Jump to content

besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados foristas:

Noche de Sábado. Mi hueso bien distante. Mis amigos solteros laburando, decido concurrir a Discoteque con nombre de famoso autor teatral francés con acento al revés.

Para mi propio asombro, me encuentro dentro de un boliche alejado (digamos que sí), del ámbito gatero que da vida a este foro.

Solo como Adán en el día de la madre, decido con mi entrada de $ 50 comprar jarra de cerveza.

Tres individuos del SEXO femenino al lado mío, y en el estruendo de la música, me pone una el vaso para que se lo llene. Para no extrañar la costumbre de regalos por servicios, le hago el gesto con la boca de que solicitaba un pico. La solicitud es bien aceptada y procedo a llenar el vaso.

A continuación la amiga (que ya me gustaba, esto sin superar mis anteriores xp gatunas) hace lo mismo con el vaso y repito el procedimiento. Finalmente una tercera y lo mismo.

Ya roto el hielo, Sarmiento mediante, procedo a interesante grito-charla con la señorita que mejor estaba, de unos 30 años, que para mi medio siglo, toda una pendeja.

Mientras me abocaba a la más linda, las otras dos me manguean otra birra. Ahí se fueron otros $25

Luego de un rato de baile-charla-aproaches y todo el folklore del levante legal y de onda (me faltó decir que nunca le pagué a una mujer), la primer dama me propone si pago esta vez un New Age.

Como en una sesión de Masajes, negocio esta vez un chupón de lengua, con la que no me gustaba.

Otro Sarmiento en la caja y procedo a llenar el primer vaso. Dulces lengüetazos y momento crucial, la mina que me gustaba me pone el vaso para que lo llene. No termino de caer el blanco juvenil en el vaso, que nos confundimos en un apriete como dos adolescentes, que ni ella y mucho menos yo somos.

Luego de un rato, el suficiente como para que se bajasen el vino entre las tres, nueva propuesta de escabio, esta vez con propuesta departamentera. Como no es habitual en mis post, y pese al otro Sarmiento desmaterializado, no hubo acogida a mi idea, ni acogida ni cogida.

Cabe acotar que en nuestra charla, esta niña me refirió de una página web de su autoría, de contenido religioso, la cual no dejaré link porque creanme que el tópico está en las antípodas de la temática general del foro, salvo que le interese al forista que fue a una iglesia siendo judío a curarse infructuosamente de su adicción a los gatos. Para ilustrar levemente al público, copio parte de la página en cuestión

Grupos de autoayuda sobre bulimia, anorexia, violencia, drogadicción, adicciones , fobias y depresión con ayuda telefónica las 24 horas

Para calmar las dudas, la historia continuará o no, por los carriles habituales, todavía no llamé al fono obtenido, ni sé qué es lo que sigue.

Desembolso total $175, como para despejar las dudas sobre lo oneroso del SEXO gratuito.

Buena suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?

 

Te felicito loco, eso fue en Moliere de San Telmo,??

ahi hay mucha minnita descontrolada,

Felicitaciones otra vez colegato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?

 

Confieso que el forista me da una sana envidia.

 

Si bien soy gatero viejo, cuando voy de LEGAL, doy una imagen de pobreza franciscana, que espanta a todas las posibles interesadas en esas inocentes prácticas "prostitutescas" (perdón el neologismo).

 

Pero ya iré algún día, luqueado estilo Ricardo Fort, y verán con que gatos me cruzo, si el vago que es retrolo, levanta con eso, supongo que habrá algo para mí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?

 

Confieso que el forista me da una sana envidia.

 

Si bien soy gatero viejo, cuando voy de LEGAL, doy una imagen de pobreza franciscana, que espanta a todas las posibles interesadas en esas inocentes prácticas "prostitutescas" (perdón el neologismo).

 

Pero ya iré algún día, luqueado estilo Ricardo Fort, y verán con que gatos me cruzo, si el vago que es retrolo, levanta con eso, supongo que habrá algo para mí.

 

Saludos.

 

Como te entiendo, yo voy bastante bien, pero con el auto pierdo mal, siempre taxi.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?

 

Estimados foristas, me hago un tiempito para postear desde Natal Brasil. Conocí una vendedora de Shopping (only eighteen), que me pidió 200 RS. Todavía no concreté, de ser así y salir vivo prometo xp

Buena suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • Members

Respuesta: besos de lengua por escabio ¿es prostitución inocente?

 

A propósito del famoso boliche de San Telmo, he podido saludar a algunas chicas de famosísimo pv que he visto pasar entre los apretujes asfixiantes de la multitud de los sábados.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • bonn360

      Publicado (editado)

      Buenas buenas, experiencia de hace unas semanas, la última chica que conocí y la verdad que tiene todo lo que está bien para mí , su cuerpo natural , tetitas de hormonas, belleza natural, besos full, y la interacción increíble antes/durante y post garche! Y eso no lo tiene cualquiera!para destacar ! Experiencia a fines de enero, quizá el único problema es que está hasta las 20 en tribunales, pero!!! Aquí la gran novedad para mi , se puede hacer encuentros en telo más tarde y hasta en zona sur?????? Si ! Me dió esa opción ya que le comenté que estaba en zona sur y que quería ir a verla, me espero , venite y nos vemos!! Y me fuí! 

      Hermosa es poco! Carita divina, casi a cara lavada solo con un labial para brillo! Y estaba bomba! Un encuentro bestial, con un solo hola! Y nos comimos la boca ,  Besos bien sarpados, lengua a full , mordidas, lamidas , saco su pija al palo, saco la mía , y empezó a frotarnos sin dejar de besarnos, agarraba su cabeza con las dos manos besándola bien fuerte! , bajaba a sus tetitas pequeñas , ricas , suave a la lengua! Sus pezones durísimos , gemia y seguía chupandole las tetitas y se volvia loca! Nos tiramos en la cama, y me dió una de las mejores chupadas de pija de mi vida! Se la tragaba toda! Verla me ponía más caliente todavía, me escupía la verga la chupaba y se atragantaba hasta que le caían lágrimas! Fue algo fulminante! Punto caramelo para acabar en su boca, La abrí de piernas en la cama , breve paja y sentir esa verga caliente en mis manos,se la chupe y se la chupe! Sin parar! Ella gozaba se retorcía de placer, hicimos un 69 , estábamos al palo los dos, Esa carita de placer era una postal, la puse en cuatro para chuparla , esa cola otra joya , lengua y más lengua para dilatarla y así la cogí bien fuerte, rápido, agarrando su pelo con una mano y la otra en su cintura! Ese ruido del choque de pelvis y sus nalgas! Pa pa pa pa! Nose pero fueron 10 o 15 minutos dándole con todo! La di vuelta boca arriba y la cogi y le hice la paja al mismo tiempo! Su pija ya tiraba leche! Fue hermoso abrir esa cola estrecha , se me montó y me ajustició con el culo! Unas sentadas increíbles, acabe y ella se me tiró encima a besarme! La respiración agitada los dos transpirados y ver una sonrisa en su cara , para mí fue increíble, los abrazos y las caricias post , te enamoras de esta piba ! Tremenda mujer, tiene todo para ser una de las mejores! 

      Una mujer trans al natural sin operaciones así como Aida es todo lo que está bien para mí, besa a full , la chupa increíble, hace de todo y se deja hacer de todo! Tuve que para quería hacerle de todo! Ella tiene un cuerpo lindo ,  buena cola , buena pija , es hermosa, son gustos personales! Ella es perfecta 

      Gift a fines de enero 85k , si la puedo ver en zona sur será una fija por mucho tiempo! Saludos espero les sirva mi humilde aporte!

       

      https://distintas.net/aida-ar

      Screenshot_20260214-164423.thumb.png.cbd9d335a0d65c64f129d13aa5263678.png

       

      Escuchando 

      Delmar - Los Natas 

      Soma - Los Natas 

      Tomatiten(jam alemán)- Los Natas 

       

      Editado por bonn360
      • Thanks 1
    • Me tiene loco...lastima esta fuera de mi zona de concurrencia

    • Grande carly... Jajaja la tengo pendiente a celeste...pero q es una garantia lo es...lastima no sea mas de disfrutar la previa

    • hace 28 minutos, javitox dijo:

      Que linda XP colega, me gusta esta chica y siempre tuvo buenos comentarios, pero reconozco que me la baja un poco la altura.

      Que buena noticia lo de la edad, yo estoy como usted jajaja. La tendré en la mira entonces.

      Es muy recomendable. Realmente salí muy contento.

    • Buenas a la barra, decidí volver a ver a Celeste, me contacte por mensaje y me contesto que quería cogerme. Fui raudamente para allá, abrió de arriba. Limpieza de rigor y a los bifes, me ordeno ponerme boca abajo y puso su pija en mi boca mientras me colaba un dedo en el culo, luego me metió un consolador y por la calentura que tenia entro sin ningún problema, mientras yo seguía chupando. Luego que se le puso como fierro me puso en 4 y me dio durísimo hasta que acabo en mis nalgas, se fue al baño se lavo y volvió a ponerme la pija en la boca. Seguí chupando y le metí dos dedos en el culo y ahí nomas acabo otra vez y yo al mismo tiempo. Cada día esta mas fuerte. A pesar que no tiene una XXL te deja el culo ardiendo.

       

      Gift 130 K

      https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...