Jump to content

Lunna de Distintas


fegues

Publicaciones recomendadas

:001_rolleyes: http://www.distintas.com.ar/chicas/lunna

¿Alguien tiene información actualizada sobre Lunna?. En el buscador hay una experiencia pero el relato es bastante corto y no dice cuales son sus honorarios, o porque usa máscara en las fotos. Tampoco si hay mucho o poco photoshop, o si es tal cual las fotos. La experiencia relatada por el colega me tienta a probar pero la vida está cara y no quisiera perder tiempo y plata. Bueno, si alguno sabe algo más actualizado,le voy a agradecer.Gracias.

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunna de Distintas

 

Te cuento lo que se: ayer la llame, esta por oro y beruti, tiene voz de haber nacido en pais limitrofe. Tengo mis sospechas de quien es y por eso usa antifaz. No se si lo puedo decir, pero te hago un enigmatico a lo paparazzi:

 

TV de pais limitrofe. (entre uruguay - brasil y argentina),

Hace poco se la vinculo sentimentalmente con un hombre que se divorcio recientemente de una vedette ya entrada en años.

La vedette es rubia y de muy buen lomo.

El ex marido imita a un cantautor fallecido el año pasado.

SI NO LO SACAN CONTINUO...

 

P.D. Otra cosa: no fui a verla xq cuando me paso la direccion me percate que esta en la esquina de mi casa. No tengo ganas un día ir al super con mi mujer y cruzarla :006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunna de Distintas

 

Con los datos que me dió Machocaliente ingresé en el Google el nombre de la conocida vedette seguido del de su marido y a continuación la palabra travesti y voilá....notas de los mentideros televisivos y algunas fotos sin antifaz. Sin duda es ella y está buenísima. El nombre en el país de origen es el de un personaje femenino de una tragedia griega, enamorada del padre. Habrá que juntar morlacos e inmolarse.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunna de Distintas

 

Primera aproximación telefónica: es simpática, acento guaraní, 200 mangos el servicio "sin límite de tiempo, veníte que la vamos a pasar muy bien". Es seductora y la oferta tienta, pero....doscientos mangos....que cara que está la vida!!!!!!

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunna de Distintas

 

Me parece que no hacemos bien en deschavar su verdadera identidad ya que si usa máscara es porque quiere preservarla. Mea culpa por eso, y a lo mejor el moderador suprime las partes en las que incurrimos en el error. Después, será cuestión de invertir los doscientos mangos y comentar la experiencia. En fin, me sentí medio mal con lo de identificarla de una manera no tan prudente como la de Macho caliente. Nobleza obliga y no me parece de caballeros lo mío.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...