Jump to content

XP Brisa La Tablada 1x


Blad Tepes

Publicaciones recomendadas

Estaba al pedo haciendo tiempo esperando para almorzar con la bruja, faltaba una hora y no se me ocurrió mejor idea q ocupar esa horita con algún gatito gasolero :011:.

Entro a la tablada y paso con Brisa q no es la Brisa ex DF ex Salguero, esa no labura mas.

Petisita, muy piola hace poco labura, agraciada de cara :045:de cuerpo no :046: exepto sus piernas.

Besos con lengua hasta el esofago, pete sin con baba pero demasiado light comparado con joana ralla caño :lol:. Visita a las boleadoras muy buena, luego tiramos el apestoso colchon al sopi y ahi le di maza buen rato, muy buena actitud onda novia, se terminaba el tiempo, me tiro pinchila arriba y me realiza el pete final con baño e crema incluido. El veneno no se lo tragó. Tuvo weno entre pasar al baño y eso me demoré justo una hora.

 

Saludos Totales

Editado por mjdeflores
Icono

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Brisa La Tablada 1x

 

jojoooo, siempre antes de verla a la bruja ud. se echa uno blad, que mierda pasa cuenteme, es una cavala o que? jajaj Saludos

Creo q es para no decirle q si a sus cosas con tal de culiarmela :011: da resultado.

 

Lo felicito compañero por la xp cumplidora...

ahora de la otra muchacha que no hay tablita... es la misma chica del descampado???

La misma camarada.

 

Saludos Pedófilos no reprimidos :laugh:

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: XP Brisa La Tablada 1x

 

Hola, me pasarias data por MP del lugar

 

Uh, colega, tenga en cuenta que esta xp es muy vieja, no se si le va a servir la data ya, yo le paso por privado la direccion del privado, pero por mi comentario en este post se dara cuenta de mi opinion al respecto. Saludo.

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: XP Brisa La Tablada 1x

 

Uh, colega, tenga en cuenta que esta xp es muy vieja, no se si le va a servir la data ya, yo le paso por privado la direccion del privado, pero por mi comentario en este post se dara cuenta de mi opinion al respecto. Saludo.

 

no creo que sirva de nada vidabandida, si esta brisa estaba masomenos para tras no me quiero imaginar lo que debe estar ahora en el plantel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...