Jump to content

Valentina Cid


Dav

Publicaciones recomendadas

Hola barra!! soy nuevo en el foro y estoy gratamente sorprendido por la sapiencia de muchos en este tema.. Al respecto, leí mucha info y xps con Valentina Cid y de casualidad encontré por ahi fotos antiguas que fueran publicadas en distintas hace ya algunos años.. publicaba como Barbie, quisiera saber si es la misma chica.. Adjunto las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Cid

 

Buen hallazgo...evidentemente el Photo Shop no era una herramienta demasiado conocida por entonces.

 

De esta chica hay mucha información, lamentablemente no es muy buena. Usá el buscador.

 

Gracias amigo, ya leí bastante sobre Valentina, lo que no me quedo claro en tu respuesta es si la de las fotos que adjunté es Valentina Cid.. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Cid

 

Disculpame Intendente, esa es tu pija?

 

Debo decir que mi nuevo avatar despertó varias inquietudes...

 

En honor a la verdad que nos congrega acá en el foro, y para no darme corte con pijas que no me pertenecen....tengo que decir que no es mi miembro. Lo lamento

 

 

 

 

 

La mía es mas grande...:w00t::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

SALUDOS!!

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Cid

 

Es la misma, en la época que se hacía llamar Barbie cuando atendía como tv y Alex cuando atendía como varón. Ahora es la mal conocida Valentina Cid. En síntesis: im-pre-sen-ta-ble! Yo estuve con ella y me fui sin acabar. No quería besos, no quería que la toque ni que la coja! Es una loca para escaparle! Me chafó $150,- y me fui como un forro silbando bajito por el temor al escándalo. La historia de siempre. Sucia, maleducada, malísima onda y chorra. Si pensás que con vos va a ser diferente, dale para adelante, pero cuando te cague mal y te sientas un nabo total acordate de estos viejos piratones que te dicen: lo mejor que podés hacer con Valentina Cid es una buena paja (y en tu casa!). Bien avisado estás. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Cid

 

En la vieja época del Rosedal, solía estar con sus piernas flaquitas de adolescente vistiendo alguna pollerita tableada.

Saludos

Gatoreit

Es cierto, era la época de cuando aún no había cumplido los 18. Me acuerdo que cuando la gente de Distintas se apioló de semejante cagada la sacó inmediatamente del sitio. Bien por Distintas! Y Barbie siguió putaneando en PAlermo. Después creo que viajó. Ahora, más grande, perdió la frescura de aquella lolita pijuda y se convirtió en una matrona mala onda y encima chorra. Escápenle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado el maestro

Respuesta: Valentina Cid

 

Muchachos, esta mina es una verdadera basura !!! ya cago a medio planeta !!! es de las que ye cobran y te joden!! no vayan y en cuanto lugar puedan adviertanle a los gateros !! ya estamos hartos de esta clase de trato, no es justo que siga cagando gente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...