleada, dedos en su cola, etc), me puse un forrito y le empecé a dar.

Si bien acabo de elogiar su culo, o bien lo tiene muy utilizado o bien tiene una lubricación excelente. No le dolió ni opuso resistencia para nada.

Fuimos variando entre ratos de cogida y ratos de chupadas, unos 40 minutos más.

Cuando le pregunté, mientras tenía 4 dedos metidos en su orto, si le cabía la doble me dijo que le encantaba, se levantó y trajo del baño dos consoladores -no muy anchos- y ahi empezamos a jugar a meterse los dos a la vez, cosa que de no ser porque tenían huevos en la base temí de que se le fueran ambos para adentro.

Siempre me copó darle a un pasivo con mi pija y un consolador más, o bien dos pijas directamente, así que saqué un plástico y le enchufé la pija y lo estuve cogiendo unos 10 minutos más doblemente. Ya ahí no aguanté y le regué su pecho de leche.

Luego nos higienizamos y charlamos tranquis un rato. Me hizo el versito de volver a verlo y de traerle algún amigo para enfiestarlo.

El gift fue de 100 mangos. Me había contado que para acabar había que poner un poco más de guita.

 

Sintetizando la evaluación:

cara: 8,50

cuerpo: 9

culo: 9.50 (le bajo 0.5 porque no sé si o bien tiene muy buena lubricación o bien lo tiene demasiado roto)

pija: 9

erección: 8 (supongo que si el hubiese hecho de activo, la hubiera mantenido más tiempo parada)

lugar: 8

como ya dije, gift, 100

 

Recomendable. Volveré a verlo seguramente.

 

http://www.revistaratones.com/escorts/lauriel/lauriel.htm

Editado por max29
agrego link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...