Jump to content

Malaver y Mitre, Munro.


edukan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Malaver y Mitre, Munro.

 

Que haces capo ...si existe , de hecho estoy pensando pegarme una vuelta justo ahora, pero me da no se que porque vivo cerca y la entrada es un quemo. de dia y de noche hay como 7 chicas (de noche promedio 6...6,50 - de dia no voy por razones obvias) De noche hay una morocha que esta 8 ptos creo q se llama lorena , se caracteriza x q en la presentación de las chichis te da un beso pero no dice el nombre ...o sea es medio mala onda. Pero despues le pone onda. Las otras la verdad no son gran cosa hay una guarany q se llama azul que le pone garra pero fisicamente nada del otro mundo.

Ahhh cambiaron el tel de ese pv. el otro dia me lo dio la 840 muy buena onda, pero me robaron el celu asi que no lo tengo tampoco.

Espero te sirva la data, si vas contá como te fue.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malaver y Mitre, Munro.

 

De nada !!! .... si, el gift es de 70 la 1/2 y 130 la hora.

Te paso otro dato si sos d e la zona tal ves te sirva, no se si conoces el pv d ela calle ituzaingo a 2 cdas del coto? hay una linda niña ( Vanesa 27 años aprox ) flaquita y linda de cara , es lo mejorcito de ese pv (gift 60 y 120 creo ) las demas van para atriqui mal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malaver y Mitre, Munro.

 

hola yo trabajo en munro y en mi horario de almuerzo quiero pasar con una chica.. que me recomiendan? malaver? a donde es el de diaz velez?

 

Si trabajas en munro te queda mas comodo el de mitre y malaver, pero si andas con tiempo y ganas de irte hasta martinez creo q eso pertence a martinez ( cerca del uni para que te ubiques , a mts de panamericana ) hay mejor nivel de chichis ...lo mejor de ZN digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...