Jump to content

xp benigar


tonga el gatero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas paso a contarles mi xp en benigar llego tipo 4 de la tarde me atiende una chica linda piba no tanto de cara pero con un buen cuerpo morocha ojos claros me presenta a sus compañeras y sale una tana de la que ya un colega nuestro conto una mala xp y la otra no quiso presentarse parece que estaba durmiendo por que no se presento nunca asi que decido pasar con la morocha el problema fue en el dormitorio la mina no me dejaba que la tocara me hizo el pete maso cuando empezo despues no me dejaba ni que le diera besos en el cuerpo amago para las tetas y me esquiva despues se la meto y nunca en ningun momento saco la mano de entre nosotros asi que despues la puse en cucharita y no me dejaba que le toque las tetas mas que un garchin parecia una pelea le queria meter mano por todos lados y la mina no me dejaba asi que dije mejor termino rapido y me voy al carajo asi lo hice una lastima linda piba podria ganar buena plata tiene buen lomo pero parece que no le gusta lo que hace que va ser a seguir buscando solo se me ocurre una cosa volveeeeee rubyyyyy :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp benigar

 

una pena colega, son unas HDP

ahora le consulto, le pago antes? no le habra errado de dpto? jeje de no creer

son minas q recien arrancan, lo malo es q te cobran como si fueran diosas y te cojieran como si fueran tu novia, pero bueno ya sabemos como es todo aca

 

lo lamento colega denuevo, gracias por la data, por ahora una X

 

asi de grande a ese privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp benigar

 

Don tonga, me extraña de Ud que no la haya mandado al carajo, ya es gatero viejop, no podemos permitir estas tropelias de estos gatos, que no han entendido que el cleinte es el que le dea de comer.

mande mas señas particualres cosa de nomclavarse y de emepzar a boicotioar, esto no es si pege onfda o no, esto es el servicio bochornoso que birnda la mina, asi que que vaya a rincon un tiempo a que se la grachen los boca de poso sin bañarse y depsues venga aca para que se las trate uin poco mejor.

lamento mucho su perdida de dinero y tiempo, estas minas soin unas jodidas.

abrazo y mas suerte para la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp benigar

 

don tonga, me extraña de ud que no la haya mandado al carajo, ya es gatero viejop, no podemos permitir estas tropelias de estos gatos, que no han entendido que el cleinte es el que le dea de comer.

Mande mas señas particualres cosa de nomclavarse y de emepzar a boicotioar, esto no es si pege onfda o no, esto es el servicio bochornoso que birnda la mina, asi que que vaya a rincon un tiempo a que se la grachen los boca de poso sin bañarse y depsues venga aca para que se las trate uin poco mejor.

Lamento mucho su perdida de dinero y tiempo, estas minas soin unas jodidas.

Abrazo y mas suerte para la proxima vez

totalmente deacuerdo con el amigo mac.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp benigar

 

En primer lugar saludos a todos!!!

Afirmo lo que dice el compañero. A mi hace un tiempo me paso lo mismo. A los 10 minutos de haber entrado me fui re-caliente!!! (y no por el buen rato pasado!!!). A ese PV iba seguido porque habia buenas chicas en general. Ahora prometi no volver por un tiempo!!!!

Suerte la proxima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...