Jump to content

Debora (Rosario)


Medico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Debora (sg) tv rosario

 

hOLA GENTE , SE SABE ALGO DE ESTA PERSONA ALGUNA DTA, QUE TAL SU SERVICE.................GRACIASSSS

 

Aprovechando que tengo un tiempito "libre" puedo comentarle lo siguiente si es que la memoria no me falla lo que es algo frecuente jejeje.

 

Medico, ud hace referencia a esta Debora:

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/debora/index.htm

 

que es la misma que publica en Distintas:

http://www.distintas.net/chicas/deborarodriguez

 

Hace tiempo, más de un año atrás publicaba también en SG con el nombre de Mia y con este nombre creo que hay un par de XP, una creo que era de Cabure pero no estoy muy seguro donde lo atendió medio apurada xq no había pieza, atrás de una cortina o algo así, creo que mal no la pasó.

Esta Debora/Mia trabajaba en calle Castellanos donde también estuvo Liz Doll/Evangelina(SG) y son amigas. Personalmente me la he cruzado en algún boliche acompañada de Liz (hace un par de meses) y es tal cual la de las fotos. De su servicio poco puedo aportar sólo decirle que busque xq algo hay de data.

Ahora está en el PV de calle San Luis y Pueyrredón.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debora (Rosario)

 

Extrañamente este fin de semana he tenido tiempo libre para leer el foro y recordar viejas y buenas épocas.

Sobre la consulta acerca de Débora los datos que hay son de cuando se hacía llamar Mia y apareció publicando en SG allá por Julio del 2008

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/mia-rosario-79559/

 

Rectifico algo de lo que escribí, el forista de la XP no era Cabure sino el amigo gonzaAAA:

XP de Noviembre del 2008

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/mia-rosario-89597/

XP de Diciembre del 2008

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/reincidencia-con-mia-91478/

 

Como dije, es tal cual como en las fotos, rubia no muy alta, diría que anda en la altura de Liz/Evangelina con la cual son amigas y compartieron varios dptos como el de Castellanos y Urquiza y el de San Luis y Pueyrredón.

 

No he podido escaparme así que XP no hay. Aprovecho también esta circunstancia para saludar al amigo Genesis el cual me olvidé de mencionar, Ojitos tb.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debora (Rosario)

 

DBB....usted no pierde las mañas...jajjajaja...Tiene todos los datos almacenados.

 

Con respecto a la niña en cuestion, una vez la vi en el bulo de calle tucuman a la altura de la terminal cuando tb estaba Sabirna (la que se viste de papa noel...jjajaa) y sinceramente no me cerro.

Es todo cuanto puedo aportar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debora (Rosario)

 

Deboliche Ud da razón a lo que pienso..........Aunque esté retirado ( creo que nunca del todo : "el zorro pierde el pelo pero no las mañas " ) y por el momento no pueda aportarnos XP nuevas......Por su vasta experiencia, su increible memoria, etc. sus aportes son siempre muy valiosos.........Este caso es un simple ejemplo.......Le dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...