Jump to content

Debora de Distintas


bender

Publicaciones recomendadas

Lunes pasado, venia caliente de la semana anterior, entro a boludear a Distintas y me encuentro con Debora, de Gral Pacheco, muy cerca de donde paso para el trabajo, http://www.distintas.net/chicas/debora la llamo pasado el mediodía, $ 50 oral para conocernos $ 100 media hora $ 150 la hora super completo, Ruta 9 al 3100, me mando a ver que encontraba, toco timbre y aparece para abrir el portón.... ahí ya me tendría que haber ido... Chotoshop a full, hay que hacer un esfuerzo para reconocerla, pero bue... ya estaba ahí, es muy alta (1,75 a 1,80 maso) y flaca, con tetitas hormonadas chiquitas, paso, vamos a una piesita que tiene, ordenada, tomo el oral de $ 50 nos sacamos la ropa y vamos a la cama, pete sin, bien, yo jugueteo con el amigo, grande pero no peso pesado, nunca se puso a full, acabo y listo, me quiero ir. Para los puristas que quieren baño, jabón líquido y toallas secas.... NO... rollo de papel de cocina. Dice que está sola pero está con otra traviesa, igualmente no la ví en ningún momento. Reincidencia, nula, espero les sirva.

 

Bender

 

PD: no me pidan la tablita, no vale la pena.

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado el maestro

Respuesta: Debora de Distintas

 

Benderrrr !! no habia visto esto, pero la próxima pone directamente que ya hicistes cometario del lugar asi nos lo haces un poco más fácil a los que somos mas nuevitos en esto del foro !!

Muchas gracias por la XP, pensaba ir !!!!! me ahorrastes un mal trago !!jajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

    • hace 1 hora, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...