Jump to content

Alejandra de AmantesDiscretas


Pinchiroli

Publicaciones recomendadas

Señores Acabo de sorprenderme!!

Pasen y vean :

 

http://www.amantesdiscretas.com.ar/

 

Es una bestia!! vengo de tomar un servicio con ella.....Hermosa, dice ser cordobesa, lo dudo.....(esta en zona de urquiza y sta rosa y no ubicaba la cañada con 33 años!!!!) ademas la tonada y el color de piel....bueh eso no importa!!

Les cuento, depto vacio...en el comedor solo u nsillon y un tele...baño impecable...pero sin toallas....

Pieza cama mesita de luz y poco mas....se nota un depto nuevito (recien pintado)

 

Que aburrido estoy!

Lo importante: Me hizo pasar ala pieza nos sentamos charlamos un rato no reimos...y empezo a besarme...me detengo, y propogongo arrglar todo...me dice $60 la 1/2 hora convencional o $100 completo

Le pido completo por $80 y acepta!!!

Piel muy suave....morena, un culo!!!! que por diosssssssssssss....!!

Una tetas esteticamente impresionantes...al tacto no me gustan las siliconas pero le quedaban de 10

me tente baje a mi maximo placer, conchita con apenas un flequillito y al segundo lenguetazo se calento mal!!! o fingia muy bien o gozaba....mucho rato asi...y ella sola gira y me pide que le bese la cola!!!! y en un movimiento rapidisimo , busca forra, pela forro, me agarra la pija, pega dos chupones para ponerla a punto pone forro y se la lleva al orto, que con un tatuaje de una frutilla en un cachete es espectacular!!! suave, redondo, (entro facil, eso si jaja)

y en 4 creo que fueron tres pistoneadas y me fui a boxes, infarto cardio lacteo de por medio!!! lo que gemia la culiada y con la manito me apretujaba los huevos!!!

Hnos...no se si se entendio, la pase de 10, la recomiendo.

Tabla:

 

Cara: 7 (me hace acordar a alguna actriz porno)

ojos: oscuros, bien grandes

Tetas: 9 hechas

OGT: !0 espectacular....forma tamaño y uso

Onda: 10

Garching: lo poco que garchamos de 10 (poco porque no aguante mas)

Edad: 33 / 34 como dice la pagina

Abrazo.

// Que ricas q son las conchas!! // Limpias y depiladas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de AmantesDiscretas

 

muy buena XP, opino lo mismo habrá que probar esta gatita.

Hace un tiempo vi las fotos de ella en la página que puso y me pareció buena, la llamé y no pude dar con ella.

Muy buen aporte el que acaba de confirmar, estoy cerca del depto. así que cuando junte unos pesos le hago un llegue, ta accesible el arancel´:thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de AmantesDiscretas

 

aguante pinchi, muy buena xp, aparte me cague de risa y bueno vio como es esto cuando la michy calienta nos quedemos sin maquina temprano por eso hay que pegarse una tocada antes de ir para aguantar mas vio?, por eso alguna ves cuando reincidi con una buena antes en el ñoba de casa me pegaba unas puñaladas antes :zzaa27b::zzaa27b::zzaa27b:, jajaja que va a hacer, Un Abrazo Colega, ya me voy a llegar a probar esa colimba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de AmantesDiscretas

 

Confirmo lo informado por el colega Pinch. a quien se agradece dt, aunque mi promedio general da un 6 y aparenta unos 35 / 37 pirulos

El dpto está recién instalado, es canuto y dice pronto le pondrán algunos muebles y espejo en el cuarto que ayudarán. Arreglé por 100 la media hora con unos masajitos para relajar, algunos besos, pt sin, cabalgata y fin en 4, por el camino de tierra. Da para reincidir.

Sds a la tropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...