Jump to content

XP Denisse Gonzalez


Invitado sirjohny

Publicaciones recomendadas

Bueno comunidad gatera me inmolé por todos en el buen sentido y probé con Denisse Gonzalez,sin dudas debe ser la siempre ponderada pasión, aclaro yo nunca la conocí pero por los comentarios estamos ante la misma . Me gustó mucho la actitud, parece que cambió de acuerdo a los comentarios nefastos que leí y creo que puede mucho más si quiere. Es muy linda, ya lo saben casi todos y la verdad cuando quiere puede. A mi me gustó mucho. Lo hice sin apuro y onda novia y perra a la vez con besos y recorrido por todo el cuerpo de ambos y me gustó. No se como seguirá su actitud pero me siento conforme. Creo que si prueba algún otro puede haber un comentario más y ayudaría a todos.

La tabla es según mi punto de vista: cara 9

tetas 8

cola 10 un espectáculo -no pregunté pero es una tentación divina-

Tiene un cuerpo armónico con una cara divina; la verdad si sigue en el buen camino no tiene rival. Con probar no se pierde se gana caradadas. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Denisse Gonzalez

 

Hola Pasion, como va?

la verdad nadie esta en desacuerdo con tu belleza, creo q sos muy linda y un cuerpazo, lastima el caracter... ya en el telefono corres a la gente, pero si cambiarias de postura, tendrias un foro entero a tu favor. Ah me olvidaba, el precio tambien esta desacorde al nivel de santa fe. no son como 250 el minimo¿?¿?

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Denisse Gonzalez

 

Hola muchachos.. andaba fuera del ruedo.. problemas personales, falta de guita..en fin...luego las cosas remontaron y me di unos lindos gustitos en Bs As que pronto contaré.

 

Hoy decido ingresar a ver que hay en el mercado local y me comence a cagar de risa! Sigue esta loquis de Pasion latina haicendo lo mismo de siempre ? jajajaj que increible!!

 

bueno, saludos y me pongo a leer los post a ver que hay de bueno en el mercado gateril santafesino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: XP Denisse Gonzalez

 

Que bueno !!!!

Cambióóóóóóó....................... Ya voy para allá.........

 

No se si queres que vaya yo o venis vos a chupar.. la pi..

 

:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

 

Ya no soy el mismo boludo del año que viene....

No sera ...el mismo boludo del año pasado... :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: XP Denisse Gonzalez

 

No te creo nada Pasion latina, mas que latina sos Pinguina.

Ya me comi un bardo cuando quiso poner una casa de masajes en el norte, fui, tenia una masajista, pero ella se quedo al lado para evitar que me masajee el muñeco, nunca masssssssssssssss

WTF?!?!?!?! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: XP Denisse Gonzalez

 

Hazte la fama y hechate a dormir... y dormi por que solo algun desprevenido va a caer en tan burda trampa. La fama se logra con años de conducta no con mentiras escritas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...