Jump to content

Daniela, de Urquiza y Junin


angelbon

Publicaciones recomendadas

Paso el jueves a las 10 hs aproximadamante, tratando de ubicar a Daiana cosa que no logre), y dando vueltas la veo en Urquiza y Junin, se llama Daniela esta fisicamente 7.5 (habria que verla en bolas). La llamo y consulto tarifas O y V $70, 1/2 hora $100 y la Hora $ 180.

No le senti olor a alcohol, pero mi esa mina estaba en pedo, ya piden cualquier cosa, no la conozco, pero no creo que sea una fiera en la cama (esa es mi impresion) para mi no lo vale. por esa guita me voy una hora con Barby y encima me ahorro el telo.

Le dije que no , gracias y que me parecia que su tarifa era un poco elevada a lo cual respondio las fatales palabras "no te vas a arrepentir" con lo cual sali cagando, por que ya son muchas las veces que despues de escuchar esa frase, termine puteandome solo por haber salido con la mina, ahora confio un poco mas en mi instinto.

No obstante si alguno la conoce y la mina vale la pena que cuente como le fue.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Daniela, de Urquiza y Junin

 

Si la vi cuando tambien fui en busca de Daiana

Se para siempre en esa esquina enfrente de la plaza

pero nunca pare...

Gracias por la data pero tenes razon que por ese gift prefieron a Barby o alguna otra del AP o directamente pasar por La Guapa.

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela, de Urquiza y Junin

 

Pobre mina, ojala que le vaya bien, pero no le da la cabeza para pensar, si en un privado te cobran las mejores de las mejores, 180 la hora, ella minimo tendria que descontarle el telo, pero en fin.....le van a salir varices de estar tanto tiempo parada en esa esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela, de Urquiza y Junin

 

En esa esquina es complicadisimo parar, o te arremanga un auto que viene a 140 por urquiza o larga el semaforo de junin y tenes 300 autos atras y además no me olvido de todas las viejas pasea perros de la plaza.

Despues de estas complicaciones paras y preguntas el precio y esta se despacha con una cifra desproporcionada para una callejera.

Vamos a darle un par de consejos.

a) Cambia de esquina.

b) Baja los precios.

c) El "NO TE VAS A ARREPENTIR", esta mas quemado que presidente de Polonia (chiste de mal gusto pero actual.).

Tocororoten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela, de Urquiza y Junin

 

Hola muchacho hoy lunes pase y la vi. Tiene una pinta de hermosa trola. El tema es que esa esquina es mortal, y por lo que ustedes cobra mucho si es 180 por esa plata tenes a las mejores en un privado. La mina parece muy linda se sabe vestir y es llamativa aunque de cara mmmm. ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...