Jump to content

Se consideran buenos seductores?


juancho-mil

Publicaciones recomendadas

Aca va una pregunta mas alla del rendimiento en la cama y sexuales que siempre todo el mundo hace alardes.

Pero que tal en el campo de la seduccion? como se consideran en ese aspecto.

 

A mi personalmente me gusta mucho seducir a alguien, no solo con el fin de llegar a algo sexual, creo que hay un matiz de hacer sentir bien a la contraparte que me gusta mucho.

Al que quiera compartir, a varios de aca les pongo muchas fichas en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

Seducción: f. Fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto. (Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe)

 

Hay ciertas personalidades que por sí mismas generan aceptación o empatía sin necesidad de recurrir a ningún otro artificio. También puede que determinadas características físicas nos vuelvan atractivos para los demás. Los adolescentes son quienes mejor manejan el lenguaje corporal: kinésica (movimientos corporales y gestos aprendidos) y proxémica (ubicación del cuerpo en un espacio determinado) forman parte del arte de seducción en partes iguales. El hecho de querer o buscar ser reconocidos en determinadas circuntancias o la posibilidad de pasar desapercibidos en otras oportunidades son igualmente válidas en este sentido. De lo contrario, no estaríamos pendientes de nuestro aspecto, interesados en perfeccionar la forma en que nos dirigimos verbalmente, e inclusive, deseosos de incrementar el nivel de conocimientos alcanzados.

Es posible que no concibamos al arte de seducir una de nuetras prioridades pero - directa o indirectamente - cada uno de nosotros busca agradar, generar una buena impresión. Y aunque logros individuales resulten importantes cobran mayor significado cuando son compartidos, reconocidos y elogiados socialmente.

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

ay, como me calentaba con rodolfo bebán...

 

En 1964, cuando Bebán se hizo famoso con 'el amor tiene cara de mujer' vos no habías nacido. Faltaban, teóricamente, 16 años.

En realidad, cuando transitabas tu adolescencia, Bebán andaba cerca de los 60. Y ya no era, ni por asomo famoso o conocido.

¿Es que te gustan los maduros o es que sentís atracción por ídolos televisivos de antaño?

 

Extraña traslocación generacional...

Claro, en el reinado de la mente, todo es posible...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

En 1964, cuando Bebán se hizo famoso con 'el amor tiene cara de mujer' vos no habías nacido. Faltaban, teóricamente, 16 años.

En realidad, cuando transitabas tu adolescencia, Bebán andaba cerca de los 60. Y ya no era, ni por asomo famoso o conocido.

¿Es que te gustan los maduros o es que sentís atracción por ídolos televisivos de antaño?

 

Extraña traslocación generacional...

Claro, en el reinado de la mente, todo es posible...

 

Saludos

 

Da igual, cuando yo era adolescente ya existía el canal "Volver".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

En 1964, cuando Bebán se hizo famoso con 'el amor tiene cara de mujer' vos no habías nacido.

 

¿Y vos ya vivías en esa época?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

El que tiene "armas" para seducir que las muestre.

Lo ridículo es aquel que quiere mostrar y no tiene con qué. (Ejemplo : mueven el culo y es chato; se ponen pantalones cortos y enseñan piernas con várices o son tipo cañas o son patiestevados)

Los jóvenes no prestan mucha atención a lo que la naturaleza nos ha dado para atraer a otra persona, es una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Se consideran buenos seductores?

 

Creo que es una de mis pocas virtudes. Soy realmente un guarro fachero que la tiene más que clara.

A veces pienso que soy adictivo, lástima que después de cojer...toda la magia se termina y soy uno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...